Funcionaaa!!!

Fotografía de: ©  Salvador Llavata

21.01.2006  17:24

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Funcionaaa!!!

Funcionaaa!!!

Una semana después del montaje del mini-observatorio Llavata&Pérez, esta mañana me he dado el madrugón para comprobar si funciona. El cuervo, uno de los más astutos del lugar, cayó como una rata! Le tenía ganas! Saludos

Equipo

Zeiss 85T*FL, cp4500, WO dcl-28, disparador Satur, trípode Manfrotto 055Nat3, rótula Manfrotto 501, Ph y Ni, mini-observatorio, jeje!

Palabras clave

cuervo, corvus, corax, casinos, valencia

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

28Comentarios

  1. Enrique Marcelo 21.01.2006

    ...que espectáculo ¿no?
    Tremendo animal, y vaya definición que se le ve hasta la suciedad del pico perfectamente.
    Este mini observatorio/hide, donde lo habeis puesto? ¿En ese terreno de secano en el que tenias el bebedero?, porque a los bichos hay que atraerlos de alguna manera ¿no?
    Un abrazo

  1. M. Cecilia Antolin 21.01.2006

    Que maravilla! que aproximación y que impresionante detalle has conseguido. Se cuentan todas las plumas! mándame un hide de estos porfa! ES urgente!. Felicidades por el retrato y por vuestra astucia. Un saludo.

  1. Ignacio Perez 21.01.2006

    Me voy a pensar seriamente la construcccion de un chozo de estos en algun sitio viendo el resultado que dá.
    Acabado impecable y colores sobresalientes, felicidades.
    Un saludo

  1. SamuelPaz 21.01.2006

    Que pasada Salva, me encanta esta toma, ni que fuera de estudio, con su ramillete de flores, el fondo de autentico lujo, este nuevo mini observatorio promete mucho, como bien dices si cayó este astuto corvido, que será lo siguiente, miedo me das, esa asociación de Llavata&Pérez, malas compañías jeje... nos vais a dejar a los demás en evidencia. Saludos, Samuel Paz.

  1. Y esta es la primera? Madreeeeee, como serán las próximas. Ya me podéis ir haciendo un hueco, que dijísteis que entraban hasta 3. Ahora me viene un poco a desmano, pero en Julio bajo fijo, eh? Fotón de escándalo. Un abrazo

  1. Adolfo Ferrero 21.01.2006

    Ahi tiene el foco a que si? jejeje, ya voy entendiendo un poco más lo que me explicaste. Buena demostración de lo que es un retrato, es brutal la nitidez que consigues y el fondo de lujo. Pués nada, que disfruteis de ese nuevo observatorio digiscopero y de la belleza y la vida de las aves, en vivo y en directo.

    Enhorabuena maestro.

  1. Adolfo Ventas 21.01.2006

    Sí, a ti también te odio!!, te odio y te odio, como a Juan!!!!, Aggggggg!!!!! que envidiaaaaaa !!!!!, me se caen los pelos de la cabeza por momentos!!! y se me enrizan los pelos der cogote!!.

    Vaya mina!, está claro que las buenas fotos no suelen ser casualidades, Luis Cuaresma ya dio una pista en el Foro, 800 Km para hacer una Perdicera, ahí es ná!!, y lo vuestro no es p'a menos, es normal que tengais unos resultados tan impresionantes, sois unos currantes!!, eso se nota.

    Felicidades por la captura, por la foto, por el sitio y por lo que el futuro te va a deparar con el hide.

    Por cierto, que es una pena ese trocito de ....roca? que asoma por la parte inferior izda. a ver si lo puedes quitar la próxima vez, que nos tapa la vista.

    Un saludo

    Adolfo Ventas

  1. Enviais por correo el hide je,je,ya quisiera yo tener uno en mi isla,la foto una pasada de nitides,buena composicion y buena cercania,feliciades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Carles Gines 22.01.2006

    ... se le pueden contar hasta los pelos de la barba. Esto del mini observatorio no será un estudio fotografico... Felicidades.

  1. Faísca 22.01.2006

    Esse mini observatorio funciona de maravilha

  1. enhorabuena por el mini hide, pues ya veo que os está funcionando de maravilla. Segundo el primer plano, retrato el cuervo, perfecto. Nitidez, detalle y composición maravillosos. Mi más sincera enhorabuena, ah, espero que con el mini hide nos sigas dando buenas fotos como esta. Un saludo desde Granada.

  1. Salvador Viadel 22.01.2006

    El madrugón y la espera valieron la pena con el resultado que has obtenido, lástima que todos los dias no pasa lo mismo ¿verdad? ¡que me van a contar a mi ¡ jejeje.
    Bueno ahora en serio, perfecta foto en todos los detalles y es que donde pones el ojo ........y la puntita de tronco que esta desenfocada, pues eso que estaba allí.

  1. Jose Luis Rivero 22.01.2006

    Ve patentando el observatorio, que quiero uno ya,jejeje, genial este primer palno, enhorabuena y saludos

  1. VictorM.Movilla 22.01.2006

    Yo quiero uno ¡¡¡¡¡. Seguro que no consigo esta calidad, pero es que viendo vuestros resultados uno se anima. Tendra garantia de que no se te cae encima con un poco viento, no ??.
    Como siempre un foto espectacular Salva, la nitidez a la que llegas es insuperable, en esta un pequeño comentario: hay algo abajo a la izquierda que desvia la atencion, una piedra, tronco o algo similar......es por decir algo negativo, jejejeje.
    Un saludo.

  1. Paco Ruiz 22.01.2006

    Al contrario yo creo que a muchos, a mi me encantan los córvidos, son tremendamente inteligentes y dificiles de afotar por el negro brillante por la cera de su pluma. Te ha quedado niquelado este retrato, eso si estoy supermosqueado con lo informales que estais siendo con la entrega de los encargos que os hemos hecho de este hide!!!!!

    Saludos

  1. Jesús Laborda 22.01.2006

    ...retrato, con buena luz, fondo y detalle. Saludos.

  1. Miguel Vilar 23.01.2006

    Yo personalmente quiero uno,con la condición,(la condición la pone el comprador,je,je,je)que entre este corvido y que lo saque como tu,estos no son nada pero que nada fáciles,son astutos como los zorros.Genial Salva!!!
    Un abrazo

  1. Pedro Tapia 23.01.2006

    Ya podéis poneros en la puerta del mini observatorio a vender entradas, aunque se necesita mucha técnica para conseguir fotos como la tuya. Enhora buena. Saludos.

  1. Carles Just 23.01.2006

    Un retrato realmente magnífico y de un ave muy esquiva, con una medición de la luz, definición y fondo excepcionales.
    Felicitaciones sinceras!

  1. LmCuaresma 23.01.2006

    Si no se sale de madre, guardadme un par de horitas, jejeje.
    Preciosa, Salva. Detalle a tope. Haber pillado a este perillán, no es moco de pavo. Enhorabuena por ese estupendo sitio, pero no os "apoltronéis" en él, ¿eh? Un abrazo.

  1. Juan Perez 23.01.2006

    de la pelicula "El pequeño observatorio de los fotones". Director: Salva Llavata, Tecnico de iluminación: Lorenzo.
    La critica es unanime en cuanto a la calidad de esta pelicula, ENORME. Un historia basada en hechos reales..............jajajajajajajaja.
    CABRITTTTTTOOOOOO!!!!!
    Un abraç, colega.

  1. Y qué guapo. Si al final el más astuto va a seguir siendo el cuervo, al que habéis inmortalizado sin que tuviera que pagar un céntimo y además ha conseguido que un montón de seguidores lo quieran buscar para fotografiarlo. Felicitaciones. Un abrazo.

  1. que si funciona.Espero os de buenos resultados.Un saludo hurdano.

  1. Xavier Martínez 24.01.2006

    Perfecto enfoque y negros espectaculares. Excelente toma, enhorabuena!!

  1. Xavier Mañas 24.01.2006

    que ese observatorio funciona de maravilla y además hasta con las especies más esquivas.
    Has conseguido una excelente retrato de cuervo a todo detalle y con una composición floral muy bonita.
    Enhorabona i una abraçada

  1. Un enfoque muy bueno, el colorido con unas tonalidades preciosas y bonita composición.
    Saludos

  1. Pues sí, lo mismo que la otra que tienes de este animal, ya te decía que era difícil de superar aquella y has tenido que ser tu mismo el que lo haga. Aquí ya nos recreas en el superdetalle, con una nitidez genial y con la dificultad añadida del color negro. Gracias, porque a pesar de no ser un ave muy apreciada por la gente en general, a mí me pirran los cuervos. De nuevo muchísimas felicidades.

  1. Chema Cano Cuevas 19.06.2007

    lo la comente en su dia porque aun no era un asiduo de la pagina, pero hoy viendo los cuervos de la guía, este retrato me ha llamado especialmente la atencion por el detalle. ¿¿Cual fue el cebo?? si es que lo hubo. Un Saludo. Chema.

    mi correo es: schemita@hotmail.com

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 22829668
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar