En compañia de Ricardo.

Fotografía de: ©  Alberto Palomar

06.03.2010  12:49

Estás en » Galería  » Galería Destacada » En compañia de Ricardo.

En compañia de Ricardo.

Hola a tod@s.

Esta foto se la quiero dedicar a Ricardo Herranz por su gran ayuda que me brindo a la hora de retocar las fotos con el photoshop hace ya 2 años,precisamente a este moscon lo afote en compañia de Ricardo,cada uno en su hide,se me puso en mi lado,era la primera vez que veia esta especie,espero que os guste.
Un saludo.

Equipo

Telescopio Zeiss Diascope,objetivo WO 4337,Canon 630,hide.

Palabras clave

Pajaro, moscon, Remiz, pendulinus, Madrid

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

7Comentarios

  1. Jordi Fito 06.03.2010

    pues vaya maestro que te has agenciado amigo Alberto , no me extraña que nos presentes este moscón tan chulo , con una luz y un foco perfectos . Felicidades por la captrua y un saludo .

  1. Luis Mesa 06.03.2010

    a Ricardo que me de cita ...vaya pedazo de captura,que te digo porque es más que evidente la calidad de la imagen por donde la quieras ver,fenomenal Alberto.Enhorabuena y un saludo.PD La especie de las que te tienes que poner atacado si se te pone a tiro,estupenda.

  1. Muy buena foto dedicada a al amigo Ricardo seguro le encatara,muy buena nitides,buen fondo y buena pose,saludos desde Gran Canaria.

  1. Pedro Garcia Cela 07.03.2010

    yo ni si quiera lo he visto y tu le has hecho una buena foto, con bonitos colores y buen foco.
    Saludos desde Fabero

  1. Ton Àvila 07.03.2010

    No he visto nunca ninguno, y la verdad me parece una gran foto, con mucho detalle de las plumas, un conjunto de colores muy bueno y un muy buen encuadre, felicidades !

  1. este moscón Alberto. Ya lo quisiera yo para mí pues las pocas fotos que le he hecho a esta especie no le llega a tu foto ni a la suela de los zapatos.
    Grandísimo foco y nitide y una composición muy chula ya que está en su ambiente.
    Muchas gracias Alberto por tu dedicatoria y respecto a lo demás, ya sabes, hoy por tí, mañana por mí, aquí estamos todos para echarnos una manita.
    Me ha encantado, es de las mejores fotos de moscón que he visto.
    Enhorabuena Alberto y un abtrazo.

  1. Chema Cano Cuevas 23.03.2010

    ya merece la pena haber echado esa jornada, hubiera o no hubiera caido la foto. si encima la foto vino para casa y con calidad como estamos viendo, pues ya es el no va más. felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18953
  • Visitas 21311630
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar