Gavilán común.

Fotografía de: ©  Antonio Martinez

30.05.2012  12:20

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Gavilán común.

Gavilán común.

Siempre bicheando, campeando, buscando un sitio nuevo donde quizás tengas la suerte de encontrar alguna especie nueva. Hace unos días en compañía de Angel G fuimos a ver que luz de tarde tenía un lugar que localice días antes, la luz como suele pasar en sitios de bosque cerrado era buena por momentos, aun así y después de observar que el transito de paseriformes era mas que bueno, con poco tiempo pero envenenados decidimos sacar los bartulos...todo iba genial, mitos, capuchinos, piquituertos, arrendajos...etc, de repente un gran revuelo, tres segundos de silencio y aparece, macho adulto de gavilán! momento mágico donde los haya, unos 5 minutos de subidon con todos nuestros sentidos puestos al 100% en esta pequeña rapaz. Es alucinante la satisfacción que producen momentos como estos, lo mejor es que la naturaleza está llena de ellos y que nuestra afición es cazarlos. Un saludo amigos.

Equipo

Sin cambios.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

13Comentarios

  1. Juan.Cjim 30.05.2012

    Magnifica foto del macho de Gavilán, esta de pelicula, enhorabuena.

  1. Jorge Barcala 30.05.2012

    Felicidades Antonio, aprovechaste el momento. Espectacular rapaz con unos grises formidables. Muy buen toma con excelente nitidez. Felicitacines y saludos.

  1. Dani Sanchez 30.05.2012

    Excelente Antonio. Cada vez más especies. Vaya repertorio que nos enseñas. Este gavilán es una maravilla con ese fondo verde. Eso si que es una fuerte. Un saludo.

  1. Anton Blanco 30.05.2012

    Jo, eso es mérito y lo demás...... pillar a uno de estos 'de camino' y así de bien. Qué pasada de fotaza.
    Enhorabuena,
    Anton

  1. Carlos Sarabia 30.05.2012

    es una pasada de foto, y lo que cuentas, debió ser genial.Enhorabuena.
    Saludos.

  1. Que buen rato pasamos, estos momentos no se olvidan nunca y son el incentivo para salir de la cama un sabado a las 5 de la mañana para ir al campo. Lo que no dices en tu comentario es que la foto la presentas con su encuadre original sin recortes.
    Una joya de digisfoto. Saludos compañero.

  1. Javier Buesa 30.05.2012

    esta foto es de esas que no sabes que adjetivos ponerle. Lo tiene todo.Enhorabuena por soberana captura. Un saludo

  1. Javier Perez Gil 30.05.2012

    sin adjetivos me quedo para comentar semajante captura,yo solo con disponer de unos poquitos de esos alados que comentas ya me daba con un canto en los dientes,eso por ahí abajo debe ser el eden para la bichería,madre mia la cantidad de bichos que subis día tras día,yo me paso aquí jornadas esperando bichos y si se me pone uno a tiro ya puedo tirar cohetes,sana envidia me dais,al marjen de esto, es evidente que hay trabajo detras , buenas mañas y mucha calidad sacando fotones como este,un saludo Antonio,y sigue subiendo fotones que son una gozada para la vista

  1. Me uno a todos los comentarios anteriores

  1. Las rapaces siempre llaman la atención sobre manera, por su dificultad y este es uno de los complicados, estupenda imagen enhorabuena.
    Un saludo

  1. Luis Mesa 31.05.2012

    te digo....???? antes de abrirla días atrás ya me imaginaba lo que iba a ver,lo has bordao pero de grana y oro,que calidad y vaya color que tiene la foto....bueno me podría pegar el día entero,una pasada Antonio.Que no decaiga,felicidades y un cordial saludo.

  1. Jorge Barcala 02.07.2012

    Maravillosa fotografía, maravillosa ave y maravillosa historia.
    Felicitaciones Antonio.
    Saludos desde Uruguay

  1. Ana Minguez Corella 05.07.2012

    Como se me puede haber escapado esta foto.. No la había visto.. En fin que mira por donde ahora la veo en el panel de honor.. Enhorabuena porque vaya "pezaso" de señor Gavilán. Fantástica imágen... Una pasada.. Saludos..

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18946
  • Visitas 21102010
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar