El nene hace un añito...

Fotografía de: ©  Paco Ventura

11.02.2007  21:05

Estás en » Galería  » Galería Destacada » El nene hace un añito...

El nene hace un añito...

...en la web , y por eso sube una foto especial . Todo el año detrás de esta foto y el día que lo consigo , nublado y gris , pero estaba allí , y aguantó , la hembra que el macho se fué pero esta se quedó más de una hora en la que me permitió acercarme poco a poco , hasta que mostró síntomas de inquietud y la dejé tranquila .

Esta foto , se la dedico a todos los compañeros de la web , de verdad !! Cuando empecé con esto me pareció algo curioso pero ahora me pegaría el día en el monte con los trastos a cuestas , que si no te controlas se puede convertir en una obsesión , así pues ,espero que os guste....

Saludos desde Moncayo , la montaña donde nace el cierzo.

Equipo

Kowa tsn 661 ocular fijo 20x , Canon eos 400 D , objetivo 18-55 , pletina casera , trípode manfrotto 055V, rótula 701RC2. Ajustes : recortada para encuadrar, photoshop , neat image

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

32Comentarios

  1. Francisco Plaza 11.02.2007

    Paco, tengo el honor de ser el primero en comentar esta foto, así que felicidades por la foto más que nada, porque un águila real no se consigue todos los días, machote eres un privilegiado y con una foto que aunque estuviera nublado es de luxe y además felicidades por el año en la web, que valla aniversario te has marcado.

    Saludos

  1. Jesús Laborda 11.02.2007

    ...por el año y por el águila, que está magnífica.

  1. David Pérez 11.02.2007

    Una gozada poder fotografiar esta especie, tienes que haber disfrutado como un enano.
    Un saludo.

  1. Juan Luis MuÑoz 11.02.2007

    Me alegro de que hayas encontrado ese posadero. Enhorabuena por la foto.

  1. Romão Machado 11.02.2007

    Foto excelente com cores muito boas.
    Gosto do enquadramento.

  1. M. Cecilia Antolin 11.02.2007

    ...por el año de digis, por la especie y por la composición tan original. Enhorabuena

  1. No hay duda que los días pasan y siempre te acuerdas de cuando empezaste.Pues un año más tarde nos muestras una buena foto y tras ella todo el esfuerzo realizado día tras día.Esperemos que sigamos cumpliendo años contigo.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. foto con una bonita composicion,con ese fondo gris que guapo ,de un bicho interesante,enhorabuena por la captura, un saludo desde urdaibai,

  1. José Herreros 12.02.2007

    lástima de la poca luz ambiente. Un saludo

  1. Paco Gómez Guinot 12.02.2007

    por el cumpleaños, y por la especie que has captado.
    Saludos desde la Plana

  1. Chema Cano Cuevas 12.02.2007

    mas quisiera más de uno, entre los que me incluyo, tener un encuentro aunque solo fuera visual con la reina de las aves, y si encima has conseguido plasmarla en una foto de esta guisa, pues chapó. un saludo y felicidades.

  1. Lázaro Garzón 12.02.2007

    de cumplir el añito, pedazo captura, expectacular, además la composición muy buena.
    Un saludo y doble enhorabuena Paco

  1. Pedro Tapia 12.02.2007

    Por el añito y por esta pedazo Real. Es cierto, la luz no es la mejor, pero la especie y la foto son muy buenas. Saludos.

  1. Carles Gines 12.02.2007

    ...esta maravillosa águila real Paco. Supongo te lo pasaste pipa. Pués si, esto es como una droga que nos engancha a todos. Felicidades.

  1. LmCuaresma 12.02.2007

    ¡Magnifica foto de esta impresionante rapaz! ¡Con razón dicen que es la reina de las aves! Me encanta la composición y, aunque le posadero no es muy habitual, también es bonito.

    Si el día hubiera estado claro y soledado, te hubiera quedado de "pa morirse"; así, "sólo" alcanza la calificación de "diez minutos con la boca abierta".

    Enhorabuena y un abrazo.

  1. Pues para tener una añito la de fotones que haces je,je,esto si que es un foton,muy bien de todo,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Pedro Decimavilla 12.02.2007

    por tu aniversario y por este pedazo de foto. Quien la pillara! Seguro que te lo has currado mucho.
    Felicidades..

  1. José Avila 12.02.2007

    Primero por tener el honor de fotografiar a una belleza soberbia como la del águilar real, y segundo por la calidad tan buena, pese a las condiciones, de esta maravillosa foto. Gracias por la parte que me toca en la dedicatoria. Un fotón. Saludos.

  1. Javier Giménez 12.02.2007

    ... de cumpleaños. Ya me gustaría a mi que la "Madre Naturaleza", me hubiese felicitado regalandome una especie así, captada de forma tan magistral como tu lo has hecho. Buena composición. El ave posa con gran naturalidad sobre un fondo nublado que me gusta bastante. Enhorabuena por el "cumple" y por la magnífica captura. Un saludote desde Murcia, Paco.

  1. Antonio Manglano 12.02.2007

    que debe ser triple: por la extraordinaria foto que nos enseñas, por tu gran galería y por ese cumpleaño. Enhorabuena.

  1. Fernando G. Andrés 12.02.2007

    Creo que la foto es sin duda merecedora de conmemorar el evento. Te entoendo perfectamente cuando hablas de lo que engancha el digis. Ojalá que sigamos disfrutando todos muchos más años de esta fantástica afición. Enhorabuena y un saludo

  1. Jorge De La Cruz 12.02.2007

    Esta te la tenias guardadita para tu cumple, eh jodio!
    Esta foto es el colofón a una de las mejores galerias de la web y al trabajo bien hecho de un año.
    FELICIDADES.
    Salud

  1. Tan impresionante la foto como el águila. Es una especie que cunado se la observa a una cierta distancia, su mirada llega a producir algo de miedo, o como mínimo respeto.
    SALUDOS

  1. la tuya, nada más y nada menos que un águla real, casi ná y además con una calidad muy buena, algo no muy frecuente, al menos en lo que yo he visto hasta ahora. Felicidades por el aniversario y por el fotón. Un saludo.

  1. Miguel Vilar 13.02.2007

    Como dices habia que estar alli y tu lo estabas,asi que enhorabuena no siempre se puede fotografiar a la real,muy buena y buen trabajo.
    Felicidades y saludos

  1. Ignacio Perez 13.02.2007

    ...es una maquina de pegar tiros, jejeje, por supuesto fotograficos y espero que lo sigas siendo por muchos años, ha sido un placer disfrutar de tu trabajo, felicidades.
    Un saludo

  1. Fernando Fañanás 14.02.2007

    Eres todo un pimpollo, ya un añito. Pues nada, te deseo larga vida para el digis. Esto engancha y además es de los vicios más sanos que conozco.Menuda pedazo de foto que te has marcado para celebrar tu cumple. Todo un lujo. Mi enhorabuena y a por el segundo. Saludos cordiales.

  1. Nacho Contreras 14.02.2007

    Hay que ver lo crecidito que está ya nuestro chico. Y parece que fue ayer...
    Enhorabuena por la foto, Paco. Me parece una pasada de especie, y una foto preciosa.
    Y felicidades por tu aniversario, aunque creo que esto sólo ha sido el principio, ¿no?

  1. Fran.Martinez 14.02.2007

    ....hay que ver como pasa el tiempo, verdad? Pues nada que te ha quedado una foto de postal.
    Ya me diras como haces para acercarte tanto con esos bichos.

    Saludos desde la ribera

  1. Francisco Parody 14.02.2007

    No entiendo de foto pq me dedico exclusivamente al video, pero sí se lo dificil que es pillar a la real relativamente cerca, aunque sea en un posadero. Las veces que lo he intentado en cuanto perciben algo raro se espantan. Por eso me parece genial que incluso te has podido acercar poco a poco sin que hechara a volar. Enhorabuena

  1. Pues si que celebras bien el aniversario, ya me tarda ver que subiras en el segundo año. Lastima la falta de luz, de todas maneras felicidades por tremenda foto.

  1. Lola Fdez 26.02.2007

    tenia ponerte un comentario a esta foto que sin lugar a dudas es una captura mas que merecida y merecedora de unos bonitos comentarios

    Un Abrazo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18930
  • Visitas 20729298
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar