En aras de ...

Fotografía de: ©  Jordi Fito

18.04.2010  10:58

Estás en » Galería  » Galería Destacada » En aras de ...

En aras de ...

Hola amigos , pues como dice el titulo que le he puesto a la foto , en aras de ampliar la cuenta de especies en mi galería , me dispuesto subir algunas especies nuevas , aunque la captura no me convenza mucho , como en este caso , que el contrapicado es bestial jejeje , pero bueno , es lo que hay , hasta que consiga una mejor . Un saludo para todos .

Equipo

Kowa tsn- 883 , ocular Kowa 30x fijo , Nikon coolpix p5100 , tripode y rotula Manfrotto 055x-prob/ 501 hdv , adaptadores Kowa tsn-da4 /tsn da10

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

13Comentarios

  1. Cssi ni se se nota que sea un contrapicado y tiene muy buena nitides y no te quejes que por lo menos tiene varieda para afotar especie y en mi isla las paso moradas para poder afotar aves por la escase de avistamiento,muy buenos colores y fodazo,felicidades amigo y saludos desde Gran Canaria.

  1. Ton Àvila 18.04.2010

    te ha quedado el estornino. A mi me cuestan mucho, ya que esos brillos de las plumas suelen quedarme mal, y por contra a ti te han quedado de lujo.

  1. J.Ruiz 18.04.2010

    te ha quedao muy bien con esos colores metalicos tan bonitos, esta especie no he tenio todabia el placer de haberle apuntao, y la verdad es un ave muy chula asin que no te quejes, como bien dice Avelino.
    Saludos

  1. de estornino con un plumaje muy llamativo y muy bien conseguido. Fondo, posadero y nitidez del diez. Felicidades por la captura y un saludo.

  1. pinto, espero con seguir afotale algun dia por aqui solo los he visto de paso junto con el negro.Buena foto y un saludo desde toledo

  1. Carlos Sarabia 18.04.2010

    yo creo que el contrapicado no estropea la foto,pues así nos muestra ese pecho de tonos metálicosc que tan bien has sabido retratar.
    Saludos.

  1. Ramon Faura 18.04.2010

    Cargada de buenos detalles y texturas.Enhorabona Jordi.

  1. menos bonitos, esta imagen te ha quedado de fábula, sólo le falta pillarlo cantando, buena foto Jordi.
    Un saludo.

  1. Luis Mesa 18.04.2010

    La imagen me parece estupenda,el brillo que muestra el plumaje del estornino le queda fenomenal y difícil lo tenías,el sol le daba de pleno aún así controlaste los brillos para un resultado de alta calidad y por supuesto una muestra más del cuidado que muestras en tus excelentes composiciones.Enhorabuena y te envío un cordial saludo.

  1. Carles Gines 19.04.2010

    ...Jordi. Piensa que los estorninos casi siempre se tienen que coger así. Mis felicitaciones y un saludo desde Girona.

  1. Pedro Garcia Cela 19.04.2010

    aqui siempre andan por las antenas y por los cables, asi que pillarlo en una rama ya tiene un encanto añadido. Bonitas irisaciones y buen pico.
    Saludos desde Fabero

  1. pues yo solamente vi uno una vez y no le pude afotar, les tengo unas ganas que no veas.
    Aunque esté contrapicado tiene buen foco y buenos reflejos metálicos. Aprovechaste bien lo que se te presentó.
    A ver si tienes suerte y se te vuelve a poner a tiro más en horizontal.
    Enhorabuena Jordi y un abrazo.

  1. Chema Cano Cuevas 09.05.2010

    a ampliar la lista de especies de tu galeria. yo lo veo bastante bien con buenos reflejos y el negro del plumaje muy bien sacado. creo que ese contrapicado que comentas es lo de menos en esta foto. felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23289922
  • Usuarios 2983
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar