Corazón al revés .

Fotografía de: ©  Jordi Fito

17.01.2010  19:27

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Corazón al revés .

Corazón al revés .

Hola amigos , pues este pequeñin la verdad es que nos puso el corazón al revés en los Aiguamolls del Emporda , porque nos regalo momentos inolvidables a mi mujer y a mi , con sus idas y venidas en busca de las galletas de fibra de manzana que le ponía mi mujer y las nueces crudas del amigo Ramón . Es , por no decir era , que me suena muy mal , un animalillo muy inteligente y territorial , nos sentabamos en su zona , sin ni verlo le colocábamos un poco de ceba y a los pocos segundos aparecía como de la nada , un momento mágico , de verdad . Subo esta otra imagen del " Baldiri " como llamamos cariñosamente a los petirrojos ,porque en esta imagen se ve sin ninguna intervención humana, en la que subí anteriormente se veían las migas de galleta para ilustrar el momento contado . Un saludo cordial para todos .

Equipo

Kowa tsn-883 , ocualr Kowa 30x fijo , Nikon coolpix p5100 , trípode y rotula Manfrotto 055x-prob/501 hdv , adaptadores Kowa tsn-da4/tsn-da10 1/35s en f/2,9 -0,7 iso100 DF: 8,5mm . Fecha y hora del disparo : 9/12/09 15:57:49

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

13Comentarios

  1. Carlos Sarabia 17.01.2010

    y de una factura impecable, ademas muy entrañable la historia que cuentas, me gusta,ademas del perfecto foco del peti, la luz y los colores de esta foto.Enhorabona Jordi.
    Saludos.

  1. Ramon Faura 17.01.2010

    ..entrañable,por la familiaridad con que actúa y se aproxima sin aparente desconfianza.Y listo,por la velocidad con que aparece,lo cual significa que nos tiene bien controlados a todos.Cuando a veces ve aproximarse a un grupo numeroso y ruidoso,permanece inmóvil en su rama al borde del camino,y los caminantes pasan por su lado a un metro escaso,sin apercibirse de su presencia.
    Preciosa imagen Jordi.Enhorabona.

  1. a veces parece que quieren hasta comunicarse con uno,
    (si quieres que permanezcan un poco mas para tomar alguna fotillo extra, puedes usar paté de pollo o atún con miga de pan bien mezclados, a los de aquí les encanta y así evitas las migas)
    preciosa captura y bonita iluminación y nitidez.
    saludos y buena semana

  1. Que pasada de color y que pdazo de nitides amigo Jordi,de concurso la veo y wncima el ave con mirada de curiosida,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Con unos colores soberbios y una excelente calidad un estupendo modelo invernal que con fotos como esta uno no se cansa de verlos.
    Un saludo

  1. Luis Mesa 17.01.2010

    Me resulta tan pegadizo que ya cuando lo veo lo nombro así, simpático el nombre.Y la imagen,pues fantástica,con unos colores muy propios,se refleja ese tono verdoso que tienen y que decir del pecho,muy bueno así como la compo de la imagen.Te felicito.P.D Buen contrincante te ha salido con Avelino y su pescadora,este Avelino pega fuerte.En realidad la habéis bordado,saludos cordiales Jordi.

  1. Javier Buesa 17.01.2010

    lo has sacado muy guapo. Es una pájaro entrañable. Y te ha quedao muy bien el retrato, con una combinación de colores muy atractiva.
    Saludos.

  1. Javier Perez Gil 17.01.2010

    te ha salido este peti jordi, me encantan los tonos verdes de la toma los colores y nitidez espectacula, tendre que llevarme unas galletitas a ver si resulta jaja un abrazo

  1. Joan Marti Vitoria 18.01.2010

    Los "peti" te hacen pasar buenos momentos, en especial si no has tenido la suerte de pillar algún que otro angelito, siempre estan dispuestos a recibirte y darte una alegria.
    Felicitats Jordi
    Joan Martí
    Castelló d'Empúries

  1. la suerte de encontrar uno así pero no se ha vuelto a repetir, los que he visto siempre andan por una zona pero te dejan acercarte lo justo como para que cuando le vayas por fin a sacar la foto se larguen a otro sitio.
    Me alegro de que lo pudieséis disfrutar y te felicito por la buena foto que le has hecho.
    Buen foco y una composición muy bonita con esos verdes.
    Enhorabuena Jordi y un saludo.

  1. Pedro Garcia Cela 19.01.2010

    que agradecido te es y que bien te queda este petirrojo. Un colorido de primera.
    Saludos desde Fabero

  1. Chema Cano Cuevas 20.01.2010

    con un foco tremendo y una composicion muy buena, en esa ramita y ambientado por las hojas que le dan un toque de luz. supistes aprovechas bien la ocasion y además de las fotos sobre la valla te traistes otras más naturales. felicidades

  1. Jorge Remacha 20.01.2010

    Una chulada este petirrojo que tenéis en nómina. Unos colores muy saturados y una pose de galán de cine. Felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18952
  • Visitas 21299496
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar