¡De caza!

Fotografía de: ©  LmCuaresma

22.08.2007  13:27

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡De caza!

¡De caza!

En esas estaba esta cangrejera que pude pillar en el mes de julio en el Marjal de Pego-Oliva (Alicante).

Ya hemos vuelto de las vacaciones. Del Este me vine al centro, y del Centro al Norte. He tenido la suerte de encontrarme en todos los sitios con apasionados de las aves y del digiscoping. En el marjal, donde hice esta foto me encontré con José LLácer (lástima que fue mi último día).

En el norte he podido disfrutar en compañía de Manu (Cantabria-Alto Campoo), Juanma, Jacinto, Juankar y José Mari (País Vasco). Visitas a Santoña y a Reinosa donde disfrutamos de lo lindo en un bebedero natural que tiene localizado ese gran hombre (tanto en tamaño físico, como en generosidad) que es Manu Estévanez...

La verdad es que no sabiendo por dónde empezar a subir, he preferido seguir un orden cronológico y subo esta garcilla cangrejera que hice en el Marjal de Pego los primeros días de mi estancia en Denia.

Espero que os guste. Enhorabuena a todos por las fotos que he podido ver a mi llegada: cantidad y calidad a tope.

Un abrazo.

Equipo

Leica Apo Televid 77 - Adapter - D200 - pletina casera - trípode

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

12Comentarios

  1. José Avila 22.08.2007

    Veo que las vacaciones han dado sus frutos, y uno de ellos es esta magnífica cangrejera, un ave que me encanta, y que tú has sabido retratar de maravilla. Magníficos esos tonos cálidos predominantes en la foto. Muy, muy buena. Un saludo.

  1. Chema Cano Cuevas 22.08.2007

    suarez se presenta con un rascon y ahora viene el cuaresma con una cangrejera de 10 también. vaya vaya. no hay quien os pare. Felicidades. Chema

  1. Amparo Lopez 22.08.2007

    un foton de 10,en tu linea como siempre,felicidades y bienvenido,saludetes

  1. Pele Camacho 22.08.2007

    De vacaciones y... de vuelta de vacaciones.
    Ante las dudas de cómo comenzar y el simple criterio de por donde hacerlo, a la vista de esta preciosidad hay que suponer que queda mucho bueno por ver.
    Felicidades, entre ellas la de vuelta a casa.
    Saludos

  1. Luis Suarez 22.08.2007

    la invasión de fotos post vacaciones y no ha llegado septiembre. Otra especie más al casillero.

  1. Como se nota que las vacaciones van terminando y además me temo que vamos a ver fotones de cuidado. Y aunque sea por orden cronológico seguro que deslumbrarás como siempre, así pues, estaremos atentos y no nos perderemos nada.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas y bienvenido al mundo real.

  1. aprovechadas y sobre todo con muy buena compañía. La garcilla te ha quedado muy bien y además se ve que estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo. Enhorabuena y un saludo.

  1. Beltran Godoy 23.08.2007

    Madre mia lo que se avecina!!!!. Creo que aguantaré un poquito más a lanzar algo de artillería. Me encanta la garza y le tengo unas ganas que no te lo crees. Estoy deseando ver esa ceba!!!.

    un fuerte abrazo

  1. José Herreros 23.08.2007

    ya has venido y por el recorrido que has realizado no te digo nada como traerás, no las tarjetas, sino lo menos tres discos duros portátiles, si fue en Canarias que estuvíste dos días, asi que ahora, pues nada, dispuestos de muy buen grado para ver la colección. Bienvenido y un saludo

  1. la calidad y la especie, nada común por estos lares webseros. Es una suerte poder disfrutar de las vacaciones echando un rato con tu afición a la par que conociendo a gente de gustos similares. Muy buena la foto, con una gran calidad y pillada a su bola, con su tarea del día a día
    Un saludo desde Cabra

  1. Maestro, marca de la casa con esa calidad. Deberías de haber estado completamente inmóvil para que no te viera la cangrejara, pues mira qus son sensibles a la presencia humana.

    Sentí no concidir con vosotros este verano. No te debió llegar un mensaje que te dejé. El tiempo que estuve en Madrid casi fue de paso (en una ocasión para salir con mi hermano y su familia al al Duratón a la vuelta del sur, y la otra una noche para salir al día sigüente hacia el norte pero pasando sin suerte por Torrejón de Velasco. ¡No ha había ningún primilla! ) . Para ir visitar a mi madre debo de ir ahora a Sevilla. Desde Sevilla fui a Valdecaballero en Badajoz a ver a Beltrán y conocer "su pasaje natural". Toda una gorzada. Un abrazo.

  1. Jorge De La Cruz 24.08.2007

    la foto esta preciosa con ese verde en contraste con el ave y ademas pillada en movimiento.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18950
  • Visitas 21169293
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar