Cabeciazul, nueva para la Guía

Fotografía de: ©  Jordi Clavell

14.03.2006  22:07

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Cabeciazul, nueva para la Guía

Cabeciazul, nueva para la Guía

Las Aratingas Cabeciazules son una de las varias especies de psitácidos que podemos ver en libertad en los parques de Barcelona, donde hay cerca de un centenar de ejemplares según el Atles dels Ocells Nidificants de Catalunya. Actualmente, el Grupo de Aves Exóticas está considerando si esta especie se encuentra o no establecida en España.
La imagen fué tomada con el monocular CrystalVue acoplado a la CP4500, y aunque no es de gran calidad, ilustra una especie que no contaba hasta ahora con ninguna foto en la Guía.

Equipo

CrystalVue, CP 4500, enfoque con Autoeye

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

3Comentarios

  1. Beltran Godoy 15.03.2006

    Enhorabuena Jordi!!. Sería perfecto que consiguieras sacarla mejor centrada.Vaya suerte tenéis de poder disfrutar de estas especies en mitad de la ciudad.

    saludos

  1. Felicidades por el documento,pero espero que no crie,estate atento,polque ahora o dentro de poco empesara a criar,estoy asombrado con la cantida de especie exoticas que se estan viendo en Las Canarias como en la peninsula y los digiscopees podemos fotografiarlas y enviarse al grupo de aves exoticas,que tiene un duro trabajo por delante,por la cantida que esta apareciendo,felicidades y una nueva foto para la guia y saludos desde Gran Canaria.

  1. Emilio A. Jordan 15.03.2006

    Este lorito se distribuye en sudamerica desde Venezuela por Perú, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay y aqui en Argentina a este loro (que se encuentra solo en el norte del pais) le decimos Calancate.
    Veo que se está transformando en un problema las aves exóticas en España... espero que lo puedan solucionar.
    Saludos desde Buenos Aires

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18955
  • Visitas 21451528
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar