¡Donde yo quería!

Fotografía de: ©  LmCuaresma

05.05.2009  09:19

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Donde yo quería!

¡Donde yo quería!

Subo esta foto porque, además de ser unas de mis preferidas, entre las últimas realizadas, se dio un caso curioso con ella: El carbonero andaba cantando por los alrededores. Tanto José Antonio Ruíz, acompañado de su mujer, Lilia, como yo, ya le habíamos hecho algunas fotos posado en alguna rama desnuda. Yo había visto la zarza, e, incluso le había hecho una foto, sólo a las hojas rojas, y pensé: "Jo, como se ponga ahí será la foto de carbonero soñada".
¡Pues parece que me leyó el pensamiento! Instantes después cambió la rama por la zarza y allí recibió una ráfaga que hubiera asustado al más pintado.
Creo que la mejor de todas fue ésta, y espero que os guste. Un saludo.

Equipo

Leica Apo Televid 77 + Photoadapter + D200. ISO 400, F/11, 1/250

Palabras clave

carbonero, común, parus, major, madrid

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

12Comentarios

  1. no solo hace falta equipo para digiscopear, es necesario conocimiento de las costumbres de las aves, localizaciones, paciencia e intuicion. En esta foto tu intuicion ha funcionado a la perfeccion. Ademas la luz que tenias parece muy fuerte y no se te ha quemado la foto. Felicidades.

  1. Pedro Garcia Cela 05.05.2009

    esta tambien es de calendario, preciosa. A cualquiera le hubiera gustado que se pusiera ahi.
    Saludos desde Fabero

  1. Una foto de maestro,impecablente enfocada que digo nitides del 10,un fondazo,un bello habita,como se nota que el fotografo es todo un artista,felicidades amigo y saludos desde Gran Canaria.

  1. efectivamente es lo q buscamos todos,anda q no habrás fotografiado carboneros,pero estabas esperando q se pusiera en el sitio indicado y lo has conseguido.enhorabuena,la foto como toda tu cgalería de 10, un saludo

  1. Daniel Rodriguez 05.05.2009

    ...sobran palabras. Me parece simplemente magnifica en todos los aspectos.
    Felicitaciones mil y a seguir asombrandonos.

  1. Amparo Lopez 06.05.2009

    Ademas de foton de 10,ya es el colmo !majo!un digiscoper telepata,,,,increible:)))))

  1. La foto como siempre de matricula de honor. Recuerdo el momento de la foto, tu con el dedo pegado en el disparador, traca,traca,traca.....y nosotros intentando localizar el pajarito..jjjjjjj.
    Un foton como todos los tuyos, ya nos quedamos con la boca abierta Lilia y yo cuando no la mandaste al correo, esta fantastica Luis, justo lo que querias retratar.

    Un abrazo.

  1. Diego Ramos 06.05.2009

    Fantástica foto, con todos los detalles cuidadísimos!! Efectivamente se nota, como dicen por ahí arriba, que eres un artísta!
    Un saludo

  1. Carlos Castro Acedo 06.05.2009

    me parece preciosa, sin comentarios artista

  1. Chema Cano Cuevas 07.05.2009

    pensé que habias pillado al carbonero posado en una rosa. pero al abrirla me desengañé con estas preciosa hojas rojas. muchas veces, aunque no lo reconozcamos, las aves son colaboradoras y nos dan oportunidades. que las aprovechemos o no eso ya es cosa nuesta, jejeje. en este caso la bordastes. felicidade luis.

  1. Xavi Barreda 07.05.2009

    Vaya! eso si es suerte!, la mayoría de las veces se queda uno con las ganas de que los bichos se posen en los lugares más adecuados.Una toma muy plástica, con una definición, un fondo y un TODO extraordinarios. Enhorabuena, buenísimo trabajo.

  1. Joer..no se como lo haces Luis, ya lo creo que es un sueño de foto, una composición idílica con la calidad impresionante de tus fotos.
    Enhorabuena, saludos.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24119459
  • Usuarios 2987
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar