ALGO HUBO...

Fotografía de: ©  Justo Manuel GarcÍa LÓpez

27.12.2005  00:44

Estás en » Galería  » Aves » ALGO HUBO...

ALGO HUBO...

además de mucha lluvia en la quedada de las Vegas Altas.
esta garza real nos dejo comentar y practicar ajustes, trucos y mañas de cada uno.
y supongo que será por eso que es la mejor garza que tengo hasta el momento.
la subo en agradecimiento y como testimonio de la productividad de estas juntas.

Que se repintan muchas y proto.

Justo.

Equipo

Zeiss 85, Sony V3, W.O. 3447, cable, Trip. manf.109pro-501. PS+Noise.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

7Comentarios

  1. VictorM.Movilla 27.12.2005

    Lo que pasa es que me cae un poco lejos, pero viendo los resultados tambien quiero ir a vuestras quedadas. Ya me gusta como te ha quedado la Garza. Felices fiestas. Un saludo.

  1. Miguel Vilar 27.12.2005

    quedado perfecta,yo tengo unas cuantas y no me ha quedado como a ti.Muy bonita.
    Saludos

  1. memole 27.12.2005

    ...que de todo se saca algo para guardar, y en este caso nuestra amiga confiada, la garza real, nos dio para practicar un tiempo que resulto despejado de lluvia y en el que los comentarios dieron para aprender de los demas.

    Me queda impresionado lo que consigue tu V3. Quizas la tenia como por menos poderosa, pero creo que detras de ella un genio la maneja.

    Creo que una toma vertical o un encuadre en esa posicion habria ido mejor.

    Aunque tengo que decir que me asombra la nitidez que alcanza en el ojo de la garza, mas cuando sabemos a la distancia que estaba de nosotros.

    Un abrazo.


    .

  1. Enrique Marcelo 27.12.2005

    ...mal tiempo, pero el poco que tuvisteis para sacar los equipos, tú, lo has aprovechado magníficamente.
    La nitidez es soberbia.
    saludos

  1. Francisco Garcia 27.12.2005

    Y no solo algo sino muchas cosas interesantes,
    Lo primero y para mi más interesante la unión de la manada de digiscopers de la zona, que andaban como lobos esteparios solitarios recorriendo territorios para captar instantes bellos de unos seres maravillosos que vuelan libres por nuestros campos. Ahora cuando lo necesiten se uniran para acometer proyectos futuros, complementarse, ayudarse e intercambiar conocimientos de esta bonita aficion que nos une a todos.
    La garza fue una modelo perfecta donde todos tuvimos oportunidad de afotarla con nuestros equipos y tú sacarla este trabajo tan perfecto en color, definición y composicion
    Enhorabuena compañero.

  1. Joaquin Garcia 27.12.2005

    ...pero que muy bien, si señor la has clavado. Y lo que saqué de esta quedada fue probechoso. Tenemos que quedar mas amenudo, es una zona que a mi me pilla a veinteminutos de casa y desconocia totalmente la cantidad de especies que abundan.

    Un abrazo

  1. Beltran Godoy 28.12.2005

    Ya vi los resultados en el superpantallón de tu cámara, pero visto el resultado final tengo que reconocer que me he enamorado de ella!!. La foto te ha quedado perfecta y me sorprende ya que la luz durante todo el día era un poco birria.

    Recuerdas el comentario sobre la posibilidad de que hubiera nutrias en la charca?..pues hay dos parejas en la zona..que las he visto hoy y las he fotografiado...y me ha llovido...y me he acordado de todos vosotros y de ´el papeo´ de Memole, que a partir de hoy va a ser Mem OLE!. Ha sido un placer el haberos conocido y desde luego que nos volveremos a ver...y pronto.


    un fuerte abrazo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18962
  • Visitas 24343526
  • Usuarios 2988
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar