¡Quiero comer!

Fotografía de: ©  Juan Manuel Benjumea

03.08.2012  14:41

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Quiero comer!

¡Quiero comer!

¡Qué nadie se ponga por medio!.

Un abrazo,

Juan M.

Equipo

Lens/scope Kowa Prominar. TX10. Canon 7D. ISO 160 1/16250 c.e. —0.3 RAW. Manfroto 701HDV/055MF3. P.S. 28/5/2012

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

7Comentarios

  1. Ramon Faura 03.08.2012

    ..como un Yumbo.
    Un retratazo de vuelo de enorme calidad.Felicidades Juan.

  1. Luis Mesa 04.08.2012

    de vuelo,una foto con vida y magnífica de calidad,muy buen trabajo.Felicidades J.Manuel,un cordial saludo.

  1. Ana Minguez Corella 04.08.2012

    Menudo Buitre.. y nunca mejor dicho.. Va a por todas.. La foto tiene una definición y un color fantásticos.. Enhorabuena Juan Manuel..

  1. Antonio Martinez 07.08.2012

    así la veo, no me gustaría verlo de esta guisa dirigiendose hacia mi. Una foto con mucha fuerza y con una nitidez salvaje también, lastima que a una foto tan buena le haya faltado tan poco para ser completa, pero bueno eso es lo de menos, ademas no iba precisamente planeando. Excelente captura enhorabuena. Saludos.

  1. Jorge Barcala 08.08.2012

    ... para una excelente fotografía. Me ha dejado sin palabras !!! Felicitaciones Juan, es una belleza.
    Saludos desde Uruguay

  1. Dani Sanchez 09.08.2012

    Qué barbaridad de foto. Esto es de 10. La definición que tiene me asombra. Mis felicitaciones. Gracias por compartir esta obra maestra del digisicoping. Saludos.

  1. Hola Juan,
    Bienvenido otravez por tierras de Catalunya y esta vez visitando tierras de Lerida donde se encuentra la Reserva Nacional de Caza de Boumort, en el Hide que tiene el Departamento de Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya, este Hide yo también tengo grandes fotos porque es un Hide donde las aves Necrofagas y carroñeras se encuentran tranquilas porque hay un respeto hacia ellas.
    En referéncia a la Fotografia tengo que comentar que es realmente impactante este momento en que los Buitres inician el descenso hacia el muladar después de que los guardias forestales se retiran del muladar, es una sensación indescriptible te sube la adrenalina al ver a grupos grandes de buitres tirarse al muladar, en esta foto se contempla claramente este comportamiento.
    Felicidades por la captura, impresionante y celebro que ya estes recuperado del accidente.
    Un saludo
    Pere


    Efectivamente Pere, me encuentro completamente recuperado. Gracias. Indicarte además, sobre la experiencia del hide de Boumort, que habrá un antes y un después a partir de esta visita. La satisfacción por el el hide, el lugar, el trato, la experiencia, en general todo, es mejor de lo mejor. Felicito a Catalunya por saber hacer las cosas bien hechas. Un abrazo,

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18955
  • Visitas 21453960
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar