¡Sorpresa!

Fotografía de: ©  LmCuaresma

23.11.2004  12:01

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Sorpresa!

¡Sorpresa!

Sorpresa, y grande, fue la que me llevé yo el domingo por la mañana, cuando en una zona de las estribaciones de la sierra de Guadarrama en la que llevo campeando bastantes años sin haberle visto nunca, me encontré con este perillán y su compañero, que estaba anillado y que posiblemente fuera su pareja. Foto en condiciones difíciles: mucha luz en el ambiente; él, escondido entre rocas, a la sombra; una pechuga blanca como la nieve en un cuerpo marrón oscuro; el fondo de la hornacina de piedra en la que se escondía, negro como la boca del lobo... en fín, una situación para que los sensores matriciales más precisos se vuelvan locos. Espero que os guste cómo ha quedado. Un saludo para todos.

Equipo

Coolpix 4500 + Leica Apo Televid 77 con ocular 20-60x, a un poco más de 30 (estaba lejillo). Disparador y adaptador habituales

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

12Comentarios

  1. Lola Fdez 23.11.2004

    Justo nada mas ver la foto estaba pensando en lo que has explicado despues, lo dificil que resulta sacar una foto en estas condiciones un pajaro dificil en un lugar muy dificil pero ya se sabe que con tu maestria todo es posible

    Un Abrazo

  1. Javier Giménez 23.11.2004

    La verdad es que, para unas condiciones de luz como las que nos cuentas, la foto está inmejorable. Se aprecia bien la textura del plumaje negro sin que los blancos del pecho hayan quedado quemados, lo cual parece bien complicado. Por otra parte, la especie es bien interesante y bonita. Un saludote.

  1. Joan Manel Puig 23.11.2004

    Porque la cosa amigo mio, pintaba "mu malamente", la verdad es que en la foto pequeña no se apreciaba tan bien pero aqui y con la dificultad que supone te ha quedado estupenda. Saludos desde Lleida.

  1. difícil de ver ,cada vez quedan menos y demuestra que el medio en que se mueve está bastante limpio
    Felicidades

  1. Fernando Lopez 23.11.2004

    no hay reto imposible para ti, te ha quedado fenomenal, par más que intente esconderse y ponertelo dificil, no se escapa.

    Un abrazo

  1. Que gordito está,listo para darle un bocado :D
    Lo cierto es que es una foto con una gran dificultad debido a la escasa luz.
    Saludos

  1. Juan.Cjim 23.11.2004

    ..que las condiciones eran tan extremas, te ha quedado de cine, enhorabuena.

  1. David Pérez 23.11.2004

    De momento esta te quedo bien la proxima le fusilas.
    Un saludo.

  1. Xavier Martínez 24.11.2004

    Poder verlo y pillarlo. Bien resuelta a pesar de las condiciones que nos comentas. Enhorbuena y un abrazo.

  1. Pedro Curonisy 24.11.2004

    y foto bien resuelta dada la complejidad de la toma.
    Un saludo.

  1. Carlos Garcia 24.11.2004

    En la imagen destaca como una vela su pecho blanco rodeado de sombra. Ya te han dicho todo acerca de la difultad y lo bien que ha quedado. Además es una especie encantadora. Los primeros que vi fue hace muchos años en el nacimiento del Guadalquivir en Cazorla y luego he vuelto y ya no los he pillado.

  1. SamuelPaz 25.11.2004

    Anda que... Suerte que tienen algunos en toparse así con un bicho que no buscan y aun por encima retratarlo así de bien, y con esa nitidez, ¡ s u e r t e !.digo yo, lo que pasa es que había que estar allí y tener la temple y delicadeza de tomar esta magnifica toma, existe la suerte o ¡¡hay que buscarla!!. Felicidades por la captura Luis. Saludos, Samuel Paz.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 21650418
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar