Alcaravanes: despierto

Fotografía de: ©  Juan Luis MuÑoz

29.12.2008  00:32

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Alcaravanes: despierto

Alcaravanes: despierto

He pasado unos días de vacaciones navideñas en mi pueblo cordobés. Cerca del polígono industrial, sin importarles el jaleo de coches y gente, duermen, de día, unos 150 alcaravanes.
Una madrugada me levanté a las 6h, retiré el hielo del coche, jeje, llegué al sitio previsto, instalé el hide, con la red y algo de hierba por encima, me metí y esperé el amanecer. Los alcaravanes fueron llegando, de haber pasado la noche "carendo" por las campiñas, y fueron posándose delante, para dormir. Y yo les hice algunas fotos..., disfrutando, pese al frío y a que ninguno se puso cerca como yo hubiese querido; otra vez será.
A ver qué os parece la serie. Saludos.

Equipo

NIKON 60 + WO28 + Cp4500 + manfrotto + hide

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

3Comentarios

  1. no habrá sido esta vez pero seguro que la próxima será bestial. Me imagino que ya habrás controlado perfectamente cada lugar de reposo. Ya hablaremos jaja. Enhorabuena

  1. Jordi Fito 29.12.2008

    esta foto, Juan, chula chula de un ave que tengo muchas ganas de ver y la verdad todavia no he tenido la suerte ni de verla ni de fotografiarla. Felicidades por la captura y un saludo cordial.

  1. Chema Cano Cuevas 30.12.2008

    la serie comienza bien, con muy buena foto de este pajaro que no se suele ver mucho por aqui. felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24011220
  • Usuarios 2984
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52738

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar