cigüeña del congreso

Fotografía de: ©  Xavier Martínez

30.01.2007  23:42

Estás en » Galería  » Galería Destacada » cigüeña del congreso

cigüeña del congreso

No tengo muchas fotos hechas durante el congreso pero sin duda las cigüeñas eran un reclamo al que pocos pudimos resistirnos. Los 2 dias que estuve me lo pasé en grande reencontrándome con viejos amigos y conociendo a nuevos digiscopers.
A todos os envío un fuerte abrazo y espero volver a veros pronto.
Aprovecho para felicitar a los organizadores, guías, cocineros, etc.. pues fue todo un éxito.

Equipo

Carl Zeiss Diascope 85 T* FL + A95

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

24Comentarios

  1. Javier Lopez 30.01.2007

    Está claro de quien hay que aprender. Si tu audiovisual del congreso me dejó con la boca abierta, el poder ver tu "book" me dejó sin respiración.
    Y esta foto es otra muestra de tu talento. Ya no basta con dominar la técnica, además hay que cuidar la composición y los detalles.
    Me descubro ante el maestro.

    P.D. - Todavía me estoy preguntando cómo aguantaste dos días sin salir del hide.

  1. Begoña Mallo 31.01.2007

    Una foto estupenda, una composicion maravillosa (la mia no quedo tan bien, por eso no la subi, ja ja) y de la calidad ya no hablemos.

    Cuando presentaste tu trabajo, me emocione muchisimo, primero por la dedicatoria del mismo, y segundo por su calidad y esfuerzo, que envidia me diste, hace tiempo que me hubiese gustado estar en un hide, aunque mis fotos no fuese buenas, solo con poder contemplar algo asi, me seria suficiente. Luego al ver tu book, fue impresionante, desde luego que mucho tengo que aprender.

    Todo un placer haberte conocido.

  1. Albert Campsolinas 31.01.2007

    Ya me la enseñaste en la pantallita de tu A95, y pensé vaya fotón. Ahora viéndola en la web, veo que no andaba equivocado....
    Fue un placer conocerte y espero que nos volvamos a ver.
    P.D.: Tu presentacion de las sesiones en Boumort, buffff, una pasada. Todo un detalle dedicarla al desgraciadamente desaparecido David Gomez Samitier, uno de los que más cosas sabía sobre los "pájaros de barro".

  1. José Herreros 31.01.2007

    retrato y extraordinaria foto, color, nitidez, en fin de maestro, claro que si fuiste capaz de estar dos días dentro de un hide, esto lo aclara todo. Un saludo

  1. Nacho Contreras 31.01.2007

    ...que cuando el que está detrás de la cámara es Xavier Martínez, hasta las especies más comunes parecen exóticas capturas, de rara belleza.
    Y buena prueba de ello es esta cigüeña. Has logrado un retrato realmente bonito, aprovechando perfectamente la luz y la pose de la protaginista para sacarle hasta el mínimo detalle.
    En fin, yo no pude ver tu presentación audiovisual ni tu book, pero supongo que de lo que habla la gente es de los quebrantas, ¿no?
    Un saludo, y gracias por seguir regalándonos la retina con estas imágenes.

  1. Pedro Tapia 31.01.2007

    la especie, pero que pedazo foto, ¡alucinante!. Toda una virtud, Xavier, el convertir lo cotidiano o lo común en toda una belleza. Saludos.

  1. Lázaro Garzón 31.01.2007

    con la calidad acostumbrada, me quedo con el detalle de las plumas erizadas del cuello.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Pedro Curonisy 31.01.2007

    Habian cigüeñas ??
    Creo que hable mas que afote.

    Un abrazo.
    P. Curonisy

  1. No sé si son tu ojos, tu imaginación, tu talento, tu sensibilidadad o tu entrenamiento de artista gráfico, o tal vez la combinación de todo ello, pero es que cuando te pones detrás de la cámara nos descubres un mundo de cosas que muy pocos elgidos pueden ver por sí mismos. Fue un placer conocerte, maestro. Un abrazo.

  1. José Avila 31.01.2007

    este retrato de cigüeña. La nitidez es impresionante, pero es que los blancos no se quedan atras. Un fotón de libro. Saludos

  1. M. Cecilia Antolin 31.01.2007

    ...de sacarle partido a ese contraluz!. Las que yo hice fueron directamente a la papelera y es que tienes un gran dominio de las situaciones dificiles. Enhorabuena por tu magnífico trabajo.

  1. Pele Camacho 31.01.2007

    Muy bonita la pose y los colores. De desfile de pasarela. Chapó.

  1. Carles Gines 31.01.2007

    ...y del contraluz Xavier. No desperdicias ninguna ocasión y sacas buenas fotos de debajo de las piedras. Felicitarte también por tu sensible y tecnicamente perfecto trabajo "Pájaros de barro" que me dejó muy impresionado.
    Una abraçada.

  1. Paco Ventura 31.01.2007

    Con una luz expectacular y unos matices en el plumaje increíbles , y del emfoque ni hablamos!!

    Saludos desde Moncayo.

  1. Antonio Manglano 01.02.2007

    La foto más normal la conviertes en una obra de arte. Tiene ese toque especial que das a tus fotos y que las hacen diferentes. Eres un referente para cualquier digiscopero que quiera aprender. Gracias por lo que aprendo de tus fotos y enhorabuena.

  1. Elvira Guàrdia 01.02.2007

    ..de cigüeña, de encuadre, de luz, de plumas, eres un artista del digiscoping. Creo que estaba más o menos en el mismo momento y lugar que tú y no logré ni la mitad.
    Felicidades por el audiovisual de Boumort, fué toda una lección para mi, espero poder ir algún dia.
    Saludos y hasta la próxima.

  1. Chema Cano Cuevas 01.02.2007

    una nitidez y un fondo buenisimo. Totalmente merecedora de la portada de un libro. un saludo.

  1. Fernando Fañanás 01.02.2007

    Has logrado plasmar toda la belleza de esta cigueña, y además con un trato exquisito ya que los blancos están de autentico lujo. Y no te digo ya los demás detalles,....realmente espléndida! Menudo pedazo de retrato. Te doy mi enhorabuena Xavier y un saludo desde Extremadura.

  1. Ahí se muestra el buen trabajo de uno de los grandes.Además has captado perfectamente esa mirada un tanto dormilona de la cigueña pero eso sí, ..... con toda la calidad del mundo.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. Un fotón que se sale,como otros muchos tuyos.Me hubiera gustdo compartir con todos vosotros la estancia en el Congreso,pero a veces las cosas se tuercen.Tuve que conformarme en mirar por la ventana,sabiendo que estabais allí,a tiro de piedra.Otra vez será.Enhorabuena por la foto que es preciosa Xavier.
    Una abraçada
    Lluis

  1. Enrique Marcelo 02.02.2007

    ...como no podia ser menos.
    Todas tus fotos tienen un gran detalle y de un bicho común haces una obra maestra.
    Recibe un fuerte abrazo Xavier.

  1. Fernando G. Andrés 02.02.2007

    Arte con mayusculas, sin más. Todo lo que fotografias lo conviertes en arte Xavier, eres un genio! No hay foto tuya que no me encante, tienes una galería absolutamente alucinante. Enhorabuena maestro y un saludo

  1. Jorge Remacha 03.02.2007

    Me encantan esos blancos amarillentos que has obtenido. Eres todo un experto en el arte del retrato aviar. Que pena no haber podido ir al congreso y haber podido admirar tu audiovisual. Un abrazo,

  1. Jorge De La Cruz 03.02.2007

    En tu liena Xavier. Fotón. La luz, maravillosa.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24295230
  • Usuarios 2988
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar