Joven: abejaruco

Fotografía de: ©  Jordi Moix

03.08.2009  22:48

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Joven: abejaruco

Joven: abejaruco

Tengo unas cuantas fotos de aves jovenes y quisiera compartirlas con vosotros. Decir que, hay algunas que no he tenido que forzar el zoom de la camara de lo confiados que son. La primera de la serie es un abejaruco y como nota mas caracteristica es el plumaje verdoso y no los colores vivos de los adultos. Perdon por no poner acentos pero algo he hecho y me salen doblados`` y por eso no los pongo.
Un saludo a tod@s.
Jordi Moix.

Equipo

Zeiss 85 acodado, ocular Baader Hyperion 17mm, Canon A570is, disparador por usb. Rotula 501 y tripode 190. Desde la furgo. Tirada en RAW, pasada a DNG, tratada con ACR y mascara de enfoque y Neat con el PSCS2.

Palabras clave

abejaruco, merops, apiaster, alguaire, lleida

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

8Comentarios

  1. Francisco Plaza 03.08.2009

    ...yo no tengo la costumbre de de controlar a los jovenes y la verdad es que tengo muchas fotos de abejarucos, pero jovenes ninguno y este es precioso.

    Saludos

  1. Víctor Ortega 04.08.2009

    estupendo jovencito, de vez en cuando está bien verlos con este plumaje. Lo sacaste de lujo y con una definición excelente.

    Enhorabuena.

    PD: lo de las tildes dobladas me ocurrió a mí una vez y lo busque en internet y se trata de un leve virus por el que no tienes que preouparte mucho. Busca en algún foro donde te dirán la solución, pero ya te digo que a mi me pasó y es relativamente fácil de solucionar.

  1. Carles Just 04.08.2009

    Interesante aportación (con acento, jeje). Merece estar en la guía, no solo por el interés ornitológico, también por la calidad intrínseca de la foto. Te felicito y espero nuevas fotos.
    Salutacions cordials!

  1. Chema Cano Cuevas 04.08.2009

    pero no por ello dejan de ser bonitos. las 2-3 parejas que tenia controladas en mi pueblo y que fotografié, finalmente decidieron no criar en la zona (ya que es un circuito de motocross), seguramente porque no se sentían a gusto, asi que me quedé sin pillar a los pollos. este te quedó muy bien. felicidades

  1. Jorge Remacha 04.08.2009

    Sí señor, son mucho menos llamativos que los adultos. Se echa en falta también el color rojo del iris que tienen los adultos. Gran foto. Felicidades

  1. Jordi Fito 04.08.2009

    yo también conseguí unas fotos de jóvenes este sábado en el Estany d´ivars , que subiré mas adelante . Una doto de gran calidad la tuya con una luz y foco muy buenos . Felicidades por la captura y un saludo .

  1. Fernando Fañanás 05.08.2009

    ... y preciosa la calidez que le confieren a la foto esos colores tan suaves. Felicidades Jordi, me gusta mucho. Un saludo

  1. Muy buenos colores y nitides y buena pose,a ver si veo alguna en mi isla en migraccion,saludos desde Gran Canaria.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 23970602
  • Usuarios 2983
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar