Dedicación,horas y muchos kms.

Fotografía de: ©  Luis Mesa

30.10.2010  21:32

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Dedicación,horas y muchos kms.

Dedicación,horas y muchos kms.

Chema al hilo de tu comentario en la imagen anterior,no es la primera vez que leo cierto desprestigio sobre este teles y verdaderamente no lo entieno,partiendo que "a mi" celestron ni me da ni me quita,eso si agradecido por su rendimiento por supuesto,en un par de ocasiones he tenido que hacer público algún comentario ya que resultaba bastante irónico ese cúmulo de pobres valoraciones ¿....? sobre su comportamiento y es que en esta vida "no es más ciego el que menos ve,sino el que no quiere ver" así que decidí que yo a lo mío o sea disfrutar todo lo que puedo y currármelo también a base de muchísimos kms,mientras pueda lo tengo claro,el día que no sea así pues nada al parque si hace falta que tampoco pasa nada.Gracias a tí Chema por tu valoración y tu reconocimiento así como al resto de los compañeros de la web,sinceramente no es poco.Un cordial saludo a todos.

Equipo

celestron regal 80f,coolpix 5100,fsb-6,adapt.casero

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

9Comentarios

  1. Javier Perez Gil 30.10.2010

    Luis,con una luz,colorido y foco en tu linea al margen de que la pose distinta a la habitual le queda muy bien,respecto a tu comentario sobre el telex no estoy en la onda de lo que comentas pero desde mi punto de vista solo hay que ver los resultados y no hay nada mas que objetar,no conozco tu telex,pero la calidad que obtienes es de sobresaliente,y ya se sabe que nunca va a llover a gusto de todos desde aqui tienes mi apollo para ti y tu telex,que nos sigais dando buenas satisfacciones fotograficas como hasta ahora,un saludo cordial Luis y a por mas pajarillos que ellos nunca defraudan

  1. Luis y bajo mi modestia en relacion al comentario de tu tele , yo te dire que lo que mas megusta de tus fotosson la definicion y sobre todo el detalle en plumas que consigues, amen del fondo , composicion ,ect que creo que depende mas de la pericia del fotografo y como se lo prepare.Yo comparando tus fotos con los de pata negra, dolble o triple mas caros, pues en detelle y definicion no veo gran diferencia, quizas brillo, saturacion, cosas que dependemas del gusto del fotografo creo yo,( syo a mis fotos no suelo darles ni contraste ni saturecion todo son niveles y curvas ,ya que las fotos las tiro en raw.) despues los conceptos como resolucion etc hasta hay no llego.Por ultimo si no lo he comprado yo es por que me gusta mas las reflex,y al practicar mas desde el coche, pues un acodaddo me es mas dificil, pero esta en los posibles cuando me me decida a cambiar.En cuanto a la foto pues aunque repetitivo, focazo, detallazo y composicion soberesaliente. Un saludo desde toledo

  1. Rafael Rodriguez 30.10.2010

    Luis,con un foco perfecto y unos preciosos colores como siempre.Respecto a lo de tu tele solo hay que mirar tu galeria y saldran de dudas creo que tu resultados son muy buenos y hay esta la prueba.Un saludo y felicidades por la captura.

  1. Ante todo felicitarte por el gran trabajo fotografico que esta haciendo y sacando fotones de calida.
    Muchas veces ocurre que hay gente que por no tener paciencia pues no le ha dado buenos resultados tanto tu teles como con el celetron mio o decian que con el celetron era imposible de sacar fotos buenas con una reflex y asi no es,en menos de una semana tenia cogido el truco a afotar con la reflex con el celetron y se sacan unas fotos del 10.
    Tus fotos son el ejemplo del buen hacer,de calida,de buen gusto al componer y encima eres un compañero de web siempre apoyando y animando a la gente (no cambies).
    He aprendido con mis mas de 5 años con el celetron que es un teles estupendo como el tuyo (que es mil veces mejor que el mio),que cuando se domina la camara se sacan unas fotos del 10,como bien demuesta tus fotos,estoy seguro que un fotografo de primera como tu con cualquier telescopio sacaria un maximo rendimiento,como dice un buen amigo no es telescopio (esto lo dice en broma je,je) sino el cacho carne con ojos que hay detras ) el hace con su ajuste y enfocando que la foto salga bien.

    Un saludo y sigue disfrutando del digis

  1. Pedro Garcia Cela 30.10.2010

    no se quien habra criticado tu telescopio y tus fotos, pero desde aqui le digo que hay que pensar las cosas antes de decirlas y asi no tendra que lamentarse.
    Para mi eres uno de los cinco mejores que actualmente sube fotos en la pagina y que tu telescopio no mira desde abajo al mio, ni a los otros todopodederosos, o por lo menos asi lo pienso yo, y es mas a cualquiera que este pensando en comprarse uno que no lo piense y que se compre el tuyo.
    La foto del correlimos esta fantastica.
    Saludos desde Fabero

  1. Nacho Sevilla 31.10.2010

    toma, como siempre Luis. Creo que tus imágenes reflejan el disfrute que te produce esta afición. Y cuando se pone tanto interés en una actividad es imposible que los resultados no sean óptimos. Lo del equipo se convierte en algo secundario, como es lógico. Creo que en esta foto en cuestión la impresión de volumen que has conseguido en el plumaje del correlimos se puede igualar, pero difícilmente mejorar. Saludos y adelante.

  1. Carles Just 31.10.2010

    En alguna ocasión he oido este comentario, pero eran niños de seis años...
    Creo que ya somos mayorcitos para andar con este tipo de cuestiones. Por otro lado todo es opinable y si los comentarios se hacen con educación y respeto hay que saber aceptarlos, estén equvocados o no, ya que no hay nada absoluto y menos en digis, donde, como dice Chema, el equipo no es lo más importante, sino el que lo maneja.
    Dicho esto que nadie crea que si compra un equipo como el tuyo, las fotos le quedarán igual, ya que interviene el que las hace, desde donde se hacen, como se hacen y como se editan.
    Aprovecho para felicitarte por tu galería ya que la considero magnífica.
    Respecto a esta foto decirte que la encuentro estupenda, con dos únicas pegas para mi gusto. El elemento del ángulo superior izquierdo que distrae un poco la atención y la falta de reflejo en el ojo para que gane en expresión.
    Saludos cordiales.

  1. Ramon Faura 31.10.2010

    Solo hay que ver tu galeria,y admirar las excelentes imágenes que contiene.
    Este equipo en tus manos,es un pata negra,gracias a tu afición, destreza y buen gusto.
    Mis felicitaciones por todo ello y un saludo muy cordial al equipo humano Mesa.

  1. Hola Luis, estás haciendo un trabajo excepcional y como lo que vale son las imagenes y no las palabras ahí está tu trabajo, lo del equipo que se usa es lo de menos y aunque en teoría "mas calidad con teles mas caros" creo que ante todo eso está el digiscoper y sacar el máximo partido a su equipo y tu como otros compañeros lo exprimís a tope, asi que no me queda mas que felicitarte de nuevo por este estupendo tridáctilo que no tiene desperdicio.
    Un saludo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 23970591
  • Usuarios 2983
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar