¡Sorprendido en el suelo...!

Fotografía de: ©  LmCuaresma

05.05.2004  21:40

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Sorprendido en el suelo...!

¡Sorprendido en el suelo...!

Esta foto está hecha una de las últimas tardes en que gozamos de buen tiempo (¡ya está bien, que queremos hacer fotos y así no hay forma!), cuando Dani Gallego, Luis Miguel Ruiz Gordón y yo, salimos a probar el equipo de Dani (300D+Sw). Era ya muy tarde, pero este elemento "maullaba" como un desesperado desde el suelo, lo que descubrió su posición. Sigo asombrándome de que casi sin luz, con el digis puedan salir fotos así. Solo tiene un poco de niveles, corrección de color y Neat Image (un pelo recortada por la izquierda para descentrar un poco al bicho). Espero que os guste.

Equipo

cp4500+Leia Apo Televid 77+ disparador de cable y adaptador made in Utigen

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

12Comentarios

  1. Javier Briz 05.05.2004

    Por cierto, cierto cabreo llevaba er bisho, ¿no?

  1. David Pérez 05.05.2004

    Luis, aun sin luz, las tomas te salen de vicio.
    Un saludo.

  1. Con la nitidez marca de la casa, un abrazo.

  1. Lo cierto es que a los que venimos de la fotografia analogica no deja de sorprendernos la capacidad de captar la luz que tiene la foto dgital, y desde luego que los que coqueteamos un poco con el digiscoping como yo, alucinamos de la calidad que un equipo en apariencia simple nos puede proporcionar.Bueno, perdon por el rollo,pero es que tu foto es muy buena y al comentar tu lo de la luz me ha salido el discurso solo.Un saludo.

  1. Joan Manel Puig 05.05.2004

    preciosos detalles y preciosa luz, la suficiente como para deltarnos esta monada en toda su amplitud. Un saludo desde Lleida.

  1. Adolfo Marpez 06.05.2004

    Perfecta, Luis...y casi sin luz...¿que hubiese sido con buena luz?...de todas formas así tiene una calidez especial. Lástima esa ramita desenfocada en el primer plano...pero estaba ahí.
    Enhorabuena por la foto y saludos.
    Adolfo.

  1. Carles Gines 06.05.2004

    Luz, cromatismo,composicion, desenfoque de fondo. La foto que todos querríamos hacer. Saludos.

  1. Beatriz Moreno 06.05.2004

    su cara dice mucho, no le ha gustado nada que le descubrieras ;). Muy buena Luis, su expresión y el detalle de su plumaje lo mejor. Un "bichito" difícil de pillar. Enhorabuena y un abrazo :)

  1. Fernando Lopez 06.05.2004

    Es de los mochuelos que más me ha gustado la foto. Una luz y colorido muy bonitos.
    Felicidades

  1. Paco Ruiz 06.05.2004

    Que tiene entre las manos este humano. Estos humanos estan locos. Esta toma sin luz la verdad es que es un prodigio.

  1. Juantxu 07.05.2004

    Lo de desesperado era verdad, estaba intentando localizar y ubicar a su consorte..... La pre y pos cópula de estos sí que es una pasada ..... y pueden acabar como los periquitos: haciéndose carantoñas mutuamente, con sus piquitos "acariciándose" tiernamente. Felicidades por la foto, es: una historia de los viejos campos. Saludos. Juantxu.

  1. José Soler 09.05.2004

    Una preciosudad Luis, muy bien compuesta y la nitidez como es costumbre en ti, la luz divina, estoy de acuerdo contigo en el rendimiento que se saca cuando la luz es escasa. Un abrazo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 22378307
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar