Buen apetito!!

Fotografía de: ©  Fernando Fañanás

11.06.2007  01:47

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Buen apetito!!

Buen apetito!!

Esta foto quiero dedicarsela a mi amigo y compañero Ricardo Herranz, una persona excelente donde las haya, gran aficionado a este arte y además colega mio. El fin de semana pasado pillé a este macho con un buen aperitivo en el pico, seguramente para su prole.Y como se que te gustan estos bichejos, pues ni me lo pensé. Espero que os guste a todos. Un abrazo.

Equipo

Zeiss 85T, ocular 20-60x,Canon 350D, objetivo Canon 50mm f1,4, adaptador de Enrique Valero, disparador aut., rótula 501, trípode 055, PS y NI.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

23Comentarios

  1. Nacho Contreras 11.06.2007

    ...me gustan mucho los gorriones, sobre todo cuando están retratados con la calidad que tú consigues en todas tus fotos.
    Enhorabuena, Fernando, y un saludo.

  1. Buena dedicatoria a ese gran fotografo que es Ricardo,muy buena nitides,buena pose ,saludos desde Gran Canaria.

  1. Pele Camacho 11.06.2007

    O al menos lo parece, con ese gesto de Don Severo. Quizás por la costumbre de verlos todos los días, no apreciamos la belleza que tienen hasta que no les vemos en una foto así, rebosante de nitidez y color.
    Enhorabuena
    Saludos

  1. Lázaro Garzón 11.06.2007

    este gorrión, los tengo un poco olvidados, el otro día pillé a un molinero, a ver si vuelvo a tener internet , (esta te la comento desde el curro) y puedo subirlo, pues se me están acumulando las fotos.
    Ricardo estará muy contento, pues te ha quedado genial.
    Un saludo Fernando y enhorabuena

  1. Pedro Decimavilla 11.06.2007

    esta escena del gorrión, buen momento el captado y la nitidez asombrosa.
    Saludos

  1. José Avila 11.06.2007

    Una foto con una nitidez soberbia. Es una foto impresionante que lleva tu sello de calidad. El detalle del insecto en el pico y con la claridad que se ve es cojonudo. Hay que ver que nunca o casi nunca nos fijamos en los gorriones, será por lo comunes que son, pero cuando nos lo presentan como tú, en una gran foto, se aprecia la belleza de estos pequeños, que tienen unos colores realmente bonitos. Enhorabuena Fernando.

  1. Chema Cano Cuevas 11.06.2007

    vaya preciosidad, y momento captado y la calidad de 10. fantastica toma. por lo que conozco a ricardo, seguro que le encantará. Felicidades a los dos, por vuestro trabajo.

  1. Javier Giménez 11.06.2007

    Una gran foto, con mágnífico detalle tanto del gorrión como de la Típula que lleva en el pico. El fondo y el posadero muy apropiados. Un saludote desde Murcia.

  1. hasta las patas del mosquito ese le podemos contar, y ya se ve, no solo le meten mano al trigo y a los bocadillos que se le caen a los nenes en el cole, sino que ahora con los pollos buscan apoyo energético con los insectos.
    Muy buena
    un saludo desde cabra

  1. Alberto Rodriguez 11.06.2007

    Gran foco y buen color. Le has pillado disfrutando de su captura, con la calidad marca de la casa.
    Un saludo

  1. M. Cecilia Antolin 11.06.2007

    A pesar de ser un ave muy común, cuando las condiciones de luz son buenas, se consigue como tu has hecho una bonita imagen, con un colorido y definición extraordinarias. Encima el momento captado con el pico lleno!. Enhorabuena.

  1. Baldo Carrillo 11.06.2007

    el que has cogido en esta toma de un ave muy común pero que aquí la has sacado de lo común.

    Saludos

    Baldo Carrillo

  1. Ya veo que empiezas fuerte con los gorriones. Ya de por sí son poco frecuentes por aquí pero me da que la vamos a llenar de estos modelos incondicionales. A ver si el tiempo y el calor nos deja hacer lo que más nos gusta.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Carles Gines 11.06.2007

    ...y oportuna toma Fernando. Mis felicitaciones.

  1. Luis Suarez 11.06.2007

    a primera vista no parace que la foto tuviera esta calidad, pero sí que es bonita. Un saludo

  1. Jorge De La Cruz 11.06.2007

    a un ave común y poco valorada. Con fotos como esta la autoestima de los gorriones se va a poner por las nubes! jajaja
    Felcididades por la excelente fotografia.
    Salud

  1. Antonio Manglano 11.06.2007

    Un momentazo captado con una enorme calidad. Una gran imagen. Felicidades y saludos desde Albacete.

  1. Que le dediquen a uno una foto es algo que supone una gran alegría pues te hacen partícipe de un trabajo que para el que lo ha hecho es algo especial. Que encima te digan las cosas que dices de mí, un halago, y además algo recíproco pues pienso lo mismo de tí. Pero que encima la foto sea tan buena, es ya la releche.
    Una gran foto, como no podía ser menos, sabiendo quien estaba detrás del equipo. Ya sabes lo que siempre hemos comentado y también en algunas fotos de otros compañeros, los gorriones por ser tan comunes apenas se les dedica lo que se merecen y siendo tan habituales no dejan de poseer una gran belleza como bien podemos apreciar en esta magnífica foto. Has acertado de lleno, me encantan los gorriones y más aún cuando se les muestra como tú lo has hecho. Una foto 10 a la que no se le puede sacar un pero ya que lo tiene absolutamente todo. El detalle se aprecia hasta en el insecto que se va a merendar gracias a ese focazo y a esa luz. Estoy seguro de que él se sentirá tan orgulloso como me siento yo. De nuevo muhas gracias Fernando y un fuerte abrazo de tu amigo de los Madriles.

  1. José Herreros 12.06.2007

    muy buena foto, a pesar de ser una especie tan corriente, sin embargo y como dice Ricardo tienen una gran belleza cuando se les puede fotografiar con esta calidad y además como solo se les suele ver con migas de pan en la boca, en esta ocasión la cosa es más interesante. Enhorabuena y un saludo mío y de tu colega, mi santa, otro más.

  1. Fernando G. Andrés 12.06.2007

    Así se demuestra que cuando la calidad es tan buena la especie es lo de menos. Toda una maravilla de imagen de gorrión. Me encanta. Enhorabuena y un saludo

  1. Jorge Remacha 13.06.2007

    Esta toma del gorrión tan orgulloso con su pitanza. Aunque parece un gran manjar esta típula, le quitas las patas y las alas y se queda en nada. Felicidades

  1. ... Fernando. Menuda foto te has marcado. El foco se sale, la compo muy buena, el mosquito en el pico de lujo, un fotón. Un saludo desde Salamanca

  1. Begoña Mallo 18.06.2007

    y una buena dedicatoria para tan apreciado compañero y excelente persona. La foto estupenda, como siempre, una composicion preciosa, y mira que tengo una panda de gorriones a tiro continuamente, pero los voy dejando y si que dan juego, y con el bicho en el pico una pasada. Preciosa. Un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 21785985
  • Usuarios 2981
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar