Ingenua cigüeñuela (para Juan Perez)

Fotografía de: ©  José M Reyes

14.10.2004  22:10

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Ingenua cigüeñuela (para Juan Perez)

Ingenua cigüeñuela (para Juan Perez)

Esta se la dedico a mi gran amigo Juan Perez, que a pesar de haber estado con él una sola vez, para mí es como si lo conociera de toda la vida.
Definitivamente no podré estar en la kedada debido al trabajo, por lo que será una pena no volver a encontrarme con aquellos que conozco y hacer nuevos amigos.
PD: Javier, gracias por avisarme de que esto son cigüeñuelas y no "cigüeñelas"...
PD2: Para los que me comentan lo del viñeteo en mis fotos, efectivamente. Por desgracia no consigo evitarlo completamente cuando pongo 1x aproximadamente en la cámara. A 0x no existe viñeteo
Encuadre original.

Equipo

CP 4500, ATS80HD con ocular 30xSW, adaptador DCA con remiendo particular, disparador casero, trípode 055 NAt, hide. Ajuste de contraste, saturación y enfoque con Photoshop.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

10Comentarios

  1. Tarabilla 14.10.2004

    Tus fotos son de vicio, una detrás de otra fantásticas, esta me encanta también, vaya detalle y que aspecto infantil tan delicioso tiene la cigüeñuela, muy muy bonita!

  1. Una foto tierna y preciosa con gran definición,me encanta.
    saludos

  1. J. Capella 14.10.2004

    ó brutos vaya toma, muy buena definición. Felicidades, y lo de plural es porque vaya tanda de fotos cada vez son mejores esto se desmadra por momentos.

  1. Excelente retrato, como no tienes acostumbrado, un cordial saludo.

  1. Joan Manel Puig 14.10.2004

    vay serie que nos estas mostrando. Esta es de una gran definición una vez más y como ya te han comentado muy tierna. Saludos desde Lleida.
    P.D.: una pena que no puedas venir al congreso, ya te contaremos, snif.

  1. Juan Perez 15.10.2004

    Aunque la verdad es que cambiaria la dedicatoria por que pudieras venir al Delta, una gran perdida para el Congreso.
    La foto es preciosa, tiene una dulcura sin igual y los blancos perfectos, desde luego cada día me sorprendes más y sobre todo sabiendo el tipo de retoque que haces en tus fotos, que es minimo y a pesar de eso sacas una imagenes espectaculares, esta claro que es muy importante el fotografo y tu eres uno muy grande.
    Un abrazo mu grande y espero que nos veamos pronto en cualquier sitio.

    PD.- Sigue estando en pie mi invitación a que vengas a mi tierra, despues del Congreso si quieres te vienes para aquí unos días, iremos al Clot, con Adolfo, Luis Fidel, Alberto Saiz. Lo dicho, sacate unos días y vente pa ca, que sitio hay.

  1. Javier Giménez 15.10.2004

    ...de superdefinición. Creo que es un retrato de 10, no se puede pedir más.

  1. Xavier Martínez 15.10.2004

    Tus fotos tienen una definción y proximidad espectaculares. Se le aprecian todos los detalles. Cuanto siento no poder conocerte en persona... Un abrazo.

  1. Alberto Saiz 15.10.2004

    Pues eso que te sales...te vi en Alcalá pero al final no pude presentarme,me hubiera gustado felicitarte en persona por tu estupendo trabajo.Pa otra vez será...y como dice Juan,aquí hay sitio...Un saludo!

  1. Pedro Curonisy 16.10.2004

    Que pedazo de retrato, muy guapo.
    Siento que no puedas asistir al delta.

    Un saludo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18925
  • Visitas 20570293
  • Usuarios 2976
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52707

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar