Doña aguila pescadora con su banquete

Fotografía de: ©  Avelino Suares Farias

17.01.2010  16:23

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Doña aguila pescadora con su banquete

Doña aguila pescadora con su banquete

Ayer me encotre a esta maravilla de aguila pescadora posada con un pedazo de pez (una lubina o una sama dorada) le gusta el pescado fino por lo que veo,estaba a unos 50 o 60 mtr y me escondi en una densa vegetacion y puse el zoom a lo que pude (señores que el celetron tiene muchos aumentos y con el zoom se puede hacer maravillas),por la zona hay muchas aguilillas (ratoneros) y en cuanto ven a esta aguila pescadora le roban la comida,esta anillada y llevo mas de un año viendola en varios sitios y no me la esperaba encontrar en eses poste,yo solo veia al ave a traves de la pantalla de mi camara y yo estaba bien camuflado,eso si espero que se quede por mucho tiempo,saludos.

El cielo azul esta asi en mi isla,hace un calor de mil demonios y hoy encima calima (a ver si cae algun bimbazo con esa calima je,je)

Equipo

canon a630,telescopio celetron y ocular willian optic 4337

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

19Comentarios

  1. nos deleitas con una sensacional captura,
    ya me imagino tu subidón de adrenalina,
    eres un amante de los bichos y ellos te regalan de vez en cuando unos espectaculares poses.
    felicidades y que siga muchísimo tiempo por ahí.
    saludos amigo.

  1. Pedro Garcia Cela 17.01.2010

    no solo te dedicas a pillar cholitejos eh! tambien hay bimbazos para ti, y esta encima con un buen pez entre las uñas. Buena foto Avelino y seguro que si se queda por ahi nos la volveras a enseñar.
    Saludos desde Fabero

  1. Jordi Fito 17.01.2010

    haciendome la competencia eeeee malandrín jejeje . Me alegro mucho que hayas podido pillar esta imagen de la pescadora y encima con la presa , esto ya es de redome . El azul celeste del fondo le queda muy bien .Muchas felicidades Avelino ,por la captura , por la especie , y un saludo cordial ara ti .

  1. con todo lujo de detalles, te ha quedado fantástica Avelino, así que es algo sibarita y entre sus refinamientos pesca lubinas, jolin con las aguilas canarias que poderío je,je,je, excelente foto.
    Un saludo.

  1. Carlos Sarabia 17.01.2010

    una pasada de foto Avelino, ademas de una especie de lujo, con unos detalles buenísimos, como el foco perfecto a pesar de la distancia, el pescado y ese fondo azul.Enhorabuena.
    Saludos.

  1. Ramon Faura 17.01.2010

    Y como selecciona el pescado! No se conforma con cualquier cosa.
    Sensacional captura,ilustrativa y con detalles de gran calidad.Mis felicitaciones,y mi deseo de que puedas repetir esta emocionante escena.

  1. Carlos Castro Acedo 17.01.2010

    me parece una foto chulisima, por cierto, que suerte con el cielo,por que por esta zona (montaña palentina)hace que no se ve,ya ni me acuerdo.
    felicidades

  1. Maravilla de foto, lo tiene todo.
    Especie, foco, composición, momento, buenos blancos, lectura clara de la anilla. Un fotón Avelino.
    Respecto al pez, lubina no, esas son más largas y menos cabezonas, este pez es más robusto, más tocho y sí que pudiera tratarse de una dorada grande.
    Enhorabuena Avelino y un abrazo.

  1. La foto de pescadora, ademas con su presa entre las garras, con un gran detalle de foco, y una calidad buenisima.
    Enhorabuena y un saludo

  1. Luis Mesa 17.01.2010

    Aqui en el paraje tenemos una que lleva con nosotros desde septiembre y no hay manera de verla a menos de 200 o creo que más metros y no te imaginas que casi siempre que visito el paraje y la veo,las ganitas que tengo de pillarla,en fin tendremos paciencia a ver....A ti te felicito Avelino primero por su disfrute,que no es poco y después por como has afinado y a base de tirar de aumentos has sido capaz de guardar una calidad muy alta en la imagen,una composición perfecta y eso no se hace por casualidad,a eso se le llama recursos así que mi más sincera enhorabuena y saludos desde Málaga.

  1. Paco Guerrero 17.01.2010

    ...¡pero si se lee hasta la anilla! Es una ave muy bonita y el fondo azul del cielo le queda de lujo. Felicidades.

  1. Javier Perez Gil 17.01.2010

    Avelino como te pasas nos pones los dientes largos al resto de los mortales pedazo foton que nos muestras es una preciosidad lo tiene todo menuda aproximacion con que calidad de todo y que nitidez buau se me acaban los adjetivos que fondazo que protagonista un 10 saludos desde la lluvia

  1. Juan Luis MuÑoz 17.01.2010

    Espero que hayas pasado una feliz navidad. La primera en diez años que no vamos a Gran Canaria; pero iremos dentro de un mes, ya te avisaré.
    Enhorabuena por la foto!

  1. un lujo poder fotografiar a este ave y además con captura. La has retratado estupendamente bien felicidades!!!
    Saludillos, Isabel

  1. Por todo, por ver el aguila, por poder trincarla, por tener calorcito...hasta me da envidia el aguila por la lubina (a mi es lo que me parece) que se va a zampar.
    Enhorabuena y a perseguirla.

  1. Carles Just 18.01.2010

    Preciosa imagen de esta espectacular rapaz que además has capturado con un gran pez en sus garras. Una foto magnífica!
    Saludos cordiales desde Barcelona!

  1. Joan Marti Vitoria 18.01.2010

    Sensacional captura, con un buen bocado a punto de zamparse,
    Una nitidez extraordinaria en contraste con este cielo Canario defondo.
    Felicidades
    Joan Martí
    Castelló d'Empúries

  1. Chema Cano Cuevas 20.01.2010

    vaya foto que te has sacao de la manga. menos mal que en tu isla han bajao la cantidad de aves que si no no se yo lo que ibamos a hacer entre tantas capturas. de todas formas sabes bien explotar los recursos que tienes. felicidades una captura de 10

  1. Jorge Remacha 20.01.2010

    Todo un lujo poder pillar a una pescadora y tu lo haces con una con un pescado y encima anillada. A ver si te puedes enterar de dónde viene esta pescadora para saber algo de su vida. Un abrazo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18952
  • Visitas 21280429
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar