Camachuelo trompetero (Bucanetes githagineus)

Fotografía de: ©  JuaPerez

18.06.2005  16:18

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Camachuelo trompetero (Bucanetes githagineus)

Camachuelo trompetero (Bucanetes githagineus)

macho nupcial fotografiado tras captura para anillamiento.

Equipo

Coolpix 4500 + sw80 + PS + NI

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

6Comentarios

  1. Manuel Araujo 18.06.2005

    Podías haberte marcado el pegote de....pero me parece que mereces el Premio a la Sinceridad diciendo que lo tenías "trincado". Me alegra mucho que seas , o estés, en Granada, donde he pasado 25 años.

  1. José Mª González 18.06.2005

    Efectivamente, los desiertos tienen muchas maravillas que enseñar y ésta es una buena muestra de ello. El macho de la foto es precioso, con esas plumas rosáceas por todo el cuerpo y el pico tan llamativo. Enhorabuena por verlo, por capturarlo y por aguantar los tórridos espartales de ese lugar para ver una joya tan bella.

  1. Es algo diferente al camachuelo trompetero de mi isla gran canaria,que color rojo rosaceo,una autentica belleza de ave y te doy las gracias por enseñarla,me gustan bastante este tipo de aves,te animo a que pratiques el digiscoping y saludos desde Gran canaria.

  1. Jesús Laborda 19.06.2005

    ...animal y una foto muy demostrativa. Saludos.

  1. Adolfo Ventas 20.06.2005

    Hola Juan, efectivamente eres muy sincero con la foto, me imagino que no sabes que sólo se permiten fotos tiradas mediante digoscoping, a ti te falta ....el coping !, je, je. Las fotos digis parecen ser para equipos y quedadas.

    Sólo me asalta una duda, dado que la tiras con posición macro, entiendo que estarías muy cerca del bisho, si fue después de un anillamiento.....¿le pasó algo al animalejo o salió volando perfectamente?.

    Un abrazo.

    Adolfo Ventas

  1. JuaPerez 21.06.2005

    Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
    En efecto, desconocía el funcionamiento de esta web, y mi intención era ilustrar la guía de aves con esta imagen. Espero que el administrador actúe en consecuencia.
    Las aves anilladas fueron tratadas con sumo cuidado (como siempre hacemos) y agradecieron su suelta tras haberles ofrecido un poco de agua que era lo que buscaban en el momento de su captura.
    A partir de ahora, sólo subiré imágenes hechas con la técnica del digiscoping.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21183945
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar