Bastardo por fín!!!

Fotografía de: ©  Lázaro Garzón

09.05.2007  21:24

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Bastardo por fín!!!

Bastardo por fín!!!

Hace tre semanas pillé a este inquieto pajarillo en el Delta, le tenía muchas ganas, pues las fotos que tenía de el eran lejanas o con alguna rama por medio.
Me hizo mucha ilusión a pesar de que la luz no era muy buena, era temprano y estaba en un pinar, se portó más o menos bien y le pude sacar algunas fotos, he preparado las dos que más me han gustado, esta es la primera.
Ya me direis. Un saludo a tod@s.

Equipo

Sw ATS80HD, 20-60X, DCA, Anillo portafiltros Fuji, Fuji E-900, Cable disparador casero, Rótula 501, Ph. Recortada por la izda. y por abajo.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

24Comentarios

  1. ... Lázaro, tienes que haber tenido para poder "afotarlo". Desde luego dessesperan al más tranquilo. Yo lo he intentado varias veces, pero ... Te ha quedado muy bien. Un saludo desde Salamanca

  1. Pele Camacho 09.05.2007

    Al final se lleva el alegrón, y más si lo trinca bien como es este caso, con buena pose y muy buena nitidez.
    Es bonito el color del fondo del pinar. Yo quizás le hubiera intentado dar un plus de luz, pero entiendo que puedes haber querido mantener el ambiente del amanecer en el pinar. Tiene su belleza e imagino que has querido recordarlo así.
    Enhorabuena
    Saludos

  1. Jose Maria Mompart 09.05.2007

    le has sacado al bastardo!!. A pesar de la poca luz has conseguido darle un toque magico a la foto. Un abrazo y enhorabuena....

  1. Xacobo de Toro 09.05.2007

    Porque saber, se sabe que andan por ahí. Ahora verlos es otra cosa y que se estén parados para la foto..tiene tela, hazte una bonoloto que te toca macho!. Una gran foto, con unos colores muy bonitos.
    Yo lo intenté con este bicho en la quedada de SAlamanca y consegúi llevarme tres fotos de ramas movidas como mejor trofeo, je, je
    Un saludo
    Xaco

  1. Manuel Estebanez 09.05.2007

    una gran foto, tiene mucho mérito sacar a estos pajarillos y tú lo has pillado muy bien.

    Enhorabuena lázaro.
    Saludos desde Campoo

  1. Fernando G. Andrés 09.05.2007

    La semana pasada mi tiré una mañana entera detrás de uno y los resultados no me atrevo a enseñarlos por verguenza... Además de inquietos y tímidos encima cuando se dejan ver siempre es a la sombra!!! La foto te ha quedado muy bien, con buen foco, color y un fondo chulísimo. Muy meritoria. Enhorabuena y un saludo

  1. Beltran Godoy 09.05.2007

    Has conseguido que se ponga a descubierto y encima lo has captado con una calidad buenísima para las condiciones de luz que debía de haber. Felicidades.

    un abrazo

  1. Alberto Rodriguez 09.05.2007

    Con mucho detalle y me gusta mucho la inquietante luz que junto a la mirada del bastardo le da un halo de misterio. Enhorabuena.
    Un saludo

  1. Fernando Fañanás 10.05.2007

    Qué privilegio y que habilidad por tu parte el poder fotografiar a un bastardo. Yo pensaba que solo se dejaban oir, pero ya me has demostrado que tambien se les puede ver y por supuesto retratar. Vaya calidad tan buena y qué bonita la composición con esa luz tenue del amanecer. Felicidades Lázaro por esta valiosa y brillante captura. Saludos desde Extremadura.

  1. Me gusta mucho y te felicito primero por la captura ya que no es nada fácil pillar a estos joios que se les oye y normalmente no se les ve, o si lo haces es siempre entre ramas y pajillas, sacarlo así de limpio ya es toda una proeza. Lo segundo por la calidad a pesar de las malas condiciones lumínicas. Está fenomenal. Enhorabuena Lázaro y un saludo.

  1. Albert Campsolinas 10.05.2007

    ...a pesar de las malas condiciones de luz. Se nota el buen hacer.
    Enhorabuena por la toma y saludos desde Girona.

  1. Nacho Contreras 10.05.2007

    Conseguir una foto de esta especie, aunque sea lejos y entre la espesura, es todo un logro, así que ésta, que nos lo muestra al descubierto y con buena calidad, es para estar satisfecho.
    Enhorabuena, y un saludo.

  1. José Herreros 10.05.2007

    a pesar de la luz, con un poquito más el detalle de la foto hubiera sido magnífico. Saludos

  1. Carles Gines 10.05.2007

    ...captura Lázaro. Yo llevo varios años detrs de este bicho y aún no he sacado nada decente. Mis felicitaciones.

  1. Antonio de la Cruz 10.05.2007

    Sólo me queda sumarme a todos los elogios que ya has recibido... Una gran foto, una gran captura. espero tener tu suertey que se me presente la oportunidad de pillarlo... Esu un bicho dificil y como bien dicen con capacidad para quitarle la paciencia al más pintao... Saludos!

  1. Enhorabuena, no es nada fácil pillar a este protestón con la calidad que lo has hecho tu. Digo lo de protestón porque cuando canta dice: " Ey, tu, vete, vete, vete!!
    Un saludo

  1. José Avila 10.05.2007

    muy buen foco y una gran limpieza a pesar de esa falta de luz. La composición muy buena. Un saludo.

  1. Jorge Remacha 10.05.2007

    Te ha quedado una imagen muy buena, con un toque un tanto misterioso y lóbrego que me gusta mucho. Para las condiciones de luz existentes está con una nitidez muy buena. Felicidades

  1. Victor Merino 10.05.2007

    La luz me gusta y el foco es muy correcto. ¿
    ¡Enhorabuena Lazaro!

  1. Xavier Mañas 10.05.2007

    Se oyen , se oyen y que poco se dejan ver los joíos... y mira que son majos.
    Mucho mérito pillarlo así de bien.
    Me gusta, felicidades Lázaro y hasta la vista.

  1. Jorge De La Cruz 10.05.2007

    Muy completa, buen foco y excepcional fondo. Y no hablo de la especie, que se las trae.
    Unicamente un poquito oscura. Pero has resuelto las dificultades de luz de forma sobresaliente.
    Salud

  1. Imanol López 10.05.2007

    con lo dificil que son estos bichos, has conseguido, para mí, una foto excepcional, porque me gusta el tono general que le da la falta de luz, unido al foco y a ese espectacular fondo.
    Enhorabuena
    Saludos desde Gasteiz

  1. Estya es una de esas aves que siempre gusta ver por aqui por su dificultad a la hora de sacarle un buen rendimiento. Buen trabajo.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Chema Cano Cuevas 12.05.2007

    Yo lo hubiera echo el mismo día jejejeje. Estupenda captura. Mas que una captura es un tesoro y estas oportunidades hay que aprovecharlas como tú lo has echo, ya que no sabes cuando volveras a tenerlo delante. Felicidades.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18953
  • Visitas 21307910
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar