A este ya le tenía ganas...

Fotografía de: ©  Nacho Contreras

16.01.2007  08:55

Estás en » Galería  » Galería Destacada » A este ya le tenía ganas...

A este ya le tenía ganas...

Hola a todos. No se os puede dejar solos. Se va uno por ahí de fin de semana y deja de mirar la página tres días, y a la vuelta se la encuentra llena de fotones por los cuatro costados. Voy a tener un currelo para comentar todas las que me gustan.

Todavía estoy pendiente de preparar las fotos de este finde pasado, así que os mando esta, que todavía es de la visita navideña a Santoña. Fue de las primeras fotos que hice ese día. Andaba yo mirando a los silbones, cuando salió este granujilla de una zarza de al lado y me dedicó unas cuantas poses. Me hizo mucha ilusión pillarlo, porque es una especie a la que le tenía muuuchas ganas. "Sólo con estas fotos ya tengo el día hecho", pensé. Afortunadamente, luego pude ver unas cuantas especies más, como ya habeis visto.
Un saludo a todos.

Equipo

Equipo: SWA STS 80 HD + Ocular 20-60X (a 20X) + Canon EOS 350D + adaptador DCA + Trípode Feisol + columna niveladora Manfrotto + Rótula 501 Manfrotto + pletina hecha a medida. Disparo a dedo.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

34Comentarios

  1. M. Cecilia Antolin 16.01.2007

    Una especie que no he visto nunca y me gustaria pillar! fue sorpresa, te se puso muy bien y lo captaste con una gran definición y detalle. El posadero y la composición perfectos. Un saludo

  1. Beltran Godoy 16.01.2007

    es el mejor chochín de la web. Muy bien encuadrada y con esa pose que le caracteriza.Además tiene una definicion de las que carecen la mayoría de chochines. Enhorabuena y sigue subiendo esa pedazo de fotos que tienes en la recámara.

    un fuerte abrazo

  1. Totalmente de acuerdo con el amigo Betran,una foto de gran calida y la mejor de la web,tiene una nitides muy buena y que decir de la composicion soberbia quie tiene,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Xacobo de Toro 16.01.2007

    macho, te acercas más y en vez de foto le haces una endoscopia..!!
    Menuda foto,
    presiosa, de un bicho que no se para quieto, con una definicíón y encuadre geniales.
    mi enhorabuena
    un saludo
    xaco

  1. Rafael Abuín 16.01.2007

    Ahí vemos a nuestro amigo el cochín, con su típica posturilla de colita levantada. Yo estuve intentando el otro dia pillar uno pero no hubo manera. Estas pequeñas aves son muy juguetonas e inquietas, y no se paran demasiado.

    Por tanto, tu foto tiene un grandísimo mérito por haber sacado tan bien a esta diminuta especie. Enfoque de 10.

    Un saludo

  1. Todo una maravilla de chochín. Verdaderamente fue productiva tu visita a Santoña. Debe también ser la influencia del lugar, pues mira que si vienen fotos buenas desde allá. Un abrazo.

  1. Ramon Garcia 16.01.2007

    Ya dije hace tiempo, en este mismo foro, que el nombre común de este animal, no sé por qué razón, es para mí el más querido de entre todos los que tienen los pájaros del mundo... en fin. Quizás, aún llega a serlo más después de ver tu muy meritoria y conseguida foto. Felicidades.

    Ramón García
    www.ramonlandia.com

  1. Javier Giménez 16.01.2007

    Si señor, una magnífica foto de una especie nada fácil. Una foto que demuestra tus reflejos y rapidez fotográfica. Además, la luz es de primera y el ambiente...pues el del chochín, entre las zarzas!!
    Enhorabuena por la captura. A ver si el finde nos vemos, salao!!

  1. Paco Gómez Guinot 16.01.2007

    se enamoró a primera vista de este chochin, que esta bien, bueeeno muy bien, bueeeeeeno perfecto, joer.
    Pero y todo lo que te guardas ¿eh?.
    Yo los he tendio infinidad de veces en la charca, pero como indiqué, cada especie tiene su idiosincracia característica, y aunque todos los pez-queñines suelen ser inquietos, estos aparte siempre aparecen entre la espesura de lo que tengan a mano.
    Especialmente complicados.
    Felicidades y saludos desde la Plana

  1. Chema Cano Cuevas 16.01.2007

    Vaya suerte la de poder haber visto a este por la pinta inquietisimo animal, ya que yo no lo he visto ni siquiera, y doblemente por haberlo podido fotografiar de la manera que lo has hecho. lo has pillado a bocajarro macho. un saludo y enhorabuena

  1. Antonio Manglano 16.01.2007

    Gran definición y colores bien trabajados. Composición preciosa que tiene un gran mérito si tenemos en cuenta que no para quieto un momento. Gran foto. Enhorabuena y feliz 2007.

  1. foto de este chochín que derrocha definición del pico a la cola.
    Saludos y enhorabuena

  1. Lázaro Garzón 16.01.2007

    las ganas que le tenías y se puso delante y poso para tí, sabiendo que iba a quedar inmortalizado de una manera expléndida.
    Un saludo y enhorabuena

  1. ,,,nitidez ,composicion ,si que con ella hubieras hecho el dia ,por que es un bicho muy dificil de fotografiar,enhorabuena pòr la captura,saludos desde urdaibai,

  1. Fernando G. Andrés 16.01.2007

    En tu linea, es decir, calidad por los cuatro costados. No sé como lo haces pero el resultado es inmejorable. Me encantan la pose y la composición, alucinantes. Enhorabuena y un saludo

  1. Xavier Martínez 16.01.2007

    de una especie particularmente difícil, enhorabuena y gracias por compartirla.
    Saludos y un abrazo

  1. ..... hay que ponerse a la tarea, ahora que tú tampoco te has quedado atrás porque esta sí que es un fotón de cuidado.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  1. David Diaz Seoane 16.01.2007

    Preciosa, increible, maravilla, de postal, etc.... Es cojonuda lo tiene todo, enhorabuena nacho le sobra calidad por los cuatro costados, es que una foto guapa guapa.

    Mil enhorabuenas
    David A Coruña

  1. Francisco Plaza 16.01.2007

    Para mi es eso una foto de libro, de las que se puede poner en portada.

    saludos

  1. A pesar de la dificultad que conlleva el poder sacarle una foto a un ser tan pequeño e incansable, lo has hecho con un foco extraordinario, una postura muy buena y una luz que me encanta. Mi más sincera enhorabuena por una foto tan buena. Un saludo.

  1. Ruben Valero 17.01.2007

    pa que vamos a decir más.

  1. Pedro Tapia 17.01.2007

    Con lo pequeño que es y lo nervioso y fijate como lo has pillado. Un "fotón" autentico. Por cierto, ¿este Chochín no será el que está en la zona de Cícero al lado de la Conservera?. Saludos.

  1. Miguel Vilar 17.01.2007

    las veo todas,esta particularmente es la que más me gusto cuando la vi en el monitor,una maravilla Nacho...si es que tienes un Don especial para captarlas sobretodo en vuelo,esperamos el Palput y la agachadiza en vuelo je,je,je.
    Un abrazote

  1. Manuel Estebanez 17.01.2007

    le tengo ganas, que una ramita por aquí, una sombra por allá,.........cientos de fotos a la papelera.
    Preciosa foto, con un foco terrible de bueno, y una luz muy bonita, y considerando las dificultades que tenemos para afotarlos, esto se multiplica por 100.

    Enhorabuena Nacho.
    Saludos desde Campoo

  1. Elvira Guàrdia 17.01.2007

    ..y bien pillado, en buena posición, con nitidez y buena luz, con lo movidos que son, y la guindilla esa cola tanbien puesta, enhorabuena.
    Saludos.

  1. Adolfo Ventas 17.01.2007

    Muy buena Nacho!, es un bisho realmente difícil y que has sabido pillar perfectamente, además sacandolo en un fotón de narices, cómo está mandao!!

    Saludos!

    Adolfo Ventas

  1. Juanma Domínguez 17.01.2007

    los nervios no te han traicionado ante la visión del chochín y la adrenalina no te ha hecho temblar el pulso. Bueno, la foto estupenda en todos los sentidos con buen foco, bonita pose y una luz muy guapa.

    Saludos

  1. Fernando Fañanás 18.01.2007

    Joer Nacho, como has afinado. Menudo ejemplar has capturado,...y de qué forma tan sensacional. Lo has clavado literalmente con un foco asombroso. Foto muy meritoria y con una luz excelente. Mi más sincera enhorabuena y vuelve a sorprendernos. Un cordial saludo.

  1. Xavier Mañas 18.01.2007

    Salir a digiscopear y empezar la jornada haciéndole un fotón a esta difícil especie es para estar contento . Aquel día ya triunfaste de buena mañana.
    Felicidades por la excelente captura y un abrazo.

  1. Luis Álvarez 18.01.2007

    Excelente imagen de una especie difícil. Una gran composición y de foco perfecta. Enhorabuena.
    Un saludo, Luis.

  1. Jorge Remacha 18.01.2007

    Desde luego, tu eres de los principales culpables del nivel que hay en la web. Con estos fotones se queda el listón muy alto. Desde luego te ha quedado una foto de 10 sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es este pequeñín. Yo le tengo también bastantes ganas. Un abrazo,

  1. Jorge De La Cruz 19.01.2007

    Muchas veces nos llegas buenas oportunidades cuando uno menos se lo espera. Tu desde luego aprovechaste la que te brindo este duendecillo de forma magnifica.
    Salud

  1. Jacinto Prieto 20.01.2007

    Que yo soy habitual de Santoña y a este todavía no lo he visto allí. ¿dónde, cuándo, a qué hora, con qué luz,..............?
    Como ves lo mio es envidia malsana (no conozco otra) por esta impresionante fotografía. Muy buena Nacho, un espectáculo visual muy agradable. Enhorabuena

  1. Luis Suarez 25.01.2007

    como tantas otras que llevas haciendo últimamente. No es fácil conseguir una foto de esta calidad y sin fotoadapater. Saludos

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23093537
  • Usuarios 2981
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar