Charrán, charrán

Fotografía de: ©  Francisco Plaza

13.02.2007  23:41

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Charrán, charrán

Charrán, charrán

Hola a tod@s, después de muchos día sin subir nada y sin hacer una puñetera foto, por falta de tiempo, no he tenido más remedio para quitarme el mono, que echar mano al archivo y sacar a pasear a este charran, que se lo voy a dedicar a nuestros compañeros y amigos, que han seguido mis pasos “sin comisiones ni amenazas de ningún tipo” y se han comprado también la canon A630: Ricardo, Chema y Pele. Esta foto la hice probando la cámara en el río Guadalhorce el mismo día que las garcetas, así que va por vosotros.

Equipo

Sky Watcher 90 mak, ocular W.O. DSL 4337, Canon A630+trípode Manfrotto 055NAT3+rótula Manfrotto 701RC2+ anillo Canón con anillo adaptador y disparador fplaza.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

12Comentarios

  1. Ya sé que eres más de tierra adentro, pero cuando te acercas a la costa nos muestras buenas imágenes como la que ahora nos ocupa. Házme caso y aunque no te guste tanto frecuenta más a menudo estos otros lugares, yo al menos te lo agradeceré pues los resultado son meritorios. Dicho todo esto, pues que te voy a decir, una foto estupenda, con un gran foco y unos blancos impecables. Enhorabuena Francisco y a ver si nos conocemos en persona de una puñetera vez, que ya tengo ganas. Un abrazo.

  1. José Herreros 14.02.2007

    y a las pruebas me remito al ver las fotos tomadas con la 630 y además confirmas que no hace falta disponer de costosos telescopios para obtener tan buenos resultados. Enhorabuena y un saludo

  1. Lázaro Garzón 14.02.2007

    por desgracia es algo común, para muchos de nosotros.
    Con la calidad habitual, en este caso un charrán, con una composición muy buena entre esas rocas destaca el ave ,con foco y unos buenos blancos, además con el pico abierto.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Lola Fdez 14.02.2007

    y nada a ver si puedes librarte de las ocupaciones y pillas algo tan bonito como este.

    Un Abrazo

  1. Chema Cano Cuevas 14.02.2007

    La verdad es que la foto está de 10, enfoque perfecto, buena composicion, blancos en su punto...Todo lo que se puede esperar de un maestro. También quiero decir que si yo me aventuré en la compra de esta camara fue porque siempre me he visto respaldado por el apoyo de tus consejos y de tus resultados. Así que muchas gracias por la dedicatoria. Un saludo. Chema

  1. Amparo Lopez 14.02.2007

    felicidades es una buena foto

  1. Pele Camacho 14.02.2007

    ¡Vaya muestra para los que tenemos pendiente la asignatura de enfoque correcto...!
    Gracias por la dedicatoria y trataremos de seguir tus consejos.
    A ver si pasan los aires y nuestras tareas pendientes dejan que nos veamos algún día por el delta del Gudalhorce.
    Saludos

  1. Fco, noto algo de rabia contenida en tu comentario. Creo que lo de conseguir fotos, sean buenas o malas, es cuestión de suerte. Yo estuve estas navidades 15 días persiguiendo flameus y me vine a Canarias con los bolsos vacíos. Para colmo, todo el mundo dice que ha sido un gran año para esos bichos.
    Saludos

  1. Antonio Manglano 14.02.2007

    Buen momento que has sacado con gran calidad técnica. Un buen foco y unos blancos en su punto. La composición muy bonita. Enhorabuena.

  1. esto no es una foto, es un fotón de cuidao.Mis felicitaciones.Nada más que no es poco.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. Fernando Fañanás 18.02.2007

    Espléndida la foto del charran y con unos blancos muy buenos. Felicidades Francisco y saludos cordiales.

  1. Jorge De La Cruz 18.05.2007

    y bonita fotografia. Has demostrado con tus fotos que esta cámara puede dar mucho de si.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18932
  • Visitas 20817829
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar