¡Al ataqueeerr!-2ª parte (solución de las dudas)

Fotografía de: ©  Nacho Contreras

01.12.2006  08:14

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Al ataqueeerr!-2ª parte (solución de las dudas)

¡Al ataqueeerr!-2ª parte (solución de las dudas)

Bueno, esta es otra foto de la feliz pareja, en pleno empeño de perpetuar su especie. En la foto anterior no aclaraba el tipo de "lances" con los que nos deleitaron. Aquí queda claro que se trataba de lances amorosos.

Equipo

SWA STS 80 HD + Canon EOS 350D + adaptador DCA + Trípode Feisol + columna niveladora Manfrotto + Rótula 501 Manfrotto + pletina hecha a medida. Disparo a dedo. Red de camuflaje.
Tirada a ISO 400, en formato RAW. Compensación de luminosidad y conversión a .jpg con Canon Digital Photo Professional, filtrado de ruido con Neatimage; niveles, recorte y máscara de enfoque con Photoshop.

Palabras clave

gorrion, comun, passer, domesticus, Ciudad, Real

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

14Comentarios

  1. Javier Giménez 01.12.2006

    Tío, como mola esta serie que has enviado. Primero sembrando la intertidumbre y luego desvelando el misterio. Lo que muchos nos temíamos... vaya como se las gasta este "pardal" haciendo el salto del tigre, eh? Muy chulas, tanto esta como la anterior. Un abrazote, chaval.

  1. Begoña Mallo 01.12.2006

    Nacho, es una pasada, vaya momentazo, era lo que se esperaba, pero es impresionante lo bien que lo captastes, la claridad, nitidez, etc que tiene la foto. Eres un genio. Un saludo.

  1. Lázaro Garzón 01.12.2006

    muy bien captado, una gran foto Nacho.
    Un saludo y enhorabuena

  1. Jorge De La Cruz 01.12.2006

    Estas hecho todo un paparazzi! Si la gorriona se llega a llamar Belen Esteban te forras jajajaja
    Clavada tecnicamente y con un momento sensacional, ademas con la dificultad que implica enfocar y congelar un momento tan movidito.
    Salud

  1. José Herreros 01.12.2006

    acto previo a otro momento mucho más grandioso, por lo menos para mí, que es el del nacimiento de un nuevo ser y que yo lo disfruto viendo a mis canarios cuando nacen. Enhorabuena

  1. ¡Y todo el lío era por esto! Qué poco sutil ha sido el macho aunque el resultado debería de esperarse. Y debió merecer la pena pues las fotos ya lo han sido y la expectación era enorme. Los agarraste perfectamente en un gran momento. Un abrazo.

  1. Joaquín Argente 02.12.2006

    captada la escena. Eres un profesional de la instantánea, sea vuelo o un lance rápido como éste. Te ha quedado fenomenal. Enhorabuena y un saludo.

  1. Muy bien Nacho.Veo que conseguiste una buena serie de tomas y todas con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.Mis felicitaciones de nuevo.
    Suerte y saludos de un jurdano

  1. Mucho dinamimos veo en la foto y buen momento captado,muy biend e nitides y composicion,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Jon Maguregui 03.12.2006

    que incluso las especies comunes de observar son interesantes para fotografiarlas, solo hay que dedicarles unos momentos de observacion, que la verdad... normalmente nos se les dedica. bonita imagen y tecnicamente muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el movimiento propio de la escena en cuestion, enhorabuena y saludos.

  1. Fernando Fañanás 03.12.2006

    ..esta es igual o mejor.Extraordinario documento con una calidad impresionante. Menudo momento para pillar a esta parejita y además de esta forma tan magnífica. Mi enhorabuena Nacho y un saludo.

  1. Amparo Lopez 03.12.2006

    vaya momento,felicidades la foto es preciosa

  1. Carles Gines 03.12.2006

    ...Nacho. A cual mejor. Felicidades.

  1. Enrique Marcelo 04.12.2006

    ...el lance terminó como me imaginaba.
    Enhorabuena Nacho por la foto, una buena sesión con los gorrioncillos y con mucha calidad.
    Un abrazo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18945
  • Visitas 21046247
  • Usuarios 2979
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar