Alfombras y tapizados marinos para la siesta.

Fotografía de: ©  Juantxu

28.08.2005  23:37

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Alfombras y tapizados marinos para la siesta.

Alfombras y tapizados marinos para la siesta.

Cuando estuve en el lugar no me acompañó mucho el tiempo, ni la marea, ni la luz, pero cuando quería lucir el sol se podía hacer algo a los archibebes y mucho a las algas, que hacían auténticos cuadros. Se la dedico a Samuel y a Suxo que me hicieron de guía en Corrubedo, aunque no nos ayudó nada la climatología.
.... A ver Samuel si te desperezas, como este archibebe y volvemos a ver tus fotos !!??. Saludos. Juantxu.

Equipo

coolpix 4500, sw sd 80hd, ocular 30x, ajustes convencionales.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

16Comentarios

  1. Ivan Etxebarria 29.08.2005

    Me gusta la foto, de nitidez y foco esta perfecta, tambien me gusta el entorno y el contraste de color entre el pumaje del ave y las algas, quizas el unico punto debil es, la inclusion inevitable en la composicion del otro ave que esta por detras.
    Un saludo.

  1. Beltran Godoy 29.08.2005

    Lo ves?, esa nitidez es la que intento conseguir, pero no hay manera!!!. Foton en toda regla, enhorabuena.

    saludos

  1. LmCuaresma 29.08.2005

    Una gran foto, sí señor. Siento lo del tiempo, pero supongo que a pesar de todo habrás hecho buenas fotos. En cualquier caso, has gozado de buena compañía. Un abrazo, y a ver si te prodigas más.

  1. Javier Giménez 29.08.2005

    Una foto muy chula, si señor. Un saludote, Juantxu.

  1. El color anaranajado de la algas es un acierto en la composición de la foto a pesar de la intromisión de la otra ave. Pero así es y te queda más natural. Felicitaciones. Juan M.

  1. Adolfo Marpez 29.08.2005

    Una definición de 1ª Categoría y sobre todo me encanta esa base de suelo de algas que consigue un magnífico contraste con el colorido del plumaje del ave. Sobra el medio individuo del fondo que distrae un poco la vista del sujeto principal, pero bueno ya sabemos que no siempre podemos elegir el encuadre perfecto. Por lo demás, una gran foto. Un abrazo.
    Adolfo.

  1. José Soler 29.08.2005

    Precioso colorido con una definición perfecta. Un saludo.

  1. Tú hasta que logres tirar una foto, debes estar meses, porque primero tienes que tapizar el suelo (como en esta ocasión o cuando los vuelvepiedras) para que quede bonito y después esperar a que venga el bicho. Buenísima toma, con ese precioso contraste entre el pájaro y las algas del suelo. Enhorabuena y un cordial saludo.

  1. Enrique Marcelo 29.08.2005

    ...con una luz calida muy guapa y un foco que se sale.
    Me gusta la composicion de la foto con esas algas, preciosa la toma de verdad.
    saludos desde Madrid

  1. Xavier Martínez 29.08.2005

    ....manto de algas desde luego. Y es que Galicia es especial. Enhorabuena por la imágen y un abrazo.

  1. Tarabilla 29.08.2005

    ...me gusta mucho!
    Enhorabuena y un abrazo

  1. SamuelPaz 30.08.2005

    Gracias por la dedicatoria y muy buena toma Juantxu, lo que mas me fascina es la luz o la escasez de ella, ni un mal brillo, ni un mal reflejo, colorido uniforme, y exquisitamente contrastado, el foco bastante bueno, digo bastante pues aprecio un ligero casi inapreciable desenfoque en el pico y al mirar el manto de algas se aprecia que están perfectamente enfocadas desde el archibebe hacia el frontal de la toma, lo cual nos desvela que llevas tus tomas al limite y de ahí tus resultados, Saludos y un abrazo.

  1. J. Luis Pina 30.08.2005

    ..tiempo no es excusa para ti, que lo tenemos todo el año por esto lares y aun así resuelves situaciones dificiles con gran maestria. Enhorabuena y un saludo, Luis

  1. David Pérez 31.08.2005

    Una imagen de Archibebe muy lograda y muy bien ambientada, lo que la noto es un poquito de ruido en el ave.
    Un saludo.

  1. Excelente toma, Juantxu. Una uniformidad de luz muy bonita. El bicho del fondo, como ya te han dicho le resta un poco a la composición general.
    No obstante has conseguido una magnífica foto.
    Como ves ya estoy de vuelta (de las vacaciones). Nos vemos pronto.
    Saludos.

  1. Nacho Cabeza 07.09.2005

    Estoy repasando galerías, porque he estado desconectado un par de meses (en sentido literal y figurado). Esta foto me ha llamado la atención porque ya es difícil conseguir una de archibebe común que no sea "corriente". Ésta tiene ese toque distinto de las algas que la hace especial. Enhorabuena

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21174714
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar