I.T.V.

Fotografía de: ©  Ramon Faura

25.11.2009  20:33

Estás en » Galería  » Galería Destacada » I.T.V.

I.T.V.

De la misma jornada que la anterior.Dos hembras de la especie,se dedicaron un buen rato a los cuidados del plumaje,poniendo especial atención a las partes sumergidas,(que difíciles son esos blancos).
Observad que alto grado de impermeabilidad tienen esas plumas,que a pesar de ir siempre sumergidas,cuando emergen,como en este caso,no presentan aspecto húmedo,todo lo contrario,se pueden observar las pequeñas gotitas de agua,esparcidas en la superfície de las plumas.
PNAE, 3 Noviembre 2009.

Equipo

Olympus E-520, SW 80 HD + TLS 800 Foco Primario. MF-1 OM AdapterOlympus + Disparador Olympus RM-UC1.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

8Comentarios

  1. Jordi Fito 25.11.2009

    posturas mas raras y graciosas pillastes a estos moñudos Ramón . Técnicamente , una toma muy buena . Felicidades por la captura y un saludo .

  1. Marcos Prada 25.11.2009

    nitidez. El momento tiene su punto simpático, pues aunque sabemos que se está adecentando su plumaje, bien parece que se está intentando rascar la barriga medio de lado. Insisto en la nitidez, espectacular.

  1. Carlos Sarabia 25.11.2009

    al igual que la otra. tremenda nitidez, con unos detalles buenísimos y unos colores muy chulos en el ojo del pato y en el agua.
    Saludos.

  1. Simpatica postura,con muy buena nitides y ecelente colorido,le he dicho a los colegas que miren tu galeria para que alucinen con la cantida de especie que has afotado en el PNAE y todas ellas de calida,felicidades amigo y saludos desde Gran Canaria.

  1. Chema Cano Cuevas 26.11.2009

    al comentario qeu te hacia en tu anterior foto. por cierto, buen control de los blancos, teniendo en cuenta la cabeza tan negra que tiene el pato y que has sacado con todo lujo de detalle. felicidades

  1. Francisco Plaza 26.11.2009

    ...y buena foto, con el ave en plena faena. Es curioso como están habituadas al agua, que hasta se asean en ella.

    Saludos

  1. aunque algunos no nos comemos últimamente ni una rosca hay otros compañeros que están disfrutanto de nuestra común afición y además consiguiendo grandes fotos.
    En esta ocasión además de deleitarnos con la infrecuente visión de un moñudo nos muestras algo que normalmente no se ve, la parte inferior del ave e incluso una pata, todo ello con un excelente foco y unos blancos perfectos.
    Otra estupenda foto para tu galería Ramón.
    Enhorabuena y un saludo.

  1. Pedro Garcia Cela 29.11.2009

    curiosa pose la de la revision de los bajos.
    Saludos desde Fabero

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21169235
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar