El más buscado del Congreso !!!

Fotografía de: ©  Adolfo Marpez

13.12.2005  20:26

Estás en » Galería  » Galería Destacada » El más buscado del Congreso !!!

El más buscado del Congreso !!!

Resultó ser el elanio azul el personaje más buscado del II Congreso. Me consta que muchos lo pillaron, otros lo buscaron y algunos más no consiguieron ni verlo...cuestión de suerte !!! y yo si la tuve, así es que os envío esta donde además la tuve hasta el punto de verle cazar y zamparse en un santiamen al pobre topillo...tengo otras más duras pero no las mostraré porque el sacrificado me da demasiada lástima. Espero que os guste...

Equipo

Canon 20 D - Telescopio Zeiss Diacope 85 FL - Photo Adapter de Zeiss - Multiplicador Canon 1.4x - Manfrotto 055 Pro - Cabezal 501 Pro - 1/160s - 200 ISO - Disparador RS-80N3

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

19Comentarios

  1. Jesús Arranz 13.12.2005

    esta sensacional, con una definición estupenda, y la pose de lujo. El unico pero, por no cayar, es que yo la hubiera recortado un poco para no darle tanto aire, pero por supuesto es cuestión de gustos

  1. Esta rapaz es muy dificil tenerla así de cerca, así que has sido afortunado. Y, además, no has desaprovechado la ocasión............así que enhorabuena y un abrazo.

  1. Pedro Fuentes 13.12.2005

    vaya sorpresa que nos tenias guardada, yo fui de los que consiguieron fotografiarlo pero muy lejos. La foto perfecta, nitidez, color, profundidad de campo, me gusta. Enhorabuena
    Saludos

  1. Miguel Vilar 13.12.2005

    por más que busque ni lo observe..y tu lo muestras incluso con un topillo entre las garras.Espectacular Adolfo,una especie de gran belleza.
    Fue un placer conocerte.
    Miguel Vilar

  1. En mi caso me quedé con las ganas de verlo. Menudo lujazo de especie.
    Un abrazo Adolfo.

  1. Joan Sabate 13.12.2005

    la captura Adolfo y con una pose singular. Razón no te falta,...el mas buscado,...gracias por mostrarlo aqui en la web, es un lujo poder admirarlo, yo fuí uno de los que se quedo con las ganas de verlo en vivo i en directo. Un abrazo muy cordial y felicidades por la foto y por el II Congreso.

  1. Pedro Girona 13.12.2005

    Aprobechaste la ocasion para realizar una toma fantastica en el momento de comerse el topillo. La composicion muy buena. Enhorabuena por la foto. Sobretodo muchas gracias a ti y a Mercedes por la organizacion del cogreso y la dedicacion demostrada por esta aficion. Un abrazo.

  1. LmCuaresma 14.12.2005

    Yo lo busqué siguiendo vuestras indicaciones la tare del jueves, pero sin suerte. Otra vez será. Buena foto y mejor organización del Congreso, a pesar de lo difícil, delicado y complicado que es prepar un evento de este calibre. Mi enhorabuena. Un abrazo.

  1. Jose Luis Perez 14.12.2005

    Vaya gozada poder ver esos momentos. A ese roedor le debían quedar segundos. Ha sido un placer volver a verte Adolfo. Enhorabuena por toda la organizacion del congreso, ha sido un exito. Un saludo y que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver.

  1. Amparo Lopez 14.12.2005

    que no se te iba a escapar,felicidades

  1. José Soler 14.12.2005

    Si que lo pillaste bien Adolfo, yo no pude verlo, te ha quedado una foto magnifica. Enhorabuena por la foto y por la organización del congreso, un abrazo.

  1. Lola Fdez 15.12.2005

    que pudieras hacer una foto a esta preciosa Rapaz porque repartiste tu tiempo generosamente como vienes haciendo durante ya varios años para que los demas disfrutaramos del paraje que elegisteis para el Congreso.

    Un Abrazo (y otro para Mercedes)

  1. Me impresiona el tamaño que aparenta tener la pesar de lo dimunto de la rapaz. ¡Qué barbaridad!¡Qué poder! Precioso. Un abrazo.

  1. Begoña Mallo 15.12.2005

    Foton Adolfo!! Pedazo de fotografia y aun por encima el bicho, que no sabes el trabajillo que me costo poder verlo, haces dos meses que lo vi, pero de poder afotarlo nada. Me quedo sin palabras ante esta imagen, increible, impresionante, todo todo todo. Un saludo.

  1. Xavier Martínez 15.12.2005

    .... yo lo ví volando, lejos.... asi que te felicito por haberlo pillado. Un fuerte abrazo!!!

  1. Carles Just 16.12.2005

    Con una buena composición y mirando hacia donde debía (buen ojo y oportunismo). Una toma magnífica!
    Saludos cordiales!

  1. Nacho Cabeza 18.12.2005

    Pose fantástica para un animal fantástico. Gracias por todos tus esfuerzos para la realización del Congreso

  1. Xavier Mañas 19.12.2005

    Ante todo felicitarles por el éxito y la buena organización del II Congreso, que para mí fue un encuentro muy positivo.
    La foto está perfecta , es la toma de elanio con buena pose y presa incluida que muchos soñamos obtener, yo me tuve que conformar con verlo de lejos y muy brevemente (que no es poco puesto que es bimbo para mí).
    Fue un placer conocerles a Mercedes y a usted.
    Un abrazo y hasta la vista, saludos desde Barcelona

  1. Faísca 22.12.2005

    Obrigado por me ter permitido mostrar aqui as minhas fotos.

    Foi muito bom ter estado em Doñana e ter aprendido coisas novas

    Muito obrigado

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18930
  • Visitas 20741993
  • Usuarios 2977
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar