Al sol!

Fotografía de: ©  M. Cecilia Antolin

13.04.2006  16:25

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Al sol!

Al sol!

Pues si, paradas al sol de primavera pude captar esta imagen y por la distancia a que estaban por probar, use el zoom digital de la máquina y sorpresa mia! al llegar a casa era totalmente utilizable. Siempre que lo probé en otros casos, acabaron las fotos en la papelera.Quizás es debido a las buenas condiciones climatologicas y a que los bichejos estuvieron un momentito bien quietos. Buenas mini-vacaciones a todos.

Equipo

Carl Zeiss Diascope 85 T* FL, Coolpix 4500, W.O DCL 28, disparador casero,Tripode MANFROTTO Magfiber y rotula 501. Ph . Recortada oara darle formato horizontal

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

4Comentarios

  1. Carles Gines 13.04.2006

    ...nos muestras Mª Cecilia. Parece que no hayan roto nunca ningún plato. Por haber tirado del digital está muy bien. Buena Semana Santa.

  1. ..tal como comentas yo también tenía la impresión de que el digital estropeaba la faena,pero en este caso no se nota.A este par y los arbustos los conocemos los que vamos a menudo al Parque.Me llama la atención la posición de sus cabezas y picos,que salvando la altura entre ambos,parecen describir una prolongación de la horizontal casi perfecta.
    Buen documento Mª Cecilia
    Saludos.
    Lluis

  1. … y muy "curiositos" que están, como dicen por estas latitudes, y de agradecer es que muestres a estos a veces olvidados y rechazados - me considero algo culpable - pájaros negros. Un abrazo.

  1. Enrique Marcelo 15.04.2006

    ...que no estan nada mal, aunque hayas usado el zoom digital.
    Los dos ojos de las grajillas son un lujo para la vista.
    Enhorabuena por la foto.
    Un abrazo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 22694006
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar