Corazón de Mochuelo.

Fotografía de: ©  Daniel Rodriguez

07.07.2009  20:48

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Corazón de Mochuelo.

Corazón de Mochuelo.

Despues de ver a la pareja de mochuelos campeando el olivar el dia de antes, época de cria y olivar viejo, no podian estar muy lejos las crias pensé, y me decidí volver al lugar del dia anterior ya con las nubes un poco mas tranquilas y sin olor a humo rancio.
Mamá no falto a la cita y cuando cayó la tarde perchó encima de un olivo viejo. Apunté mi telescopio hacia ella y me puse ha sacarle fotos.
Cual fue mi sorpresa cuando veo que cae algo del olivo. Jaja....era un pollo que se habia tirado al suelo. Al rato un segundo hizo lo propio y despues un tercero.
Mamá vigilaba encima del olivo y los tres pequeños retozaban debajo de su morada interpretando mil movimientos con sus cabezas y cuerpos.
Hice mil fotos, pero lo que mas hice desde luego fue reirme con estos pqequeños furbis y sus correrias.
En una ocasión me di cuenta de que la posición que habian tomado estos dos con respecto a la camara, dibujaba un corazón casi perfecto y como no puede ser de otro modo, disparé un par de veces con el resultado que os presento.
Larga vida a esta familia tan divertida, espero que os guste.
Un saludo.


Pdt: los animales estaban a unos 35-40m y no fueron molestados por mi ni por mi presencia en ningun momento. Focal equivalente 2500mm

Equipo

SkyWatcher 90/1250 foco primario con olympus e-510, tripode manfrotto y rotula manfrotto RC2, disparador remoto, HideCar, PS y NI

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

11Comentarios

  1. Francisco Plaza 07.07.2009

    ...Daniel, preciosa y trabajada foto, pero que al final por mucho trabajo de camp o que hagamos, vale la pena y la muestra esta simpatica y bonita foto.

    Saludos

  1. Ramon Faura 08.07.2009

    ..y no menos interesante narrativa.Te felicito por ambas,Daniel.
    Se te notan las dos venas muy marcadas.La vena artística,que haces evidente con tus magníficas capturas,de calidad y buen gusto.
    Y la vena literaria,con tus excelentes narrativas,que transportan facilmente hasta los escenarios que describes.
    Es un placer contemplar tus obras, y leer con atención tus comentarios.Gracias por hacernos partícipes de tus habilidades.Un afectuoso saludo.

  1. Jordi Fito 08.07.2009

    gusta muchisimo la imagen y la narrativa Daniel , estoy totalmente de acuerdo con Ramón . Felicidades por la captura y un saludo cordial .

  1. Diego Ramos 09.07.2009

    Preciosa foto de mochuelo!! Me encanta, me sorprende que no la comenten más...Es una pasada. Impresiona como has conseguido enfocar los ojos del mochuelo que está en primer término y, al mismo tiempo, has dejado desenfocado la mayor parte de la foto.Colores de gran calidad!
    Un abrazo y enhorabuena

  1. Pedro Garcia Cela 10.07.2009

    y tierna a la vez. Buen enfoque y desenfoque con esta parejilla de mochuelos que empimzan a dar sus primeros vuelos.
    Saludos desde Fabero

  1. Carles Just 10.07.2009

    Con una calidad apabullante y una curiosa composición muy acertada. Me gusta mucho,
    Saludos cordiales!

  1. Juan Carlos Peña 10.07.2009

    tu imagen a la vez que interesante por mostrarnos cómo son estos volantones. La mirada del primer mochuelo al centro de tu "objetivo" muy expresiva y penetrante. Enhorabuena.

  1. Jorge Remacha 10.07.2009

    Está genial el mochuelillo éste con una cara de despistao que echa pa trás. Gran toma. Felicidades.

  1. J.Ruiz 10.07.2009

    con mucha dulzura y una gran calidad, y con un bonito fondo.
    Daniel parece que ya le has cogido el rollo al equipo, tus ultimas capturas van mejorando bastante me alegro mucho por ti.
    Saludos y Felicitaciones

  1. Bonita pareja, has hecho destacar el mochuelo del primer plano sobre el resto de la imagen y te ha quedado estupendo.
    Un saludo.

  1. Chema Cano Cuevas 16.07.2009

    muy monos con esos ojitos tan amarillos y ese tono tan oscuro del plumaje, que lo tienen que tener super sedoso. dan ganas de acurrucarlos, jejeje. muy observador en lo de la forma de corazon de la compo. felicidades y que los difrutes por mucho tiempo en tu zona.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23642870
  • Usuarios 2984
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar