¡¡¡ Que me mojo ¡¡

Fotografía de: ©  Avelino Suares Farias

24.09.2008  15:39

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡¡¡ Que me mojo ¡¡

¡¡¡ Que me mojo ¡¡

Al ver esta foto uno puede pensar que a este bisbita caminero (subespecie endemica macaronesica) no se ve en la peninsula,pues que tiene que ponerse a dieta ja,ja,ja parece que esta pasado de peso,no es asi,momento antes habia llovido bastante (me moje bastante) y este bisbita caminero se estaba secando y al afotarlo en rafaga pues capte este momento y me parecio una foto de calida para subirla a la web (siempre subo mis mejores fotos),esta hecha en un dia nublado y lloviendo,pero se pueden hacer buenas fotos,espero que os guste y un saludo.

Equipo

Photoshop,camara Canon A630,telescopio celetron y ocular willian optic 4337

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

9Comentarios

  1. Juan Luis MuÑoz 24.09.2008

    Hola Avelino, me gusta la foto, con buen enfoque y composición. Sigue subendo fotos de camineros!; y a ver si pillas un mosquitero canario, que no se ven por la web... Saludos.

  1. mejores fotos saco. Y en esta ocasión se nos presenta una buena foto, como siempre avelino ..
    Enhorabuena ¡¡¡
    Y como t4e han dicho sacanos más fotos de especies a Dieta ¡¡¡

  1. Jordi Fito 24.09.2008

    Buenas avelino , como siempre tus fotos un goze verlas , vaya como lo pillaste quitandose la humedad sobrante je je je . Un saludo y abrazo cordial desde barcelona

  1. Francisco Plaza 24.09.2008

    ...totalmente controlado, a las bisbitas y a los chorlitejos, sabes a donde se posan, a que hora comen y que hora duermen la siesta, eres la leche. La foto bien de todo, aunque estuviera nublado, no se nota la falta de luz y es que a mi me gusta mucho las fotos cuando esta un poco nublado, si esta negro no, pero esas nubes blanuzca, que tamisa la luz del sol, me gusta mucho y esta foto es de esas.

    SAludos

  1. Carles Just 25.09.2008

    Con muy buen detalle de las plumas y un fondo muy armónico y de buen color. Me gusta!
    Saludos corduales!

  1. composición, con ese fondo medio rojizo, y el pájaro con gran foco pese a la luz. Enhorabuena.

  1. Muy buena Avelino, una gran foto con una caldad estupenda, me gusta la composición y esos colores terrosos rojizos tan chulos.
    Un saludo

  1. Nacho Contreras 26.09.2008

    ...sigues en la brecha. Eres tremendo, Avelino.
    Creo que mereció la pena el remojón, porque has capturado a este caminero con una luz muy especial, sobre el fondo oscuro, y en una composición muy acertada.
    Un saludo y enhorabuena.

  1. Chema Cano Cuevas 01.10.2008

    se me habia pasado comentartela, pero te diré que ese fondo con tonos rojizos le quedan genial al tono pardo del bisbita, por no hablar de la calidad del plumaje del ave. felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18955
  • Visitas 21442389
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar