El 4º leucístico

Fotografía de: ©  Manuel Estebanez

25.04.2007  23:02

Estás en » Galería  » Galería Destacada » El 4º leucístico

El 4º leucístico

Y con este ya van cuatro. Pero este está fotografiado en Monfragüe, que luego me decís que en Cantabria hay mucho bicho raro, también me comentaron que había una cogujada leucística pero no la vi, otra vez será.

Se la dedico a todos los amigos de la quedada de Salamanca.

Equipo

Swarovski 80HD - Sony V-3 - Anillo adaptador 2 piezas Pere Cortinas - Trípode Swarovski - Cabezal Manfrotto 501 Pro - Ocular Williams Optics DCL-4337 - Disparador Rm-VD1 - Photoshop

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

17Comentarios

  1. Francisco Plaza 25.04.2007

    ..que suerte teneis co..., yo todos los que veo son más negro que el carbón y además bien pillado.
    saludos

  1. Imanol López 25.04.2007

    Hola Manu. Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Veo que sigues con tus difíciles bichos. Vaya foto rara y bonita te ha quedado. Me gusta el tono general de la fotografía y las plumas del pájaro.
    Bueno chaval. Espero ver fotos tuyas con frecuencia. Yo ya me he lanzado, porque además tengo teles nuevo. De momento, este fín de semana y toda la siguiente me voy a Santoña a quemar mi cámara... Así que si andas por allí, ya sabes que estoy dispuesto a compartir ratos de digiscopeo.
    Hasta pronto!!

  1. Beltran Godoy 26.04.2007

    Como es posible que se te ponga a tiro todo lo que sea de color blanco nuclear?. Hay que tener ojo y un poco de suerte, no?. Enhorabuena por la captura y gracias por la dedicatoria. Fue todo un placer el haberos conocido.

    un fuerte abrazo

  1. Javier Lopez 26.04.2007

    Lo tuyo es rizar el rizo. Y porque dices que es de Monfragüe, porque yo ya pensaba que era Campoo y que el pobre estornino aún seguía con la nieve encima, ja,ja.
    Un saludo y felicidades por la captura

  1. Fernando Fañanás 26.04.2007

    Yo no sé como lo haces, pero te encuentras todos los bichos raros, estes donde estes. Este estornino concretamente es una preciosidad y te ha quedado de lujo. Gracias por la dedicatoria Manuel y felicidades por la captura. Un abrazo desde Extremadura.

  1. Pele Camacho 26.04.2007

    Un lujazo de foto. Una suerte toparse con él y una medalla por dejar constancia de ello de esa forma tan magnífica.
    Enhorabuena
    Saludos

  1. Nacho Contreras 26.04.2007

    Manu, ¿Estás especializándote en los bichos raros, o qué?
    Entre todos los bichos leucísticos y las condiciones extremas en que has hecho algunas de tus fotos, creo que tu galería va a acabar siendo una de las más singulares de la web.
    Un abrazo, y gracias por la dedicatoria. Fue un placer estar allí con vosotros.

  1. Lázaro Garzón 26.04.2007

    pasado por la lavadora y así de descolorido ha salido jejeje. Manuel te has especializado en bichos descoloridos, buena y meritoria por pillarlo.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Paco Ventura 26.04.2007

    ... majo , es curioso lo que cambia de aspecto este bicho así , una foto curiosa y bien encuadrada.

    Saludos desde Moncayo.

  1. Jacinto Prieto 26.04.2007

    Pero en cuestión de leucísticos no hay quien te tosa, vaya colección de ellos que acoge tu galería!!! Yo creo que tienes un imán para estos bichos en la punta del...... tlescopio por supuesto.

    Mira que es difícil pillar un bichillo de estos deslavados, pero encima hacerle una buena foto tiene doble mérito. Me gusta mucho ese azul del cielo tan despejado.

    Veo que la parienta te está segando la hierba debajo de los pies, vaya potencia de estreno, nada menos que el elanio. Sois una pareja que os complementáis a la perfección, enhorabuena.

    Por cierto, este puente voy a estar por Colindres pero no tengo equipo pues mandé el adaptador a hacer una rectificación hace más de una semana y todavía estoy por recibirlo así que me han fastidiado el puente. De todas formas si os acercáis por allí, será un placer acercarme a saludaros.

    Un abrazo artista.

  1. Ignacio Perez 26.04.2007

    Esto no puede ser suerte, pillar uno es dificil ....dos bueno....pero cuatro¡¡¡¡ eso es casi dedicacion plena.
    Enhorabuena muy bien aprovechada la toma y muy buen documento para la web.
    Un saludo

  1. Siempre nos presentas lo más extraño que podemos ver en el campo y lo consigues a la perfección, no como los demás que buscamos otras cosas.excelente trabajo para una buena documentación.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. ... Manuel. Desde luego pillas todo "bicho" raro. Yo no he visto nunca ninguno, pero desde luego son chulos. Gracias por la dedicatoria, un saludo desde Salamanca y nos vemos.

  1. el detector de leucísticos, porque eso es lo que debes tener. Hay que joerse pues los pillas todos sean de la especie que sean. Pues eso amigo Manu, toda una captura tanto por la rareza, como por la foto en sí. A ver cuál es el próximo que nos muestras. Suerte, enhorabuena y un abrazo.

  1. Paco Ruiz 26.04.2007

    no sabes contar, si tu mujer acaba de poner uno blanco tambien!!! Leschhess.

    Yo creo que los pillas y los lavas con lejia y despues nos los pones en plan vacilón ademas.

    Un Saludo y espero que os haya llegado nuestro comentario sobre los trastos.

  1. Sorprendente el pájaro. ¡Hala! que parece que lo embadurnaron con harina. Ni que fuera panadero.
    La "oveja blanca" de los estorninos … jeje . Perdona mi ignorancia por preguntarte si es que leucístico quiere decir lo mismo que albino. Felicitaciones por la captura. Un abrazo.

  1. Jorge De La Cruz 27.04.2007

    Pues eso Manuel que dominas el photoshop a la perfección, realmente parece de color blanco! Bien trucada... jajajajajaja
    Es que si no es con photoshop no puedo entender como pillas tal cantidad de "rarezas", que no que no me lo creo! jajajajaja
    Ahora en serio, enhorabuena por tan fantástica y poco habitual captura.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24116323
  • Usuarios 2987
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar