Aguaero de otoño: coronel

Fotografía de: ©  Juan Luis MuÑoz

13.11.2009  22:54

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Aguaero de otoño: coronel

Aguaero de otoño: coronel

El caso es que fuí ayer a este aguadero porque otro digiscoper me contó que estaban entrando mirlos capiblancos, pero no tuve suerte, los oí pero no entraron, aunque me entretuve con los pajarillos..., eso sí, en sombra...
Son las 23h del viernes, a las 5h suena el despertador, deseando estoy, a ver cómo se da la cosa mañana...; tomando el café decidiré dónde ir...

Equipo

nikon60 + wo28 + cp4500 + manfotto + hide + ps

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

9Comentarios

  1. Jordi Moix 13.11.2009

    que sean aves grandes que pequeñas, tu las inmortalizas para deleite nuestro. Aunque se nota la falta de luz, has inmortalizado perfectamente al ave. Un saludo y que vaya bien la jornada.
    Jordi Moix.

  1. para mi gusto y no te digo que menuda suerte el pillarlo porque no es cuestión de suerte si no de saber hacer y en eso eres maestro.
    Enhorabuena por esta genial foto y suerte con los capiblancos. Un saludo Juan Luis.

  1. Fernando Fañanás 14.11.2009

    Pillar a este pequeñajo quieto un solo momento es misión casi imposible. Te felicito Juan Luis porque has conseguido una foto de reyezuelo con mucho mérito. Mi enhorabuena y un cordial saludo.

  1. Chema Cano Cuevas 14.11.2009

    a este lo vi yo este verano allí, jejeje, pero el muy zorro fue visto y no visto. te ha quedao muy bien incluso en sombra. ¿que velocidad de obturacion estás cogiendo en esas condiciones?
    no le sentaria nada mal, darle un toque con el pincel de enfoque manual en la cara, ya que parece que el foco se ha adelantao un poquillo y se ha ido al ala.

    qué envidia macho. Creo que el capiblanco no tardará en caer...

  1. Muy meritoria foto,pues es una especie que no para ,me gusta la pose y nitides,saludos desde Gran Canaria.

  1. Carles Just 15.11.2009

    Y de una especie que vuela poco por la web, dada la dificultad de pillarlos al descubierto. Magnífica en todos los sentidos!

  1. Ya que es dificilísimo con esta técnica un pleno así.
    un gran trabajo, felicidades.
    saludos

  1. Xavi Barreda 15.11.2009

    De esta inquieta especie. Creo que el hecho de haber poca luz no le ha restado calidad al resultado. Una magnífica composición, enhorabuena.

  1. Con lo complicados que son verlos así es todo un lujo, excelente foto.
    Un saludo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18962
  • Visitas 24336731
  • Usuarios 2987
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar