¡¡¡ En un lugar insospechado !!!

Fotografía de: ©  Enrique Marcelo

29.04.2005  22:52

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡¡¡ En un lugar insospechado !!!

¡¡¡ En un lugar insospechado !!!

En una zona donde se desborda el arroyo y deja inundado un antiguo campito de cultivo pequeñisimo, descubri no hace mucho tiempo que habia diferentes limicolas.
Alli he visto archibebe claro, agachadiza comun, andarrios grande, chico y bastardo, azulones, gallinetas, etc.
Pero cual fue mi sorpresa que a principios de esta semana descubri una parejita de rascones que se han instalado alli y ademas los vi en pleno cortejo, por lo que me dá, que ademas, se disponen a criar.
Jamás habria pensado, encontrarme a estas aves tan esquivas en semejante lugar.
Al dia siguiente de descubrirlos fui a buscarlos con la red de camuflaje y al rato, vi a uno de ellos que salia de la espesura y venia hacia mi pero lo que venia a buscar es a su consorte que estaba escondida no a mucha distancia de donde yo estaba.
Se hicieron unas carantoñas y este se quedo acicalandose en la orilla del arroyo, momento que aproveche para echarle unas 5 fotos y este es el resultado.
Espero que os guste.
Foto realizada el 27/04/05

Equipo

Celestron c90 Mak, Coolpix 4500, ocular W.O DCL-4337, adaptador de rosca de 37x28 mm, digiviewer, disparador hecho por mi vecino Angel, trípode Manfrotto 443 carbono, rótula Manfrotto 501 pro y un poco de Ph.

Palabras clave

rascon, europeo, rallus, aquaticus, madrid

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

0Comentarios

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 22549216
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar