!!Va por ti Javier¡¡

Fotografía de: ©  Ignacio Perez

03.05.2007  23:43

Estás en » Galería  » Galería Destacada » !!Va por ti Javier¡¡

!!Va por ti Javier¡¡

De nuevo gracias por la cronica aunque tengo que hacer un apunte para los que no me conozcan:
En foto pierdo bastante, no se porque pero los sensores de las camaras no tienen magnitud suficiente para plasmarme en todo mi esplendor, jejeje. Bueno, bromas aparte Javier despues de dedicarte una oropendola creo que me debes un favor y que por ejemplo podrias hacer de guia un dia que fuesemos a Villafafila, seguro que lo conoces y hay un monton de fotos por hacer alli. Hablamos....
Un abrazo

Equipo

Zeiss 85 Manfrotto 055/501 A95 WO28 PS y Hide para aguilucho lagunero.

Palabras clave

Oropendola, oriolus, Rio, Torote, Madrid

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

21Comentarios

  1. Begoña Mallo 04.05.2007

    Me uno totalmente a ti, en las felicitaciones a Javier por esa estupenda cronica. Y de tu foto, vaya, una estupenda oronpendola con lo dificiles que son, y vaya sale completita, sin ramajes por medio ni nada. Enhorabuena y un saludete.

  1. Beltran Godoy 04.05.2007

    Vaya especie chunga de pillar y tan ´quietecita´. Precioso color el de la oropéndola. Con esa portada a lo mejor te ficha un caza talentos de Hollywood!!!.

    un abrazo

  1. Ignacio, no hay especie que se te resista, vas a por las más difíciles y las sacas de lujo y eso que se de sobra el día tan malo que hacía cuando la sacaste, nubladísimo y con lluvia, pero el que vale, vale y consigue resultados tan notorios como este a pesar de las adversidades y sobre todo cuando se tienen las ganas y la afición que tu tienes, que no te echa para atrás nada de nada.
    Buena composición, buen foco y especialmente una imagen del ave completamente limpia y con una pose muy bonita. Enhorabuena Ignacio, es todo un lujo y un orgullo tenerte como compañero y amigo, contar siempre con tu ayuda incondicional y tus siempre buenos consejos y enseñanzas, y especialmente disfrutar de tu compañía en esas sesiones digiscoperas. Un fuerte abrazo amigo.

  1. Pedro Tapia 04.05.2007

    Una foto estupenda de una especie que se me resiste, es muy difícil pillarla. La composición está genial, enhorabuena. Saludos.

  1. LmCuaresma 04.05.2007

    Por dentro, por fuera, por los lados. No puedo vivir. Como dice Beltran, y sin yo casi saberlo, intuyo que "mi pájaro objetivo" de este año es la oropendola. ya veremos si la consigo.

    Desde luego, como ésta, seguro que no. ¡No hay derecho, tío, te posó a huevo!

    Perfecta, me alegro por tí. Un abrazo.

    P.D. Si al final decidís ir a Villafáfila avisar, que hace mucho que no me dejo caer por allí.

  1. Nacho Contreras 04.05.2007

    Toda una captura, Ignacio. No es nada fácil pillar a una de estas así de despejada.
    Me uno al agraqdecimiento a Javier por el pedazo de crónica que ha preparado. Además, al contrario que tú, he de decir que he salido en las fotos tal cual soy. No hay otra cosa que la que sale en las fotos (Qué se le va a hacer...)
    Un abrazo, Ignacio, y enhorabuena por esta captura. Si logras repetir con un poco más de luz, ya será la leche.

  1. Juan.Cjim 04.05.2007

    .. pillar al descubierto a esta especie (por lo menos para mi). Magnifica imagen de un no menos magnifico ejemplar, felicidades y saludos.

  1. Rafael Abuín 04.05.2007

    Qué fortuna (buscada, claro está) la tuya... Poder fotografiar esta especie. Yo sólo la he visto un par de veces en toda la vida. Te ha quedado genial.

    Mi más sincera enhorabuena.

    Un saludo desde Galicia.

  1. José Avila 04.05.2007

    y una foto preciosa. Las condiciones de luz no parecían las más adecuadas, pero se nota tu buena mano en esta foto. Muy bonita. Un saludo.

  1. Javier Lopez 04.05.2007

    La verdad que una foto así, y dedicada, no tiene precio. Una preciosidad de toma.

    Respecto a lo de Villafáfila, cuando queráis nos vemos allí. Eso si, lo de hacer de guía será a cambio de que compartas una sesión de oropéndolas por Madrid ó por donde se tercie.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  1. Chema Cano Cuevas 04.05.2007

    Ya se oyen por todos los arroyos con su característico silvido. Por decir algo, le noto un halo blanquecino generalizado a toda la foto, no propio de tus espectaculares fotos. ¿quizas por una luz dura?. No lo se, en todo caso una gran captura. enhorabuena.

  1. Ya cveo que a pesar del día os trajisteis algo bueno para casa.No es fácil conseguirlas entre tanta hoja pero seguro que volverás a por mejores resultados.Ya hablaremos.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Pele Camacho 04.05.2007

    ...te ha quedado. Lo que unido a la belleza poco común de esta especie da una foto que gusta mirar. Le hubiera venido mejor un fondo más oscuro, pero...
    Un buen recuerdo en tu galería y experiencias digiscoperas.
    Saludos

  1. Luis Suarez 04.05.2007

    que me pica esta semana con la oropéndola y dado que hay muchos con ganas, dentro de poco nos llenan la página. De momento velo armas para la carraca de Beltrán.........un saludo.

  1. Carles Gines 05.05.2007

    ...de un bicho que de momento solo escucho, pero aún no he podido fotografiar. Una muy buena foto Ignacio. Felicidades.

  1. Benito Sánchez 07.05.2007

    joder q suerte este finde samana pasado vi yo una pero no me dio tiempo a fotografiarla porque fue verla e irse. Ah! la foto me encanta una composición muy bonita.

  1. Lázaro Garzón 07.05.2007

    no son jodías, ayer mismo tenía una al lado en un chopo, pero sólo la escuchaba, sólo la ví cuando se marchó, a ver sí este año pillo alguna, mínimo como la tuya, jejeje.
    Enhorabuena Ignacio, un saludo

  1. Fernando Fañanás 07.05.2007

    Estas a todo Ignacio, joer.., no te pierdes ni una. Menuda suerte pillar a esta oropéndola, que por cierto es una preciosidad. Dificil dificil es coger a un bicho de estos en una pose así de limpia. Eres un maestro chaval!! Mi enhorabuena y a ver cuando quedamos, que ya tengo mucho mono. Felicidades y hasta pronto. Un abrazo.

  1. Vaya fotos que nos estás preparando. Uno de los pájaros más bonitos de nuestra fauna. Precisamente el Domingo estaba con mi familia dando un paseo y vimos cómo cazaba un macho de oropéndola. Tienen una técnica curiosísima, se ciernen a uno ó dos metros del suelo durante varios segundos hasta que localizan totalmente a la presa. Una maravilla vertus fotos. Un abrazo y gracias por las Fuentes, que son comparables a las de la Granja (jejeje).

  1. Jorge De La Cruz 10.05.2007

    un fotón de esta dificilísima especie. Mis felicitaciones.
    Salud

  1. José Herreros 13.06.2007

    por estar de vacaciones, pero la veo ahora y me uno a todos los 20 comentarios que ya han dicho los compis, asi que no me queda nada más que decir, lo único que puedo añadir, después de haber estado contigo el domingo, es que eres la leche ¡¡ lo ves todo !! y encima puedes hacerles fotos, en fin lo dicho. Saludos y hasta la próxima

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18928
  • Visitas 20645799
  • Usuarios 2977
  • Comentarios 129378
  • Descargas 52708

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar