¡Hurra por el bebedero!

Fotografía de: ©  Paco Gómez Guinot

03.07.2006  10:37

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Hurra por el bebedero!

¡Hurra por el bebedero!

Un estupendo fin de semana que quiero dedicar a mi amigo Manuel, que fue el que me enseño el bebedero, donde por fin he disfrutado de lo lindo.
Además de unos estupendos 10 o 20 picotazos de mosquito, a cual más impresionante, he de añadir un total de 273 fotos de las que como mínimo habrá 30 “bien”. Va para ti que estas pasando un mal trago por culpa de la salud de tu padre.
De las innumerables especies que he podido afotar, esta no la había visto de cerca nunca, y realmente me encanta. Es realmente abundante y el único problema es su nerviosismo, de lo que resulta que no es fácil tomarla adecuadamente.
Aún así tengo unas cuantas fotos buenas, aquí tenéis esta a ver que os parece.

Equipo

Equipo habitual Manfrotto, Sony V3 y disparador.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

8Comentarios

  1. Lázaro Garzón 03.07.2006

    muy bién pillado, sí que son inquietos, me gusta esa pose. Un saludo

  1. Miguel Vilar 03.07.2006

    que voy que estos no los tengo,quizas le falte un poquito de luz en mi modesta opinión,no obstante es una foto meritoria por la gran rapidez que se mueven estas avecillas,buen fondo pero si te soy sincero veo un poco de ruidillo.
    Saludos

    El bebedero es una antigua balsa de recogida de agua en el inicio de un barranco, esta relativamente bajo y rodeado de chopos y a la sombra de la "Muela" que así se llama el monte que hay detrás. Hasta las 9:30 10:00 la luz es escasa pero a ISO 400 que creo que es esta foto se puede afotar, luego empieza a tener más luz pero tamizada por los chopos con lo que los resultados dependen un poco de la suerte donde se pose el animal.
    Ya sabes que estas invitado, un toque de teléfono y quedamos, el sitio es de premio seguro, herrerillo capuchino, chochin, bisbita, pinzón, carbonero común, carbonero garrapinos, pito, verdecillo, paloma torcaz y seguro que acaban por entrar algunos más.

  1. Carles Gines 03.07.2006

    ...me parece este Herrerillo capuchino Paco. Aparte de la especie, la foto es`tá muy bien lograda. Mis felicitaciones.

  1. Paco Ventura 03.07.2006

    ...de los bebederos, y a disfrutar , como yo disfrutaría si lograra pillar aun esquivo duende como este , tiene que ser dificil que se quede parado un rato , enhorabuena.

    Saludos desde El Moncayo.

  1. Antonio Manglano 03.07.2006

    Te ha quedado muy bien. Buena definición y una preciosa composición. Como dices se mueve mucho y es dificil dar con el foco correcto (cosa que tu has conseguido). Felicidades.

  1. imágen Paco,que colorido y que fondo.Lo pillaste bien.Felicidades por la toma.

  1. Enrique Marcelo 04.07.2006

    ....has pillado una especie de las guapas, y además has conseguido una magnífica foto, enhorabuena.
    Saludos

  1. Jorge De La Cruz 11.07.2006

    de este bicho tan nervioso. Muy buen fondo.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24125244
  • Usuarios 2987
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar