Alzacola rojizo.

Fotografía de: ©  Antonio Martinez

28.05.2013  01:53

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Alzacola rojizo.

Alzacola rojizo.

No se si os ocurrirá lo mismo, pero a veces pienso que no se debe dedicar tanto tiempo a una misma cosa. La afición me absorbe casi todo el tiempo libre, y eso con don peques no se debe, solo crecen una vez.
Después de un tiempo de desintoxicación voy a colgar algo de este maravilloso Abril que hemos tenido, que primavera señores!. Un saludo a todos.

Equipo

Zeiss 85 fl, 20x60, s95.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

11Comentarios

  1. Carlos Sarabia 28.05.2013

    una foto magnífica en todos los aspectos; foco, pose, fondo, posadero y especie.Mi enhorabuena.
    Saludos.

  1. Ana Minguez Corella 28.05.2013

    y además luego lo coges con mas ganas.. Enhorabuena Antonio por esta excelente captura. No le falta ni le sobra de nada.. Saludos.

  1. Ignacio Bertrand 28.05.2013

    Te ha quedado una foto muy buena, de una especie que yo nunca he visto.
    Un saludo.
    P.D.: la primavera estará siendo maravillosa en Málaga, por que en Asturias está siendo tremenda.

  1. Juan Luis MuÑoz 28.05.2013

    Pues qué quieres que te cuente, yo tengo tres... Pero aplicando el sentido común hay tiempo para todo, para la familia, el trabajo y la afición.
    La foto es una maravilla, al igual que la especie. Lo has pillado temprano, los primeros suelen oírse a finales de abril...

  1. Javier Perez Gil 29.05.2013

    Antonio,ya se echaban de menos tus fotos,una autentica maravilla como de costumbre,que focazo pose y fondo,todo perfecto para mi gusto,un saludo y a repartirse que los crios te lo agradeceran

  1. Dani Sanchez 29.05.2013

    Enorme retorno!!!

    Es lo que tiene tener familia. Es lo más importante, y aunque nos guste esto mucho hay que sacrificar la afición.

    La foto está impecable. Es una maravilla. Un fondazo de lujo y una especie de primera. Tengo un escenario casi idéntico a éste. También en una viña. Luego en otoño dan unos colores impresionantes.

    Suerte que por allí sea primavera y de las buenas, por aquí seguimos en invierno. Esta todo verde pero pasado por agua y con mucho frío. Todavía funciona el comedero, así que no te digo más.

  1. Preciosa la foto. Me gusta tu reflexión, pero recuerda que siempre tendrás más tiempo para la afición cuando te jubiles. Un abrazo.

  1. Juan.Cjim 29.05.2013

    Que decirte que no te hayan dicho ya.. a mi además de la dificultad de la especie (yo hace más de 20 años que ni la veo) la foto me encanta en cuanto a definición, luz, fondo, en fin todo... un lujazo de imagen, felicidades.

  1. Mariano Sanchez 04.06.2013

    Un fotón de una especie bien bella, que no se suele ver por la galería. Es una alegría poderla disfrutar aunque solo sea en foto. Como ya te han dicho tiene todas las cualidades de una gran foto. Enhorabuena por el trabajo. Saludos

  1. Luis Mesa 06.06.2013

    mostro vaya vuelta que te has marcado como te las gastas,hasta el bicho se lució para que lo clavaras,una foto de un valor enorme,bellísima....ya sabes los chicuelos y la parienta están por delante,yo ya los tengo bien grandes y me acompañan a casi todas....Enhorabuena y un saludo Antonio.

  1. Pedro Garcia Cela 08.06.2013

    A mi me pasa lo mismo con las niñas, la pequeña ya no para, y mi mujer con las dos pues ahi momentos que no da hecho, asi que hay que echar una mano, y por eso mi participacion en la web en menor. Prefiero salir al monte y tener menos ordenador.
    El alzacola.......... precioso.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21185270
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar