Cuchillo y tenedor, por favor!

Fotografía de: ©  Marcos Otero Filgueiras

19.02.2007  18:37

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Cuchillo y tenedor, por favor!

Cuchillo y tenedor, por favor!

Hola, qué tal?
Esta es la Garza que subí hace unos días ,y realmente fué buena la pieza que pescó, pero como decía, no todo es coger un gran pez...múgel en este caso, ya que por mucho que lo intento, no logró ingerirlo. El excesivo tamaño de la presa provocó que cada vez que lo intentaba tragar no lo consiguiera, y además llamaba la atención de varias gaviotas cercanas que acudían a incordiar. Finalmente desistió de la comilona y se fué a reposar lejos de las opotunistas gaviotas. Ya sabéis, quien mucho abarca...
Saludos!

Equipo

Swarovski ST80HD-20x60, Coolpix 4500, Adaptador y disparador Satur, recortada para reencuadrar, Ps y Ni.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

24Comentarios

  1. Lázaro Garzón 19.02.2007

    cacho mújol, sí era tan grande como ella. Cuando he visto la imágen he dicho, no puede haberse zampado tremenda pieza, aunque estos bichos a veces nos sorpenden, en este caso sería un milagro.
    Gran momento captado, debistes de disfrutar de lo lindo.
    Un saludo y enhorabuena

  1. y el momento excepcional
    Saludos

  1. Antonio F. Marín 19.02.2007

    Menudo momento has captado, con buena luz, buen enfoque y bonita composición Marcos. La próxima vez avisa que pongo yo el vino.
    Un abrazo, Antonio. Tengo novedadesde Villafáfila, hablamos.

  1. Nacho Contreras 19.02.2007

    ...de pescado que se estaba tratando de trasegar esta garza, y pedazo de documento el que nos pones. Una imagen excepcional. Hasta parece que abre más los ojos, la pobre, en los esfuerzos de abrir la boca.
    Enhorabuena por esta foto, y por la destacada del mes.

  1. Victor Merino 19.02.2007

    Y no me refiero a la de la garza, !que menudo tamaño!

  1. A veces se empreñan en buscar la tajada más grande y luego pasa lo que pasa.Respecto a la foto es sencillamente espectacular.Buen trabajo. Y ya de paso aprovecho para felicitarte por tu galería destacada este mes.No te digo nada porque la conozco perfectamente y creo que es un acierto destacarla.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. Amparo Lopez 19.02.2007

    una foto especial,para presentar a concurso,seguro que te llevarias el primer premio,felicidades

  1. .....tan buena, de un bicho interesante,y ademas con un valor naturalistico añadido,me encanta enhorabuena por la captura, un saludo desde urdaibai.

  1. Paco Ventura 19.02.2007

    La verdad es que la foto tiene buena calidad y acción , una toma muy ilustrativa , respecta a pasarse con el tamaño de la pieza , debe ser común en las acuáticas , puesto que yo vi hace poco un cormorán con una anguila que tampoco pudo tragar.

    Saludos desde Moncayo.

  1. Fernando Fañanás 19.02.2007

    Lo primero de todo felicitarte por tu excelente galería,que ha sido una de las destacadas del mes de enero,reconocimiento totalmente merecido. Respecto a esta foto comentarte que me parece soberbia, tanto el momento captado como la calidad de la toma. Con una luz y definición espléndidas. Si se lo llega a tragar seguro que se hubiese ahogado.Lo que no entiendo es si el pez estaba muerto o lo ha pillado vivo, porque con la fuerza que tiene un mujol de esos dando coletazos no imagino como ha podido con el. En fin Marcos, darte mi enhorabuena por partida doble. Saludos cordiales.

    Respuesta: Primeramente muchas gracias por tu felicitación respecto a la galeria, la verdad es que estoy un poco sorprendido, pues apenas llevo tres meses haciendo fotos. Y en cuanto al pescado, estaba vivo, de hecho tengo alguna foto del inicio de la pescata en la que sale dando coletazos, lo malo es que había poca luz, y salen muy movidas. Despues de arponearlo 2 o 3 veces se ve que murió, en esta foto ya estaba muerto o casi, pero ya no se movia como al principio. Gracias nuevamente por tus felicitaciones y recibe un cordial saludo.

  1. Impresionante el momento que la captaste y el que se lo hubiera tragado hubiera sido impresionante. Ni me puedo imaginar lo que hubiera sido su siesta. Felicitaciones por lo ser tu galería una de las destacadas. Un abrazo.

  1. VictorM.Movilla 20.02.2007

    He visto Garzas comiendose grandes peces, pero esto supera todo lo visto, no me extraña que no pudiese comerselo, impresionante documento.
    Foto de concurso, la verdad.
    Un saludo.

  1. Jorge De La Cruz 20.02.2007

    porque sino hubiera cogido un empacho...!
    No se la comió, pero la lisa era una pieza de categoria.
    Buen momento.
    Salud

  1. José Herreros 20.02.2007

    y buena foto, la repera hubiera sido coger toda la serie, pesca y tragada del pez, ¡¡ de apoteosis !! con el tamaño que tiene el pez. Un saludo

  1. Xacobo de Toro 20.02.2007

    menudo tiburón que pescó la miga garza!!!
    y como lo dio noqueado??, porque ese bicho tiene que resistirse un rato,pienso yo...
    enhorabuena por esta foto tan asombrosa
    un saludo!
    xaco

  1. Manuel Estebanez 20.02.2007

    pero dónde va? que pasada, has captado un momento impresionante.

    Muchas felicidades por lo de la galería del mes, simplemente creo que se ha hecho justicia.

    Enhorabuena por toda tu trayectoria.
    Saludos desde Campoo

  1. Xavier Roca 20.02.2007

    ... increible captura Marcos. Todo esta más que dicho, sinceramente felicitarte por esta bella estampa.

  1. Paco Gómez Guinot 20.02.2007

    el captado, una captura de mérito si fuese para un concurso de pesca, pero para la pitanza, efectivamente el pescadito supero sus expectativas.
    Felicidades y saludos desde la Plana

  1. Fernando G. Andrés 21.02.2007

    tragones estos bichos! Si es que es imposible que le quepa dentro... Todo un momentazo el que has captado, una de esas imágenes que a todos nos gusta ver en plena naturaleza. Enhorabuena y un saludo

  1. Jorge Remacha 21.02.2007

    Nos has dado con esta imagen tan impactante. Efectivamente la avaricia es muy mala. Y digo yo que si hubiera conseguido tragarse el pez ¿Hubiera podido levantar el vuelo? Un saludo,

  1. ... que subiste, es un FOTON del 15. Preciosa. Desde luego la tenías que haber guardado para el concurso o ... ¿las tienes mejores? Un saludo desde Salamanca

  1. ufff!que agobio da verla con semejante bicharraco en la garganta. Si la otra que subiste me pareció genial, ésta me gusta aún más si cabe. Es otra foto de 10 y todo lo que te dije de la otra es igual de válido para ésta. Enhorabuena por semejante fotón y un saludo desde Madrid.

  1. Antonio Manglano 22.02.2007

    la imagen que has conseguido. Gran momento y una gran calidad técnica. Impactante. Enhorabuena.

  1. Pedro Lobato Acedo 22.02.2007

    No solo por su calidad, también por la fuerza de la acción. Te aseguro que a todos nos ha hecho dudar, si se lo traga o no.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 22843972
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar