A mi ni me miran!

Fotografía de: ©  Fernando G. Andrés

06.05.2007  23:34

Estás en » Galería  » Galería Destacada » A mi ni me miran!

A mi ni me miran!

Eso es lo que creía este zorzal posado junto a las marismas de Santoña. Lo fotografié el pasado invierno en uno de mis viajes al norte. Al final entre colimbos y alcas tuve un ratito para él. No había buena luz y la especie desde luego no es para tirar cohetes pero el caso es que me gusta como quedó y queía compartirla con vosotros.
Espero que os guste!

Equipo

Zeiss 85 fl, Coolpix 4500, trípode y rótula Manfrotto 501, digiwiever, adaptador y dispardor Satur. Prioridad a la apertura, enfoque a infinito, x30, EV -0,3, ISO 100. Encuadre original. Niveles y capas de PS y NI.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

16Comentarios

  1. Juan Morales 06.05.2007

    de foco Fernando, y la composición me gusta con todas esas ramitas verticales. Has solventado muy bien esa falta de luz que comentas.

    Enhorabuena, un saludo.

    Juan.

  1. que no es una especie como para tirar cohetes, a mí me gusta mucho y más si se les consigue plasmar tan fenomenalmente como tú lo has hecho. Un foco y una composición de lujo, además has solventado muy bien la escasa luz. Por otro lado son unos animales no muy fáciles de afotar ya que también son inquietos, al menos los que yo he visto hasta ahora, y además desconfiados por lo cuál aún no tengo ninguna foto buena de ellos. Enhorabuena Fernando y un abrazo.

  1. muy buena nitides y me encata que se vea bien el entorno,saludos desde Gran Canaria.

  1. Nacho Contreras 07.05.2007

    ...con Ricardo: ¿Cómo que la especie no es para tirar cohetes? Pues a mí me parecen unos bichos encantadores, y por cierto nada fáciles de fotografiar bien, porque son bastante desconfiados. La foto que has logrado, además de bonita, es meritoria. Sólo una observación: le veo un poco de rudillo en el fondo que tal vez se podría intentar quitar...
    Un saludo.

  1. Begoña Mallo 07.05.2007

    a mi un simple gorrion, me parece toda una especie, lo unico que las distingue es lo dificil o no de ver, pero todas son preciosas, y los zorzales son dificilillos de afotar, porque no paran, a mi me parece una foto estupenda y una composicion preciosa. Enhorabuena. Un saludo.

  1. Rafael García 07.05.2007

    me daría yo por disfrutar en vivo con un pose de esta especie tan solo para observarla en condiciones y no te digo ya para fotografiarla. Por mi experiencia, aquí en Cádiz, la especie durante el paso e invernada se hace muy escurridiza y desconfiada, dejándose oír su reclamo en la espesura de copas o arbustos. Para mí muy meritoria y preciosa.

  1. Beltran Godoy 07.05.2007

    es que estando rodeado de limicolas, espátulas, halcones....un pobrecito zorzal pasa un poco desapercibido. Pero ahí estás tú para sacarle el lado bueno. Me alegro de que se te vea un poco más el pelo Fer. A ver cuando damos un paseillo.

    un fuerte abrazo

  1. Pedro Decimavilla 07.05.2007

    la imagen. Te ha quedado de vicio este zorzal con una muy buena definicion. De las mejores que he visto en esta especie.
    Saludos

  1. José Avila 07.05.2007

    a pesar de no haber buena luz, y a pesar de ello la foto tiene un muy buen foco, y tiene mucho mérito teniendo tantas ramitas de por medio. Un saludo.

  1. Pele Camacho 07.05.2007

    Y largamente se mira una foto de estas. Porque hasta las ramitas con las yemas reventando son bonitas.
    El pajarito está perfecto. En una postura que yo diría que equivale a un "¡Firme, soldado, mirada al frente!".
    Una foto que no tiene desperdicio.
    Saludos

  1. .... para toda especie sea cual sea.A veces se hace difícil hacer una foto y otras no sabes donde apuntar por exceso.Esto es así. La foto está muy bien.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Lázaro Garzón 08.05.2007

    porque yo llevo mucho tiempo intentando pillar a uno así de bien y no hay manera, son muy desconfiados los jodíos.
    Estupenda toma con foco y composición.
    Un saludo Fernando y enhorabuena

  1. Fernando Fañanás 08.05.2007

    Claro está, aparte del excelente foco y del perfecto encuadre. Una foto muy especial con esas varas llenas de yemas a punto de brotar, y encima con una buena profundidad de campo. Felicidades tocayo, una foto preciosa! saludos desde Badajoz.

  1. Jorge De La Cruz 08.05.2007

    Pues a mi esta especie se me resiste, y de que manera. Es abundante, pero desconfiada como ella sola.
    Bien superadas las dificultades de luz.
    Salud

  1. Antonio Manglano 09.05.2007

    Bonita estampa con una composición muy buena. Buena definición y buen tratamiento de colores. Detecto algo de ruido. Felicidades.

  1. Xavier Mañas 09.05.2007

    Suerte que estabas tú allí para mirártelo y sacarle una de las composiciones más bonitas que he visto de esta especie, con el ave bien posada entre ramitas brotando y muy buen colorido y definición.
    Felicidades y un cordial saludo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18928
  • Visitas 20645815
  • Usuarios 2977
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar