¡Gracias!

Fotografía de: ©  Nacho Contreras

28.04.2008  08:39

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Gracias!

¡Gracias!

Este cernícalo nos agradece sinceramente la buena acogida de su foto anterior, en la que sale con su compañera, y nos trae otro "regalito", recién cazado.

Equipo

SWA STS 80 HD + adaptador TLS 800 + Canon EOS 350D + pletina hecha a medida + saquito de arroz + ventanilla del coche + red de camuflaje Imagen recortada - Tirada a ISO 400, en formato RAW. Compensación de luminosidad, balance de blancos y conversión a .jpg con Canon Digital Photo Professional. Filtrado de ruido con Neatimage. Niveles y máscara de enfoque con Photoshop.

Palabras clave

cernícalo, vulgar, Falco, tinnunculus

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

4Comentarios

  1. Carlos Sarabia 28.04.2008

    Fotos como esta son la que hace que no me decida a subir mis mediocres fotos.Enhorabuena.Saludos.

  1. que aún está vivo el ratón,por el gesto de encoger las patas.Muy ilustrativa,con muy buena calidad,una gran foto.Un saludo.

    RESPUESTA:
    Efectivamente, no sólo es una impresión, es que el pobre ratón estaba todavía vivo, y el cernícalo aún tuvo que hacer un par de maniobras para rematarlo. Una escena un poco dura, pero el cernícalo la llevaba a cabo sin crueldad, con la resignación de quien tiene que hacer un trabajo ingrato pero necesario para ganarse la vida...

  1. Chema Cano Cuevas 28.04.2008

    pues muchas gracias a tí por presentarnos tambien este fotón que me gusta más aun que el que presentastes al concurso. Preciosa foto y una calidad estupenda. Felicidades.

  1. Vaya joyas de fotos que nos has estado mostrando. Felicitaciones por el merecido premio. Un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21186105
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar