¡Estoy hecho un lío!

Fotografía de: ©  LmCuaresma

25.09.2007  20:25

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Estoy hecho un lío!

¡Estoy hecho un lío!

Digo que estoy hecho un lío, porque cada vez me cuesta más trabajo elegir una foto para subir; son tantas las especies que se suben, y todas las fotos de tanta calidad, que, en serio, doy muchas vueltas al asunto de escoger una... total, para luego, descubrir que quizá no era la mejor del lote. En fin, un pequeño suplicio.

Dudaba entre subir tres gangas en vuelo, una ortega en el suelo y, de pronto, descubrí esta urraca bebiendo. Pues bueno, como no tengo ninguna en mi galería, allá va y espero que os guste.

Un saludo para todos y que conste que, después de unos días sin entrar en la página, siempre aprecio un aumento general de calidad. Enhorabuena, chavales.

Equipo

Leica Apo Televid 77 + Adapter + D200 + trípode

Palabras clave

urraca, bebiendo, polvoranca, pica

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

17Comentarios

  1. Beltran Godoy 25.09.2007

    has acertado tio!!. Es una especie poco frecuente y realmente dificil de encuadrar.Además has conseguido un gran resultado con esos tornasolados ya que se pueden apreciar los verdes y los azules. Me gusta mucho Luis.

    un fuerte abrazo

  1. Alfred Agustin 25.09.2007

    te ha quedado la urraca, unos colores preciosos y el fondo resaltandola muy bueno,estoy de acuerdo con Beltran, acertaste al subirla (se ven muy pocas urracas por la web...)

    Enhorabuena y saludos

  1. Paco Ventura 25.09.2007

    Una urraca , con lo difíciles que son , pero esta es de este año , yo estuve afotando con teleob . unos jóvenes hermanos que me dieron muchas satisfacciones , te ha quedado de miedo , felicidades.

    Saludos desde Moncayo.

  1. Pedro Decimavilla 25.09.2007

    por poder elegir entre tres gangas en vuelo y una ortega en suelo.., quien pudiera..
    La Urraca está muy bien y no son nada fáciles.
    Saludos..

  1. Pedro Tapia 26.09.2007

    pillar a una Urraca. Si claro, es una especie muy común pero me resulta muy difícil hacerle una foto por su inteligencia y recelo. La foto me gusta y el encuadre está genial. Saludos.

  1. Lázaro Garzón 26.09.2007

    pero nada fácil pillarlas así de bien, el detalle de la gota de agüa resbalando por el pico me gusta.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Hola Luis, aunque comun no es una especie que se vea en la galeria con frecuencia, quizas por eso cuando llega una nos damos cuenta de lo bonita que es.
    Te ha quedado muy bien, con el detalle de la gota, y una gran nitidez, aunque si me lo permites te pondre un pero, ya sabes donde hay confianza.... la veo un pelin, pero minimamente quemada el blanco, aunque tambien puede ser mi monitor, jjjjjjj.

    Un abrazo de Lilia y Jose

  1. De las mejores que visto en esta web y subas lo que subas,siempre son fotos de gran calida y esta esta perfeta,un colorido espertacular y el momento captado me encata,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Francisco Plaza 26.09.2007

    ..Luis, aunque no tengo tantas como tu, pero la verdad es cada día nos cuesta subir, porque todos queremos superar la anterior y la verdad, es que cada día es más dificil, pero esta has hecho bien, porque tiene todo lo que tiene quie tener, para que forme partede tu magnífica galeria.

    Saludos

  1. Entre lo que has tenido que escoger, ya quisiera yo, pero bueno, viendo lo subido, las tres han de ser tremendas, esta es buenísima, como de costumbre en ti. Me gusta,
    Enhorabuena y saludos desde Cabra

  1. Jorge De La Cruz 26.09.2007

    auqneu no todos tenemos la suerte poder elegir entre la nómina de especies que manejas...
    Creo que con esta no te has equivocado, a pesar de ser una especie abundante es de las mas dificiles de retratar. Por lo esquiva que es y por sus complicados contrastes que pueden dar por perdida lo que en principio podría haber sido una buena imagen.
    Tu has superado las dos dificultades.
    Salud

  1. Pele Camacho 26.09.2007

    Porque a ésta con hacer que el ojo destaque en la foto ya se ha conseguido mucho. Luego, las irisaciones del plumaje y la gota del gaznate le dan toques especiales. Yo saqué un par aceptables entre unas 150 tiradas...
    Saludos

  1. Luis Suarez 26.09.2007

    Luis, te ha quedado genial....

    RESPUESTA:

    Tío, no gastes muchas palabras, que te quedan pocas, jejeje.

  1. A mí me es imposible conseguir buenois tonos en las urracas, o se te quema o no tiene nitides, al final me quedan comi si de dos mancgas azuladas y blancas se trataran. Esta en cambio no está nada mal y en un formato adecuado. Buen trabajo.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Antonio F. Marín 27.09.2007

    es difícil pillar bien a esta especie, o te pasas con los blancos, o los negros demasiado oscuros, pero en esta ocasión lo has solucionado bien.
    Un saludo, Antonio.

  1. Muy buena como de costumbre.

    (Acerca de tu cometario sobre la dificultad de seleccionar una foto) … jeje … Luis, conociéndote sé que cualquier foto que guardas en tus archivoos, pues desechas cualquiera que no merezca la pena, es un fotón de cuidado. Ve subiéndolas sin problemas para que las disfrutemos. Un abrazo.

  1. querer subir la mejor, eso es casi imposible ya que siempre habrá alguien que la supere. Lo importante es mostrar una buena foto que sirva para que todos puedan disfrutar viéndola y que muestre nuestra particular visión del ave o la que ella nos haya permitido que tengamos.
    Dicha mi opinión te diré que está bastante bien ya que son difíciles de conseguir dentro de nuestras tarjetas, y más aún de manera aceptable, especialmente en lo que a blancos y negro se refiere, cosa en la que tú has estado bastante atinado. Bueno el detalle del agua cayendo del pico. Enhorabuena Luis y un saludo.

    http://www.photo-b.net/seahawk
    .

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18952
  • Visitas 21299516
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar