Crisis de identidad.

Fotografía de: ©  Beltran Godoy

26.04.2006  11:59

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Crisis de identidad.

Crisis de identidad.

¿Habíais visto alguna vez un cuco con tantos aires de grandeza?. Este se debía de creer como mínimo un azor con esta planta de chuleta.

Quería agradeceros a todos vosotros los comentarios y el apoyo que he recibido con la foto de los abejarucos. Nunca imaginé estar en el Top imágenes y mucho menos junto a figuras del calibre de Juantxu, Juan, Salva, Xavier, Adolfo, Cuaresma....y demás gurús del portal. Es por eso por lo que os agradezco el apoyo y ...................ahora que narices subo que esté a la altura!!!!!!!!.



Este cuco es os lo dedico a todos vosotros.Muchísimas gracias

Equipo

swa ats 80 - hd + 20x60 + coolpix 4500( disparador Satur) + manf 055nat + rotula 222rc + PH. Recortes debajo y lateral

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

53Comentarios

  1. Pues esta a la altura,tiene gran calida,una composicion de primera,una buena pose acompañada de una nitides muy buena y encima hasta el posadero esta bastante bien y un fondo de lujo,me encata la curiosida postura del ave,felicidades y saludso desde Gran Canaria.

    RESPUESTA: Muyayo, a ti hay que ponerte una estatua en alguna plaza porque eres infalible. Siempre estás ahí animando al personal y eso es de agradecer. Que pena que estés tan lejos, porque en la Península tendrías una gran acogida. Muchas gracias por todo.

  1. Nacho Contreras 26.04.2006

    Vaya, Beltrán, viendo tus fotos me parece mentira lo que se puede llegar a hacer con esto del digiscoping.

    El que va a tener una crisis de identidad voy a ser yo. Y es que ¿Cómo es posible que tú hagas estos fotonazos y yo no rasque ni bola? Misterios insondables de la naturaleza, supongo, pero como esto siga así, cuelgo los hábitos.

    Respecto ala foto, no sé qué puedo decir. Es que se sale por los cuatro costados. Calidad, detalle y un pose del protagonista que hace que la foto no sea la típica foto de cuco posado hieráticamente que se suele ver por ahí, sino algo diferente, que llama la atención. Sin duda, una pasada de foto.

    Esta serie de "El francotirador de Valdecaballeros", que se inició con aquel críalo, promete. Si la anterior entrega tuvo éxito, ésta está llamada a ser otro bombazo. Como sigas así, vas a monopolizar el "top ten"

    Ya llevamos cuatro muescas en la culata (imaginaria) de la cámara ¿Para cuándo la siguiente?


    RESPUESTA: Nachitooo. Me alegro que te haya gustado la foto. Ya sabes, esto es pura potra. Espero que la siguiente muesca sea este puente porque voy a ir a por la carraca, el avetorillo o el martín, los cuales son tres muescas para mi culata. Deseame suerte. Un abrazo.

  1. Ya me dijiste hace tiempo que andabas tras los cucos, y vaya sorpresa de foto! Para mi, sin duda, la mejor foto de cuco colgada en esta web. Una verdadera maravilla. Esto viene a decir que lo de estar en el Top, no ha sido casualidad. Un abrazo.

    RESPUESTA: Ya te dije en Monfrague que estaba loco por pillar a este...y aquí está. Me alegro que te mole. Cuando vamos a por ese buho tío?. Un fuerte abrazo.

  1. Pedro Tapia 26.04.2006

    Pero que puedo decir. Menuda foto has colgado y el Cuco también te ayudó con esa pose. Felicidades, enhorabuena, etc. Saludos.

    Respuesta: Estoy de acuerdo. Todo el mérito es del cuco, que fue de lo más presumido. Muchas gracias por el comentario.

  1. que la foto de los abejarucos no fue una casualidad,Beltrán y si no para muestra un botón,la del cuco es extraordinaria,asi como otras que tienes en tu página.El hecho de que hayas entrado en el Top Imágenes,es un verdadero regalo para los que amamos la fotografía,que nos permite ir disfrutando,al poder visualizar vuestros trabajos.Ultimamente ha habido una subida de nivel importante y eso es lo que importa.Considero que somos muy afortunados al tener una web con tanta calidad.Mi mas cordial felicitación,
    Lluis

    RESPUESTA: La verdad es que el nivel a subido una barbaridad y eso es una motivación para todos. Me alegro de que te haya gustado la foto. Muchas gracias por los ánimos. Un fuerte abrazo

  1. Fernando Vallejo 26.04.2006

    Igual que el del reloj de mi abuela...cada vez que salia, era el más chulo del salón...

    Enhorabuena, por el TOP y por la serie "Valdecaballeros" con la que nos estas deleitando.

    Un abrazo.

    RESPUESTA: JAJAJA. Pero tío, a ver si te decides y nos subes alguna fotitoooooo. Me alegro que te mole y ya sabes que alguno de estos días espero verte por Badajoz.

  1. Juan Perez 26.04.2006

    que esté en lo alto del Top, recuerdo que Salva Llavata y yo hace tiempo que comentamos que estarías donde estás, se te veía venir. Y seguro que pronto caerá algún concurso, eres un crak.
    Un saludo.
    Y esta está a la altura de la otra, no es moco de pavo sacar un cuco así de bien.
    Y gracias por lo de Gurú.


    RESPUESTA: Deberíais de saber que tanto Salva como tú sois referencias para todos los que nos echamos un teles a la espalda y ya no te digo si nos planteamos construir un hide (jaja). Muchas gracias por el comentario.

  1. Paco Gómez Guinot 26.04.2006

    te podría ayudar, pero dudo mucho que necesites ayuda.
    El dilema efectivamente es que llega-rá un momento en que piensas que has tocado techo, consuelate pensando que te queda tocar el techo con 8500 especies más de aves, sin contar mamíferos, insectos, etc, etc.
    La verdad es que foto que subes, foto que queda como referente, así que no tengas prisa con el Martin, que ese es mío.
    Saludos y enhorbuena machote


    RESPUESTA: Desde luego que si alguien controla al martín, ese eres tú. Ya te comenté en tus inicios la envidia que me daba el que alguien se estrenase nada más y nada menos que con tres martines. Muchas gracias por los comentarios. Un fuerte abrazo.

  1. Jose Antonio Barba 26.04.2006

    Pues eso, que estaba esperando con impaciencia cual iba a ser la siguiente al gran éxito del verano, aunque tú mismo le estás haciendo la competencia a los abejarucos anteriores con esta pedazo foto que nos deja sin palabras (aunque no sin dedos para hacerte comentarios...). Me llama la atención cuando dices que esto es cuestión de suerte. Si fuera cuestión de suerte debes de ser la persona más afortunada del mundo porque la tienes siempre, aquí hay muchas más cosas además de la suerte, vaya que si las hay... Y también me llama la atención cuando dices en la descripción de la foto que "ahora que narices subes que esté a la altura", pues esta misma artista!, que cuando la he visto sabía que era tuya sin ver el nombre. Es que es acojonante, ya no te conformas con una foto excelente de nitidez, ya vas a por especies complicadas y situaciones especiales, y eso es lo que también te hace especial... Te mando un fuerte abrazo, que aunque no nos conocemos personalmente no me hace falta para saber que eres un crack en muchos aspectos, no solo fotográficos..


    RESPUESTA: Pero bueno tío!!. A ver cuando coincidimos que ya tengo ganas. Quiero agradecerte el seguimiento que haces de mis fotos y decirte que gracias a esa ilusión de la que hablábamos no hace mucho, es otro factor importante de las fotografías. Me alegro de saber de ti y estoy esperando con impaciencia que compartas con nosotros tus visiones campestres. Un fuerte abrazo.

  1. Paco Ventura 26.04.2006

    ...del barro me dejas , que pasada de foto , de bicho , de luz , de nitidez ,de pose , de todo...
    Felicidades por la toma.

    Saludos desde EL Moncayo.

    RESPUESTA: Eso es que no te has parado a ver tus fotos!!. Anda, vuelve a echarle un vistazo a tus collalbas y a la golondrina y dime si esas composiciones te dejan a la altura del barro. Un fuerte abrazo y gracias por todo.

  1. Miguel Vilar 26.04.2006

    Sin foco,sin composición y aparte no me gusta la pose ni tampoco el fondo ni que decir de la especie ,de esas tengo yo un montón y no la subo porque es una especie muy sencilla de hacer sentadito en cualquier sitio y de la posturita que adopta precisamente siempre se me pone asi para hacerla y el encuadre....malillo,malillo,malillo.
    Bueno otra maravilla más que nos muestras.
    Un Abrazo Campeón

    RESPUESTA: JAJA...Casi la borro del susto!!. Muchas gracias por el comentario.
    Un abrazo

  1. J. Luis Pina 26.04.2006

    ..que pasada!! Tenia muchisimas ganas de pillar uno de estos, creo que lo dejare por el momento y me dedicare a mirar el tuyo. Enhorabuena y un saludo. Luis

    RESPUESTA: Vamos a hacer lo siguiente. Yo dejaré de mirar a tu calzada y tú dejas de mirar mi cuco y nos ponemos manos a la obra para conseguir superarnos. Si pillo una calzada no dudes que irá para ti!!. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

  1. M. Cecilia Antolin 26.04.2006

    Y yo que creia que el Cuco siempre estaba escondido!. Vaya pedazo de foto, es inigualable, y es que en ella todo es perfecto. Hasta el ave se puso de su buen lado para el fotografo. Felicidades.

    RESPUESTA: Cómo te comenté en el morito, tener la suerte o ´habilidad´de pillar ese momento o postura diferente es lo que hace que un simple cuco sea distinto. Yo tuve la enorme suerte de que por un instante, debió de mosquearse, adoptara esta postura tan arrogante. Muchas gracias por el comentario. Un fuerte abrazo

  1. Luis Suarez 26.04.2006

    a quitar la ganas de subir a los demás. Le sobran alos, dos o tres...je,je. Espero conseguir alguna foto de esta especie este año.
    De todos modos, la foto es sensacional, me la bajo.


    RESPUESTA: Has visto que cantidad de halos Luis!!!. Esa coña me perseguirá de por vida, eh?. Me alegro mucho de que te guste y ya sabes que cuando quieras t puedes acercar e intentar pillarlo conmigo. Un fuerte abrazo.

  1. VictorM.Movilla 26.04.2006

    Que buena. No te extrañes de estar en el top, tú nivel lo confirma. El resto de los mortales nos conformamos con ver (y disfrutar) las fotografias de todos los que has mentado, incluyendote a ti, claro. Fotografiar a un cuco con esta nitidez no debe resultar facil, yo lo he intentado varias veces, pero pienso que es un ave bastante desconfiada, no utilizaste hide ??
    La acabo de volver a mirar......preciosa.
    Enhorabuena. Un saludo.


    RESPUESTA: Como ya he comentado creo que el factor suerte en esta foto es indiscutible, porque ver a un cuco al descubierto no es frecuente. Debe de ser que como es una zona adehesada que es un campo de batalla de crialos y urracas y todas las aves están expectantes de lo que pueda pasar.Se me ha olvidado poner que está hecha desde el coche y aunos 14 metros. Muchas gracias por los comentarios, pero creo que todavía me quedan muuuuuchas fotos para que se me situe a la altura de los grandes. Un fuerte abrazo

  1. Lázaro Garzón 26.04.2006

    está al nivel de los abejarrucos, te estás convirtiendo en un maestro ( en realidad ya lo eres). Vaya cuco te ha salido, además de la definición, la posturita. Enhorabuena y un saludo

    RESPUESTA: Gracias por lo de ´maestro´. Anda que no me queda camino por delante. Espero que los pajaritos me lo sigan poniendo tan a huevo como hasta ahora, porque así cualquiera. Muchas gracias por el apoyo. Un fuerte abrazo.

  1. Javier Lopez 26.04.2006

    Yo pensé que a pesar de oirlos continuamente eran auténticos fantasmas del bosque.
    Respecto a la foto, que se puede decir que no te hayan dicho ?
    Una preciosidad, y una técnica excelente.
    Creo que voy a echarle morro al asunto y cualquier día os pido a los "crack" que me dejéis acompañaros. Prometo estar muy calladito :-)).
    Un saludo.

    RESPUESTA: Eso es lo que tienes que hacer. Yo me he arrimado a un par de ellos y son tios encantadores. Además te lo pasas fenomenal. Cuando quieras nos vemos y nos echamos el trípode a la chepa!!. Un fuerte abrazo

  1. Begoña Mallo 26.04.2006

    Oir se oyen, pero afotarlos, y con esta calidad aun por encima!!! Esta de miedo. Enhorabuena. Mucho tengo que aprender....

    RESPUESTA: Begoñitaaa, que tú tienes amano a Oscar que es un figura importante. Ya sabes que te estuvimos esperando en Monfrague pero no pudo ser. Espero que pronto nos alegres con tu compañia. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo

  1. Jorge De La Cruz 26.04.2006

    Sin palabras, pero bueno algo tengo que decir; la luz perfecta, el bicho espectacular y el fotógrafo un fiera...
    ENHORABUENA!
    Salud

    RESPUESTA: Retomo los comentarios y sólo me queda decirte que vas muy bien encaminado con las fotos que subes. Esa tarabilla ya marco una pauta que espero que no abandones. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

  1. Jose Maria Mompart 26.04.2006

    Si los abejarucos estaban de museo, esta no le queda a la zaga.A mi personalmente tus fotos me animan a superarme dia a dia para llegar a la mitad de tu nivel. Que mas te voy a decir que no te hayan dicho .Solo esperar seguir viendo tus obras maestras por aqui. Un abrazo

    RESPUESTA: Como le he comentado a Jorge, venís pisando fuerte y pronto seremos nosotros los que nos veamos abrumados por vuestros fotones. Me alegra marcarte metas porque así nos superamos unos a otros...y eso mola. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

  1. Fernando Lopez 26.04.2006

    Bueno, bueno, despues de ver esto ya tenemos que quedar seguro para probar suerte a ver si se me pega algo!!! je,je.

    Le has pillao excepcional, con una pose y un foco en el ojo de lujo...

    FELICIDADES y un saludo

    RESPUESTA: Cuenta con eso y espero pegarte la potra!!. Ten por seguro que como mínimo nos echaremos unas risas. Muchas gracias por el apoyo figura....Estoy detrás del roquero rojo, así que si sabes algo...Un fuerte abrazo.

  1. Javier Traín 26.04.2006

    Para mi una de las mejores fotos que he visto en esta página. Pillar un cuco siempre es dificil y asi de chulo....impresionante.
    salud.


    RESPUESTA: Hombre Javier!!. Me alegra verte en activo. Muchas gracias por los alagos y espero que nos inundes con buenas fotos aragonesas. Un fuerte abrazo

  1. LmCuaresma 26.04.2006

    ... y me encuentro la cama hecha. Así da gusto. Me quedo con la boca abierta (aunque ya la conocía en privado) y sigo mirándola un buen rato. Recapacito. De ésta, ya no recuerdo qué te dije en su momento. De la otra, que la guardaras para concurso. De ésta, ¿que no la subieras para no humillanos...?

    No sé tío. Algún día haré una foto de cuco pareceida a ésta, ¿no crees? Y que se prepare el personal como consigas tus "pajaros objetivo" de esta temporada primavera-verano; nos vamos a ir por un sitio que me sé.

    Un abrazo, tío y enhorabuena.

    RESPUESTA: Esta lleva un poco de ti, ¿lo sabías?. La saqué nada más dejaros en Monfrague y al sacar la foto pensé...´esta pose le va a gustar al maestro Cuaresma´. Me alegro de no haberme equivocado. Siempre es un placer tener motivaciones cuando hacemos algo que nos gusta y una de ellas es pensar en los buenos amigos. Muchas gracias.....y nos vemos pronto. Un fuerte abrazo.

  1. Con estas dos subidas nos has dejado un gran sabor bueno de boca.Este cuco es una espléndida imagen y creo que vas a seguir subiendo hasta la cima codeandote con los dioses.Te felicito porque sí.Habrá que deleitarse con ejemplos como este y seguir soñando.Arriba el espíritu extremeño.
    Saludos y suerte


    RESPUESTA: Tenemos un encuentro pendiente!!. Estás en mi lista de ´conocidos por conocer´, así que tenemos que espabilar y organizar algo pronto. Me alegra que te guste la foto y te agradezco los ánimos que me das con tus comentarios. Un fuerte abrazo Francis.

  1. Salvador Llavata 26.04.2006

    Como ya te ha dicho Juan, veíamos venir hace tiempo tu buen hacer. Y no creas que somos los Masters del Universo ni mucho menos. Vente con nosotros un día a mi caseta a almorzar unas buenas morcillas, longanizas, choricitos, panceta... y verás lo ramplones que somos, jajaja! Me siento orgulloso por lo que dices que somos referencia para mucha gente. Yo hace un año empecé con ésto y también veía imposible esa lista del "top imágenes".

    Con tu trabajo y dedicación es de justicia que estés en ese "Olimpo" de la modestia, porque no somos más que un grupo de amiguetes que disfrutamos saliendo al campo a hacer lo que más nos gusta. Y si nuestro "trabajo" les gusta a los demás, pues un motivo para estar orgulloso, como bien lo puedes estar tú por este pedazo foto (igual que el resto de tu trabajo) que nos ha dejado conla boca abierta. Enhorabuena y un saludo


    RESPUESTA: Una de las mayores virtudes de la ´grandeza´ es la modestia. El día que yo saque el lagrimal de un fumarel enfocado a 50 por hora y con la coolpix.....creo que a la modestia le dan por cul!!!. Así que otro motivo más para teneros como referencia. Muchas gracias por los alagos Salva. Un fuerte abrazo y no dudes que esa copita y ese papeo cae!!

  1. David Pérez 26.04.2006

    Una maravilla de cuco, esta la tenias que haber guardado para algun concurso, porque es una foto de 10.
    Un saludo.

    RESPUESTA: No sé, no sé..que luego llegais alguno de vosotros, pedazo de mamonasos, y me subís un torcecuellos apareándose con un autillo y me desbancais. O simplemente un pedazo de ruiseñor, eh?. Muchas gracias por los elogios. Un fuerte abrazo

  1. Enrique Valero 26.04.2006

    que es el bicho y encima sacarlo asi, para caerse de espaldas, nitidez, pose, color, no le falta de nada.
    Enhorabuena y un Saludo.

    RESPUESTA: Bienvenido al suelo porque yo me caí de espaldas con tu calzada!!. Espero que pilles a este muy pronto y si lo sacas como tu última foto, me reiré del mío. Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo

  1. Adolfo Ventas 26.04.2006

    Si, sí! ya sé que esperabas eso de ...joeeee, qué shula!, qué guapa! qué divina de la muerte! y todo eso, pero amigo mío, he tenido la suerte de ver la que me mandaste por mail y descaradamente me quedo con aquel "cuco posando", frente a este "cuco_definitivo". Si no me la hubieras enseñao p'os te habría dicho todo eso porque la foto es pa eso y pa musho más, pero .....no sé, en la otra el encuadre era algo más abierto, los tonos más verdosos, vamos! si ésta era de 10 la otra de 12!!, quizás le sobraba alguna mascarita de enfoque, pero egque yo soy muy tiquismiquis con eso, pero ná más!.

    Por cierto, fiera!, veo que contetas a todos los cometarios sin excepción!, joéeee, lo tuyo es puro vicio!!

    Saludos mostro y a seguir subiendo que ésta tambiénm promete, yo soy el 28!.

    Adolfo Ventas

    RESPUESTA: Por poco no te contesto del disgusto quillo!!. JAJA. Ya sabía yo que este Ventas me tenía que sacar punta, pero es que si no no serías tú!!. Me alegro que te hayan gustado ambas y estoy deseando el que volvamos a encontrarnos junto con Pepe. ¿Y tú qué? ¿no le has tirado a las carracas?. Bueno querido Adolfo...un fortísimo abrazo y gracias por tus ánimos.

  1. Fernando G. Andrés 26.04.2006

    Ansioso! Mira que te decimos que guardes alguna para el concurso... pero claro, para que? Si cada semana nos traes otra obra de arte que mejora a la anterior de aquí a que se celebre el próximo no quiero ni imaginar que puedes haber conseguido!!! Eres un crack Beltrán. Del cuco no te digo nada porque ES UN 10! Un abrazo campeón!


    RESPUESTA: Es que claro, tú te dedicas a salir con tropecientas veinteañeras y luego no hay quien te levante de la cama!!. Eso tampoco está nada mal!!. Me alegro que te guste la foto aunque tú ya la conocías y no has sido tan cabroncete como Ventas!!. Un fuerte abrazo. Tenemos esa salida pendiente.

  1. Juan Carlos AndrÉs 26.04.2006

    Me parece increible poder hacer una foto así de bien a un cuco, como dicen todos oir se les oye, yo los escucho todos los días y solo los he visto pasar volando, si tienes algún truco me lo cuentas. Y espero que subas la foto de 12 que dice Adolfo, si es mejor que esta estoy deseando verla.
    Saludos juankar

    RESPUESTA: Ya ves que no es imposible, pero estoy deseando que se te pose uno y lo saques con la calidad del pato colorao que has subido. Y en cuanto al comentario de Adolfo...ni caso que estos andaluces tienen una guasa en el cuerpo que ´pa qué´. Muchas gracias por el comentario. Un fuerte abrazo.

  1. Francisco Plaza 26.04.2006

    ... si sigue asi, subiendo esta divinidades de fotos, yo creo que nos vas a quitar la moral a un puñado de foreros, porque estas calidades y estos animales, que yo personalmente, los he escuchado, pero no los he catado, no se saca todos los días.
    Saludos.

    RESPUESTA: Pues esa moral alta!!. Que tu tarabilla me hubiese matado si la hubiese visto en mis comienzos!!. Muchas gracias Francisco. Un fuerte abrazo. Has probado lo de la ramita?.

  1. Francisco Garcia 26.04.2006

    Fotos como esta maestro.
    Chapo la foto genial.
    Espero verte pronto por estos andurriales y compartir unos ratos para aprender de ti.
    Felicidades estas en la elite, me siento orgulloso de tenerte como compañero.
    Francisco

    RESPUESTA: Ya va siendo hora de volver a vernos Francisco!!. A ver si quedamos estos días de puente que seguro que me paso por tu zona en busca del avetorillo. Muchas gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo.

  1. José Soler 27.04.2006

    me has dejao pasmao macho, vaya pedazo de composición, tiene una calidad abrumadora, la pose es una pasada, y la luz ni que decir, estás que te sales muchacho. Un abrazo.


    RESPUESTA: Pepeeee!!!. Que tal estás?. Nada como tu carraca, te lo digo en serio. Me has puesto un objetivo para este puente y es conseguir una carraca la mitad de buena que la tuya (lo firmo ya!!). Me alegro de saber de ti. Un fuerte abrazo.

  1. Carles Gines 27.04.2006

    ...pose de chulo este cuco. Chulo y guapo que lo has sacado tu Beltran en esta fantástica foto, perfecta en todos sus aspectos. Un abrazo afectuoso desde Girona.


    RESPUESTA: Como ya he comentado a otros amigos, creo que la magia está en el momento. Es como tu foto de las cigueñuelas dale que te pego. Ese momento preciso en el que sacaste la foto hace que sea una imagen distinta. Lo mismo me pasó con el cuco, cuando sacó pecho pensé, esta es la mía. Muchas gracias por estar ahí y recibe otro fuerte abrazo desde Madrid.

  1. Antonio Manglano 27.04.2006

    Amigo Beltrán, me tienes alucinado con toda la galería. Este cuco está que se sale. Lo tiene todo. Es el cuco más bonito que he visto fotografiado (incluyendo a las fotos tradicionales). Estás poniendo las cosas muy dificiles para subir fotos que no produzcan sonrojo. Enhorabuena por estas maravillas.

    RESPUESTA: Antonio, Antonio!!. Que tú eres el que me tienes alucinado a mi y ya sabes que no paro de comentártelo. Has de saber que muchas de tus fotos y en especial ese piquituerto en el grifo son verdaderas fotos míticas. Con cada foto tuya me marco el objetivo de conseguir esa nitidez tan especial que obtienes en tus fotos. Muchas gracias por el cumplido. Un fuerte abrazo.

  1. Beltrán, creo que con esa pedazo de foto de una especie chulísima como es el cuco puedes estar un año entero sin subir ninguna! De las mejores fotos que he visto hasta ahora, y eso que el nivel estas ultimas semanas está por las nubes! No me queda nada a mi... bueno, a seguir probando, o mejor dicho, soñando, porque ultimamente nada más que hago fotos a plantitas.
    Pedazo de foto, si señor, pedazo de foto, el cuco es que es la caña de españa...impresionante...
    Enhorabuena!

    Aqui estamos esperando la próxima...

    Saludos desde Málaga

    RESPUESTA: Estoy contigo en que estaré un año sin subir nada porque despues de esta coña que he tenido no sé que podré hacer. Intentaré seguir a la altura y me alegro que te haya gustado la foto. Tú no te desanimes que entre plantita y plantita algún pájaro cae fijo!!. Un fuerte abrazo y muchas gracias por los ánimos.

  1. SamuelPaz 27.04.2006

    Magnifica estampa Beltran. Así como el primer comentario que has tenido en esta foto lo catalogo también de foton, lo demás que te pueda decir y que ya sabes, sobra.
    Enhorabuena por esta magnifica foto, Samuel Paz.

    RESPUESTA: Hola Samuel!!. Me alegra mucho que te haya gustado y espero que la foto esté a la altura de aquel chorlito dorado que le dedicaste a Memole y que sin duda me dejó marcado. Muchas gracias por haberme puesto en su día el nivel tan alto para intentar llegar a él. Todavía me queda mucho por hacer. Muchas gracias por los ánimos. Un fuerte abrazo

  1. Ignacio Perez 27.04.2006

    ....dos seguidas, di la verdad llevas desde los quince años haciendo digiscoping y te has guardado esta dos fotos para ponerlas aqui de seguido y darnos envidia....seguro, seguro.
    Me has dado una idea, voy a hacerlo yo tb... pero claro a lo mejor hasta que no tenga 70 tacos nos consigo algo parecido.
    GENIAL FOTO ¡¡¡, uno de los mas dificiles y con posturita.
    Un saludo

    RESPUESTA: Me has pillado!!!. Mi segundo apellido es Swarovski!!. Que noooo, que es lo que se llama estar en racha. No seas así que estás a punto de alcanzarme, con que subas otra calandria como esa lo tienes chupado. Muchas gracias por los animos. Un fuerte abrazo

  1. Paco Guerrero 27.04.2006

    ...¿que más se puede decir? A mi me parece una maravilla de foto. La postura del bicho preciosa pero además me encanta como lo has encuadrado en ese lateral. Eso sin contar la dificultad añadida de pillar a estos. Felicidades,

    RESPUESTA: Has visto cómo todo era ponerse?. Has ingresado en la guía con tu picofina, cosa que demuestra que está estupenda.Enhorabuena y a seguir así. Muchas gracias por el comentario Paco. Un fuerte abrazo.

  1. Xavier Mañas 28.04.2006

    Excelente captura , me encanta la composición y la pose del bicho con ese brillante ojillo que tiene. No es fácil acercarse tanto a un cuco , demuestras muy buen conocimiento de las especies que retratas.
    Muchas felicidades y un cordial saludo desde Barcelona.

    RESPUESTA: Vaya Xavier, me alegro que te haya gustado la foto. No creas que te vas a escapar tan facilmente!!...tambien hay una foto tuya que me ha servido como referencia...ese pedazo de silbón antológico. Muchas gracias por marcarme esa meta. Un fuerte abrazo

  1. Joaquin Garcia 28.04.2006

    con este pedazo de foto ya te sales. El cuco te ha quedado de lujo. Ese brillo en el ojo, el posadero, la pose es una composicion de lujo. Creo que acabas de convertirte en un gurú del digis.

    Un abrazo maestro Beltran


    RESPUESTA: El que me faltaba!!. Un gran compañero de fatigas y de papeos de impresión. Sabes que te digo?, que este fin de semana vuelves a casa con una foto como esta. Para que compruebes que está al alcance de cualquiera. Además si tú has sido capaz de sacar ese peti y ese chochín, una foto como esta estará tirada. Nos vemos pronto fiera. Muchas gracias y otro fuerte abrazo

  1. Beltrán, te felicito por la foto tan preciosa. Se nota que tienes la vista, el talento y el pulso para saber cuando y como hacer una. Estoy seguro que la próxima va a ser tan buena como esta y te va salir con la gorra, pues el que sabe sabe …

    Además eres un tío cojonudo que se toma la molestia de responder a todos lo comentarios que te hemos dejado. Veo que te conoces el historial de todo el mundo por lo que dices de captar un poquito de lo bueno de todo el mundo debe de ser verdad, o sea, que además de artista eres sabio. Un abrazo.

    RESPUESTA: Y como no, de ti no iba a asimilar menos que de los demás!!...Es más, de ti intento asimilar un montonazo de cosas. Esa versatilidad, ya que te da igual enfrentarte a primeros planos que a vuelos y que todo lo harás igual de bien, ese entusiasmo por enseñarnos una variedad increible de especies y hacerlas accesibles al resto de amigos y esa calidad que te caracteriza. En resumidas cuentas, que cada vez que aprieto el botón pienso en cómo lo haríais todos vosotros y procuro sacar una foto equilibrada. Muchísimas gracias por estar ahí y un fuerte abrazo que se va para los Estates!!.

  1. Carles Just 28.04.2006

    En absoluto el resto de tu trabajo, creo que estas dos últimas son de las mejores.
    Me recuerda una gran observación de un cuco que hice hace muchos años, cuando aún no tenía cámara.
    Yo hubiese optado por un encuadre un poco más clásico, dejando un poquito más de espacio a la izquierda (solo un poco), pero es cuestión muy personal.
    La foto está, sin duda, entre las mejores de la web de esta especie. Mis más sinceras felicitaciones!

    RESPUESTA: Puede que tengais razón Ventas y tú al decir que está un pelín arrinconado hacia la izquierda pero es que quería que la postura tan agresiva centrase toda la atención y preferí sacrificar todo el espacio vacío. Muchas gracias por tus consejos sabios y espero que te veamos más a menudo por aquí. Un fuerte abrazo.

  1. Joaquín Argente 30.04.2006

    que puedan hacerse fotos así. Magister. Pasada total y definitiva de fotón universal. Sé que tardo en hacer el comentario y te rebosan las orejas de elogios bien merecidos, pero he estado una semana sin visitar la web y me encontrado con muy buenas fotos, pero estaaa....Enhorabuena.
    (Tenía una foto preparada de un cuco rodeado de sombras y ramas, así a lo lejos, para poderla subir pero esperaré ha mejorarla algo y a que se me pase el shock).

    RESPUESTA: Que ilusión encontrar comentarios pasado un tiempo!!. Y si encima son grandes elogios, pues mejor. Como ya he comentado a casi todos, creo que el mérito lo tiene este cuco porque se me puso delante el más fotogénico del planeta!!. Recuerdo como en Navidades aún me daban consejos y ánimos sobre cómo enfocar y componer las fotos y me repetían una y otra vez que todo llegaría...y está claro que todo llega y llegará. Me alegra ver el gran avance que has logrado en tan poco tiempo. El chorlitejo es una verdadera maravilla. Enhorabuena y muchas gracias. Un fuerte abrazo.

  1. Juantxu 01.05.2006

    .....muchas vueltas a tu foto y a lo que tendría que comentarte en ella, pero solo te diré una cosa que es decisiva: Gracias por poner en esta web las fotografías que consideras que son lo mejor de tu trabajo y esfuerzo, gracias por compartir con sinceridad y generosidad, gracias por enseñar lo mejor de ti. Juantxu.

    RESPUESTA: A todos los comentarios les doy un gran valor. A unos porque vienen de personas a quienes conozco y aprecio, a otros porque vienen de aquellos que comienzan y demuestran su ilusión y otros porque vienen de grandes fotógrafos que me animan a seguir buscando esa foto que les asombre.
    Sabes que eres un gran fotógrafo, por no decir el mejor, tuviste y tienes ilusión por hacer las cosas bien, así que sólo me queda conocerte...porque con mi aprecio ya cuentas. Muchas gracias por ponernos las cosas difíciles y así obligar a que nos superemos. Un fuerte abrazo.

    Beltrán

  1. Fernando Fañanás 01.05.2006

    ..no se como se me ha podido pasar esta extraordinaria toma. Has inmortalizado al señor cuco de forma magistral. Sencillamente impresionante la calidad y el nivel que aportas con tu trabajo. Vas a pasos agigantados. Mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo.

    RESPUESTA: Eeeeeeyyyyy....ese extremeño!!. ¿Cómo van los avances con el photoshop?. Espero que bien porque Extremadura está llena de fotos potenciales esperando a que alguien con buen ojo las capture!!. Como demostraste en tu estreno, tú lo tienes. Espero coincidir contigo y compartir buenos ratos. Muchas gracias por el comentario. Un fuerte abrazo.

  1. memole 02.05.2006

    Eres rapido y veloz a fuerza de piratas y caballeros en apuros por bellas damas.

    No se cuanto mas se puede ofrecer en la web pero queda claro que el nivel sube a cada dia que pasa y muchos son los que lo superan.

    Hace un cafe y unas porras-churros ?

    Un fuerte abrazo.

    RESPUESTA: Nada mejor que un café con churros (que son porras) en buena compañía. Espero veros pronto a todos y buscar esa nueva meta...que se titulará...ya lo veremos. El caso es que sin amigos como tú esto del digis perdería mucha gracia. ¿Sabes una cosa?...estoy seguro que algún día haremos un libro de las especies extremeñas y ¿sabes quien hará los textos?..pues el poeta Memolillo. Un fuerte abrazo chiquitín.

    .

  1. Javier Robres 02.05.2006

    Me s'había pasao esta increíble foto. Absolutamente espectacular. Recuerdo un comentario tuyo en una de mis fotos que suspirabas por sacarle partido a la coolpix como yo lo había hecho.
    Buaaaaaa... ahora quiero yoooo.
    Joer, es que por más que la miro no hay por donde criticar.
    Sencillamente magistral. No sé que otra cosa puedo decir.
    Felicidades sincerísimas.

    RESPUESTA: Cómo olvidarme de ese pedazo de carraca!!. Lo de la nitidez es cómo jugar al tenis: Un día te crees el rey del mambo y al día siguiente no das ni una!!. Por ejemplo, este puente no he sacado ni una foto decente, así que me lo tomaré con calma hasta que se me ponga la ´cojoespecie´a tiro. Me alegro de que te haya gustado la foto. Ahora soy yo el que va a por la carraca. Un fuerte abrazo.

  1. Carlos Garcia 15.05.2006

    Ultimamente paseo poco por la web, pero cuando uno pasa y ve cosas como ésta se queda pasmao y acomplejao... Vaya nivelazo que está cogiendo esto... y con una CP4500 con la que soy incapaz de distinguir nada en su pantallita. MUY buena. Saludos


    RESPUESTA: Es cuando llegas a casa y haces un repaso de las fotos cuando te encuentras con algunas como esta. Es cierto que la pantalla no acompaña pero así es más divertido. Ahora el señor Juan Pérez nos lo ha puesto difícil con su vuelo de martina, así que ya tenemos otro reto. Me alegro de que te haya gustado la foto. Muchas gracias.

    un abrazo

  1. Esta no la había visto, la he visto ahora al revisar el Top y realmente es impresionante. Tiene una gran calidad en todo: composición, detalle, luz, fondo y, además de un CUCO.
    Mi más cordial enhorabuena por tu trabajo.
    Saludos

  1. Oscar Llama 12.07.2007

    Quién soy? Muy buena foto, cómo se nota que tienes totalmente olvidados a los pájaros

  1. me encanta ---- me encanta.... me encanta.... Una foto tremenda. La luz, el foco y el contraste, perfectos.
    Felicidades.

  1. Alejandroi Olivares 15.09.2008

    Hola.., soy nuevo en el tema, alguien me puede aconsejar que Telescopio puedo comprar para lograr fotos como esa? que opinan del YUKON 100x100

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18930
  • Visitas 20740524
  • Usuarios 2977
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar