Cernícalo (hembra)

Fotografía de: ©  Javier Robres

07.04.2006  18:55

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Cernícalo (hembra)

Cernícalo (hembra)

Esta foto es de traca. Estaba yo parado con mi coche en un stop cerca de Fitero y con los trastos en el asiento del copi. En esto el bicho se posa a mi izqda. a unos pocos metros. Como era una carretera de poco tráfico y no se veían coches monté la pinza en la ventanilla y todo lo demás y cuando enfoqué paré el motor. Le hice muchas fotos (las mejores del día con diferencia) y en todo este rato no ví ni un coche. Cuando se fue, encendí mi coche y a conducir!
Espero que os guste

Equipo

Zeiss 85 fl, cp 4500 adaptador satur y cable. ph

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

14Comentarios

  1. Lázaro Garzón 07.04.2006

    muy bién aprovechada, es una gran foto, con mucha nitidez y la composición de lujo. Enhorabuena y un saludo

  1. Jorge Remacha 07.04.2006

    Te arriesgaste a que te pusieran una multa, pero el resultado merece la pena. Una foto muy buena. Felicidades

  1. M. Cecilia Antolin 07.04.2006

    Realmente lo que cuentas parece irreal, porque , pasa muy pocas veces. Que te de tiempo a montar, que no pasen coches, que este en la buena posición para la luz, que espere a que enfoques, dispares y encima consigas esta maravilla de nitidez, colorido y composición en diagonal....... es que eso no tiene nombre! Felicidades

  1. Enrique Marcelo 07.04.2006

    ...te lo digo de corazón, Javier, creo que no he visto un cernicalo en esta web con tan buena definición como el de tu foto, en serio.
    Es una obra maestra y la ocasion no la dejaste pasar.
    Enhorabuena es una gran foto.
    Saludos

  1. Jesús Laborda 07.04.2006

    ...imagen, muy bien compuesta y con una nitidez inmejorable. Saludos.

  1. Salvador Llavata 07.04.2006

    Sí, señor! Una foto de altísima calidad. La verdad que a veces la ocasión se nos brinda... Y tú bien la aprovechaste!!! Preciosa toma, tanto de nitidez, foco, luz, como de encuadre! Muy muy buena

  1. Que te voy a comentar, que no te hayan dicho. Está flipante no sé como lo hiciste con lo desconfiados que son, yo nunca logro aproximarme lo suficiente y va, y atí se te posa al lado. Menuda gozada.

  1. Ignacio Perez 08.04.2006

    ¿que es esto?, vaya foto de cernicalo que te has agenciado, sin duda es una de las mejores fotos de cernicalo que he visto. tiene un detalle y un foco sobrenaturales, felicidades por el foton.
    Un saludo

  1. En esto hay que estar a todo porque donde menos te lo esperas te encuentras un fotón y tú lo hiciste en un Stop.Te felicito por tu agudeza y por esta maravilla de foto.

    Saludos de un hurdano y buena suerte

  1. Adolfo Ventas 08.04.2006

    Es una foto majestuosa de cernicala, un encuadre increible, de lo mejorcito que he visto en estos bishos por la web.

    Mis más sinceras felicitaciones!

    Un saludo y enhorabuena por el día, que envidiaaaaaaa!!!

    Adolfo Ventas

  1. Antonio F. Marín 08.04.2006

    es una foto realmente buena, tiene un foco envidiable, además el Cernícalo se portó, menuda pose. Muy buena, si señor. Enhorabuena y un saludo. Antonio.

  1. ...es como me has dejado viendo esta foto. Pocas veces he visto tanta nitidez. Luz perfecta. Una foto de escándalo. Un saludo.

  1. Preciosa foto de cernícalo hembra. La nitidez y luz es extraoridnaria. Me alegro la suerte que tuviste de que no hubiera tráfico en la carretera de lo contrario hubieras tenido que haber dejado pasar la ocasión. Un abrazo.

  1. Juan Perez 11.04.2006

    tiene una luz preciosa y la nitidez es barbara, la composición con esa diagonal y el formato vertical la hacen una foto especial y aunque como dices tú es una foto de traca, si no está detras de la cámara uno que sabe lo que hace, puede salir cualquier cosa menos una instantanea como esta.
    Sinceras felicitaciones.
    Un saludo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18946
  • Visitas 21092514
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar