Aun estoy vivo ...

Fotografía de: ©  SamuelPaz

03.09.2004  13:14

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Aun estoy vivo ...

Aun estoy vivo ...

Bueno después de mucho tiempo sin subir nada aquí va esta que se la dedico a Juantxu, por compartir este año un poco de su tiempo para pasar un buen rato, solo pude estar una tarde noche con el debido a mi trabajo que en verano no me deja mucho tiempo libre, pero bueno fue suficiente para saber que es buena gente y una persona entrañable, y vamos sobre su capacidad de inventar cositas me reservo la opinión puesto que eso ahí que verlo. Bueno haber si para el año dispongo de mas tiempo y en vez de compartir unas patatas fritas compartimos un buen pulpito de la Isla de Arousa ;).
La foto no es muy buena las condiciones de luz eran muy pobres y la verdad no dio para mucho mas, foto realizada a las 21:15h.
PD: Pido disculpas por no comentar últimamente vuestras fotos pero es que no tengo mucho tiempo libre y el que tengo después de estar todo el día delante de un ordenador es lo menos que me apetece hacer, pero bueno que sepáis que las veo todas y en algunas me cae la .....

Equipo

Nikon 4500, Kowa TSN-824 , ocular 30X , Manfrotto 055 Pro, rotula 501, mascara de enfoque, contraste,NT.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

7Comentarios

  1. Joan Guillamat 03.09.2004

    ... qye es lo que me ace a mi también con esta foto... no me protestes de la luz que era preciosa!!!. Muy buena foto. saludos!!!

  1. Pedro Curonisy 03.09.2004

    Quiza distraen un poco esas dos cositas a los lados de la cabeza.

    Un saludo

  1. Eva Asensio 03.09.2004

    Es una foto con mucho encanto, y una luz muy bonita. Un saludo.

  1. Juantxu 03.09.2004

    ...El que tiene que decir: " menudo Kowa de oro". Si es de aquel día, que sepáis que es un milagro ver esta foto: un atardecer de luz muy irregular, con contraluz fuerte, el sol se duerme en Galicia !!, los correlimos muy ambrientos, e histéricos ,y a bastante distancia. Y encima persiguiendo al que mejor pecho tenía. Bueno Samuel, el año que viene más y mejor, y el pulpo cae como está mandao. Un abrazo. Juantxu.

  1. Javier Giménez 03.09.2004

    Una foto muy buena, con un fondo precioso y una luz excepcional. Se ve que le has sabido sacar mucho partido a las condiciones que habia.

  1. LmCuaresma 03.09.2004

    Me parece a mi que te equivocas, Samuel. La foto está de muerte. Tiene una "transparencia" y una suavidad, fuera de lo común. Está de matricula de honor; sólo un "perillo" los dos plumones que flotan alrededor de la cabeza del ave. No cabe duda que le dan "ambiente" pero si no estuvieran (tampoco es cosa de quitarlos por medios artificiales, jejejeje) la foto estaría PERFECTA.
    P.D. Le pones las cosas muy difíciles a JUANTXU con tu Kowa de oro; claro que él, ahora, con su SW, ya verás, ya....

  1. David Pérez 03.09.2004

    Muy chula, como ya te han comentado una foto con mucho encanto.
    Un saludo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 22434085
  • Usuarios 2981
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar