Con perdón...

Fotografía de: ©  Ana Minguez Corella

30.10.2011  21:38

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Con perdón...

Con perdón...

a este le he bautizado con capullín cuellinegro... Menudo triunfo cuando le pude enganchar en dos o tres tomas después de la montonada de fotos al agua o con el culito en pompa porque ya se había zambullido y claro luego sale por donde menos te esperas... Ya!!!... no me lo digáis... que esto ya os suena... ja.... Pero mira que son bonitos... pues eso aquí os dejo a este pequeño capullín... perdón Zampullín... :-)

Equipo

Kowa TSN82-SV+Canon Ixus 800+adaptador casero+trípode Swarosvki...

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

11Comentarios

  1. Luis Mesa 30.10.2011

    zampullín pillarle el trasero...??? ...creo que forma parte inheludible del digiscoping...si el común es nerviosillo este creo yo lo supera,meritoria y magnífica la foto que le pillaste a esta preciosidad con ese ojo de diablillo que tiene,buen trabajo Ana.Te felicito,un cordial saludillo.

  1. Javier Perez Gil 30.10.2011

    le pillaste Ana,precioso con ese rojo tan intenso y el contraste blanco y negro del plumaje sobre el azul ha quedado mu guapo,una bonita foto,felicidades por la paciencia,un saludillo Ana

  1. Carlos Sarabia 31.10.2011

    pues al final lo pillaste, algunos nos venimos a casa solo con traseros de zampullín, ademas con mucha calidad y ese ojo tan inquietante.Enhorabuena.
    Saludos.

  1. de este zampullín, ya es un logro pillarlos con lo inquietos que son.... Ana veo que has subido la foto a 107 KB, si las cuelgas con más peso mayor calidad tienen.Un saludo.

  1. acaban con la paciencia de cualquiera, es dificil pillarlos y con esa calidad mucho mas, saludos y enhorabuena.

  1. la foto de este inquieto, buenisima nitidez, y un ojazo que se sale, todos sabemos la dificultad de esta especie que se escapa zambullendose siempre cuando apretamos el disparador, pero ya se sabe que quien la sigue la consigue. Felicidades

  1. Me encantan los colores, así como la calidad y la especie, estupenda foto.
    Un saludo

  1. Ramon Faura 31.10.2011

    Al final sacaste todo el provecho a la sesión,con esta magnífica toma.
    Es el bicho que más imprecaciones me ha provocado.
    Parece como si te tomaran el pelo aposta.
    Te resarciste.Felicidades por el buen trabajo.

  1. Antonio Martinez 01.11.2011

    Vaya, vaya, lo que te has sacao del bolsillo, una foto preciosa llena de calidad, color , foco, compo, etc... Enhorabuena Ana, una foto excelente.

  1. Jorge De La Cruz 03.11.2011

    pues te costó pero al final te lo llevaste con una calidad soberbia. Me encanta ese ojo. No sabia que estos andaban por el embalse de Santillana.
    Salud

  1. Pedro Garcia Cela 05.11.2011

    pues una captura que te envidio, con excelente calidad.
    Saludos desde Fabero

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18946
  • Visitas 21093930
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar